Jump to content

Consejos para el Salon del Automóvil de Barcelona


FarMike

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!

 

Mañana comienza el Salón del Automóvil de Barcelona y mañana es el día en el que voy a asistir. Es la primera vez que voy a un acontecimiento de este tipo y me gustaría que me comentaseis como es, qué consejos me vendrían mejor, etc...

 

Yo voy desde Alicante, así que mañana me toca pegarme un madrugón pa pillar el coche e ir para allá... espero que no sea muy complicado llegar hasta la Fira porque no he entrado nunca en Barcelona.

 

Bueno, lo dicho... Que espero consejos, de todo tipo!!!

 

GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero felicidades por venir a nuestras tierras, que mejor excusa que el salón del automóvil... primero de todo CALZADO CÓMODO, si puedes zapatillas deportivas mejor, vas a andar mucho... segundo una MOCHILA VACÍA, ya que muchos stands regalan merchandaising de sus marchas y acabas con las manos llenas, a parte de los catálogo que siempre cogemos de nuestras marcas favortitas... tercero, UNA CÁMRA DE FOTOS, cargadita de batería y con la memoria vacía, hay muchas sorpresas que verás, Ferraris, Porsche... poco más, que vas a comer mal y caro como en todas las ferias, mejor come pronto 12:30 y muy tarde 16:00 ya que las demás horas hay un cacao impresionante... Bueno no se me ocurre nada más, espero que te guste, ya nos contarás...

Editado por A4NEGRE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes informacion de como llegar al recinto de la "Fira".

 

SALON AUTOMOVIL BCN

 

CALLEJERO

 

 

 

 

 

 

 

Un saludo y que te lo pases bien.....

 

Yo estuve un año... :bsh1::p y estacione el coche justo al lado del recinto :p:notworthy: , a 50 metros del Stand que tenia SEAT en el año 93-94 :flwrs: (si no recuerdo mal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.