Jump to content

TTs Mk1 con llanta de 16" ??


Caním000

Publicaciones recomendadas


¿Que quieres saber de TTs con 16"?

 

 

Pues que vendo las mías de 17 :clap1:

 

 

Si eso es cierto, yo probé también un 180 con llantas de 16" y se notaba mucho en salida.....lo único que en 16 las llantas no le quedan mu bien la verdad..porque las Parabol son en 17" ¿no?

 

Por cierto visto lo visto tú que has probado 16 17 y 18 te seguirías quedando con las 18" ?

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que quieres saber de TTs con 16"?

 

 

Pues que vendo las mías de 17 :clap1:

 

 

Si eso es cierto, yo probé también un 180 con llantas de 16" y se notaba mucho en salida.....lo único que en 16 las llantas no le quedan mu bien la verdad..porque las Parabol son en 17" ¿no?

 

 

vale :clap1: suerte con la venta...

Efectivamente esteticamente no se pueden comparar las 16"

Las parabol son 17" yo todavia las conservo me da penilla venderlas, nunca se sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que quieres saber de TTs con 16"?

 

 

Pues que vendo las mías de 17 :clap1:

 

 

Si eso es cierto, yo probé también un 180 con llantas de 16" y se notaba mucho en salida.....lo único que en 16 las llantas no le quedan mu bien la verdad..porque las Parabol son en 17" ¿no?

 

 

vale :clap1: suerte con la venta...

Efectivamente esteticamente no se pueden comparar las 16"

Las parabol son 17" yo todavia las conservo me da penilla venderlas, nunca se sabe

 

 

Y una vez habiendo probado las 3 medidas, ¿ahora mismo con cual te quedarías? me da miedo cambiar y vender las mías originales de 17" y que no me compense la estética con las de 18" por lo que pierdo dinamicamente. :clap1:

 

 

La estética con unas RS4 me encanta y más en 18" pero siempre me he quedado en 17 porque era algo intermedio entre las reacciones de uno con 16" pero que se ve más soso y uno con unas de 18" con el que hay que tener más cuidado y además como decías pierde en el plano dinámico.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejando la estetica a un lado sin duda las mas equilibradas son los 17"

La unica ventaja que he notado con 18" en conjunto con las suspension deportiva es en cuvas porque no hay practicamente derivas en los neumaticos. Y la direccion mas directa.

En carreteras que no estan en perfecto estado (casi todas) el coche se vuelve mucho mas nervioso y a altas velocidades se notan demasiado los cambios de direccion.

Para mi se pierde comodidad y sensacion de falta de seguridad a velocidades altas a cambio del comportamiento deportivo, hablando siempre del conjunto con la suspension que llevo.

Acelera mas progresivamente perdiendo nervio y le cuesta algo mas frenar.

 

Lo suyo seria que probases un TT como el tuyo con 18 para hacerte una idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejando la estetica a un lado sin duda las mas equilibradas son los 17"

La unica ventaja que he notado con 18" en conjunto con las suspension deportiva es en cuvas porque no hay practicamente derivas en los neumaticos. Y la direccion mas directa.

En carreteras que no estan en perfecto estado (casi todas) el coche se vuelve mucho mas nervioso y a altas velocidades se notan demasiado los cambios de direccion.

Para mi se pierde comodidad y sensacion de falta de seguridad a velocidades altas a cambio del comportamiento deportivo, hablando siempre del conjunto con la suspension que llevo.

Acelera mas progresivamente perdiendo nervio y le cuesta algo mas frenar.

 

Lo suyo seria que probases un TT como el tuyo con 18 para hacerte una idea.

 

 

Me da que al final le pongo las RS4 en 17" :clap1:

 

Quizás no venda las mías de 17 por si las moscas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejando la estetica a un lado sin duda las mas equilibradas son los 17"

La unica ventaja que he notado con 18" en conjunto con las suspension deportiva es en cuvas porque no hay practicamente derivas en los neumaticos. Y la direccion mas directa.

En carreteras que no estan en perfecto estado (casi todas) el coche se vuelve mucho mas nervioso y a altas velocidades se notan demasiado los cambios de direccion.

Para mi se pierde comodidad y sensacion de falta de seguridad a velocidades altas a cambio del comportamiento deportivo, hablando siempre del conjunto con la suspension que llevo.

Acelera mas progresivamente perdiendo nervio y le cuesta algo mas frenar.

 

Lo suyo seria que probases un TT como el tuyo con 18 para hacerte una idea.

 

 

Me da que al final le pongo las RS4 en 17" :clap1:

 

Quizás no venda las mías de 17 por si las moscas...

 

Sólo por estética yo pondría las de 18" nada más. Yo, como anTTonio, cuando pasé en el 180cv de pulgada también noté merma de rendimiento, sobre todo en aceleración.

 

Cámbiale esas llantas Canim y rejuvenece un poco el piTTufo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejando la estetica a un lado sin duda las mas equilibradas son los 17"

La unica ventaja que he notado con 18" en conjunto con las suspension deportiva es en cuvas porque no hay practicamente derivas en los neumaticos. Y la direccion mas directa.

En carreteras que no estan en perfecto estado (casi todas) el coche se vuelve mucho mas nervioso y a altas velocidades se notan demasiado los cambios de direccion.

Para mi se pierde comodidad y sensacion de falta de seguridad a velocidades altas a cambio del comportamiento deportivo, hablando siempre del conjunto con la suspension que llevo.

Acelera mas progresivamente perdiendo nervio y le cuesta algo mas frenar.

 

Lo suyo seria que probases un TT como el tuyo con 18 para hacerte una idea.

 

 

Me da que al final le pongo las RS4 en 17" :wacko:

 

Quizás no venda las mías de 17 por si las moscas...

 

Sólo por estética yo pondría las de 18" nada más. Yo, como anTTonio, cuando pasé en el 180cv de pulgada también noté merma de rendimiento, sobre todo en aceleración.

 

Cámbiale esas llantas Canim y rejuvenece un poco el piTTufo <_<

 

 

Sí, si convencido para el cambio estoy pero si ya estaba antes de lo de las llantas barajeando lo de ponerle una repro porque le veía que se me quedaba un poco escaso de caballos...si encima me decís que sí que se le nota que tira menos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim, en vez de cambiarle las llantas, porque no te gastas el dinero en una suspensión? Notarás mejora en todo, el coche te tirará/consumirá lo mismo que ahora, pasarás mejor por curva, los neumáticos te durarán un poco más y no serán tan caros los cambios, la estetica te ganará porque lo rebajas un poquito, irás más seguro...

 

Yo lo veo claro, lo que no veo claro es que te pongas las antiguas RS4 en 17", recuerda que esas llantas pegan un cambio muy fuerte de verse en 17 a verse en 18.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arghhh repros, llantas, suspensiones!! mi novia me mata...si la digo que la gil***ollez de llantas y neumáticos me va a salir casi por mil pavos duermo en el sofá hasta finales del año 2010 <_<

 

 

Creo que del frontal del 3.2 me voy a despedir :wacko:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO NO yo te digo solo cambio de suspensiones en vez de llantas, bueno... y ya que te pones una repro, que ya le va tocando...

 

No te preocupes que los sofás de hoy en dia son cómodos, es peor lo de no poder tocar carne fresca :wacko: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes que los sofás de hoy en dia son cómodos, es peor lo de no poder tocar carne fresca <_< :drooling:

 

 

Calla calla que como te oíga lo mismo es lo próximo, porque la verdad entrando en cosas serias dormir o no en el sofá me la pela porque así tengo la Play más a mano :drooling:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.