Jump to content

Reencuentro con mi "ex".


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

:clap1: Con mi "ex" coche.

 

Esta mañana trabajando por Bilbao por la zona de Miribilla me he reencontrado con mi ex coche que hacia ya 4 meses que lo vendí.

La verdad que al verlo me he alegrado mucho y le he mirado de arriba abajo a ver que tal cuidado estaba.

 

Aunque ya no es mio el ver que no tiene ningún golpe me ha dejado tranquilo que lo esta cuidando la chica que lo compro, no tanto como yo pero bueno, eso si sucio un poquito que al verlo casi ni lo reconozco.

 

Bueno curioso que lo veo hoy cuando por la tarde he cerrado el pedido del nuevo.

 

02xv7.jpg

 

03fn3.jpg

 

04yr1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jajaja,la leche que risa me ha dado este post,porque yo ayer me encontre con mi ex-novia :crying_anim:

y,sobre mis ex-coches:

El fiat coupe 20v turbo lo siniestre,me lo compraron,lo repararon y hace cosa de un año me pasó por la M40 al menos a 220km/h..asi que por lo que se ve el Modenita como le llamaba yo sigue en activo

El Leon 1.8T se lo vendi a un chaval y a los 3 meses de comprarselo se saltó un stop y lo dejo siniestro.Estuvo aparcado en un taller de Parla un tiempo,luego se lo lelvaron de ahi,no le he vuelto a ver

 

 

Pero,no todo van a ser malas noticias,tambien una buena,el Kadett GSI 16v que tuve yo hace como 12 años,sigue en activo!

Lo vi aparcado hace cosa de un año en Vallecas,ya no llevaba las llantas que le puse yo en su dia,pero vamos,que era ese.Ya sabia yo que ese saldria durao ajjaj

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio dudo q lo vea, se fue para tarifa a 1.000km asi q mejor :p

 

eso si, el golf gti 16v lo he visto un par de veces y se me cae el mundo encima ya q vivi todo mi juventud, amores, desamores, fiestas, ect..... en el y me dio muchisima pena venderlo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja,la leche que risa me ha dado este post,porque yo ayer me encontre con mi ex-novia :drool:

y,sobre mis ex-coches:

El fiat coupe 20v turbo lo siniestre,me lo compraron,lo repararon y hace cosa de un año me pasó por la M40 al menos a 220km/h..asi que por lo que se ve el Modenita como le llamaba yo sigue en activo

El Leon 1.8T se lo vendi a un chaval y a los 3 meses de comprarselo se saltó un stop y lo dejo siniestro.Estuvo aparcado en un taller de Parla un tiempo,luego se lo lelvaron de ahi,no le he vuelto a ver

 

 

Pero,no todo van a ser malas noticias,tambien una buena,el Kadett GSI 16v que tuve yo hace como 12 años,sigue en activo!

Lo vi aparcado hace cosa de un año en Vallecas,ya no llevaba las llantas que le puse yo en su dia,pero vamos,que era ese.Ya sabia yo que ese saldria durao ajjaj

un saludo

 

Si es que en vallekas lo unico que hay son kadett GSI, jaja. Pues el mio se lo he vendido a un tio que vive dos calles al lado de la mia. Digo yo que lo veré más de una vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huuuuy, yo también soy un maniatico del coche y prefiero no ver mi coche ahora que lo he vendido, además que no conocia de mucho al que se lo vendí, pero me dio mala impresión, seguro que me lo está dejando echo polvo, me dijo que estaba de mudanzas.... :drooling:, es coña, y lo sabes :drooling: !!

 

Menos mal que sé que él es más maniatico que yo con los coches, viendo como tenia su ex-coche cuando le conocí....todavia me debe la copa prometida en Coruña para reencontrarme con mi ex-tdi...

 

Saludos a tod@s!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero no verlo por lo que me cuentan de él, seguramente acabaría en una chatarrería por lo mal que lo llevaba, y sino como pruebas los tres siniestros que tuvo y que llevó a mi taller a reparar, vaya lástima cuando uno lo ha tenido durante los cerca de 8 años inmaculadito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff! :lol2: Yo todavía me acuerdo de cuando entregué mi Audi 100 impecable y lo ví a los dos meses lleno de porquería por dentro y por fuera. Se lo quedaron unos señores de raza gitana que no eran muy cuidadosos. Me dieron ganas de cojer la llave de repuesto(que me la quedé sin querer) y rescatarlo, pero cualquierilla se lo roba. Tenía un millón de roces :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.