Jump to content

Soy nuevo, me presento


VILO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

Soy de Barcelona y he encontrado este foro mientras me como las uñas esperando que me entreguen mi A3. Felicidades a todos los integrantes, por la cantidad y calidad de información y por lo valiosas que son muchas opiniones. Son de gran ayuda. Espero poder contribuir yo también, aunque por el trabajo no es que tenga demasiado tiempo.

Mis últimos 3 coches han sido TDI. El último fue el nuevo Leon que vendí un poco decepcionado porque creo que me tocó la típica "china" de fábrica que lo lleva todo mal ajustado. Lo cambié por el nuevo Honda CRV del que se ha "apropiado" mi mujer jejeje.

Siempre había querido tener un A3, desde que salió hace ya no sé cuántos años y ahora parece que por fin podré disfrutarlo.

He pedido el Sportback 1.8 TFSI, DSG. Después de 3 TDI (todos Seat) voy en busca de silencio, ausencia de vibraciones y confort de marcha. ¿Creeis que habré acertado? He cogido la versión Ambition, en plata mercurio y de opcionales las llantas y alerón del S-line, xenón, control de parking, bluetooth,iluminación interior, acabado interior en aluminio, espejos abatibles, sensor de lluvia y alarma. No sé si me dejo algo... lógico, porque mi ex-Leon lo llevaba casi todo de serie y no tenia que pensar "a parte" jejeje.

Bueno, aquí estoy para lo que necesiteis. Gracias por hacerme más amena la espera. ¡Por cierto! Me dijeron ayer que seguramente para la segunda semana de Julio tendré mi A3.

Ya os iré contando!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas y bienvenido :conf:

 

Me parece acertada tu elección, aunque el 1.8 tfsi no está muy probado ya he oido buenos comentarios de este motor, su hermano mayor el 2.0 tfsi está dando buenos resultados y esperemos que el 1.8 tfsi tambien.

 

En cuanto al silencio de conducción has elegido el idóneo por lo que se comenta y por lo que dicen las revistas especializadas.

 

Saludos :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por la acogida!!!!

 

Fra3ncho

 

te haré caso! Estoy deseando hacerle y enseñaros las foticos.

 

 

Xikilina,

 

hice mi pedido el 12 de mayo, por cierto tomaron nota en un papel a mano porque en ese momento no tenían red. Ni me han facilitado los códigos de Audi Class, ni nada, pero ayer me pasé por el conce y el comercial me dijo "te lo fabrican la última semana de junio y seguramente para la segunda de julio lo tienes aquí". Ha ido más rápido de lo que esperaba, claro que... luego veremos si es verdad!!!

Os tendré muy al corriente. ¿Qué A3 te has cogido tú?

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!

Soy de Barcelona y he encontrado este foro mientras me como las uñas esperando que me entreguen mi A3. Felicidades a todos los integrantes, por la cantidad y calidad de información y por lo valiosas que son muchas opiniones. Son de gran ayuda. Espero poder contribuir yo también, aunque por el trabajo no es que tenga demasiado tiempo.

Mis últimos 3 coches han sido TDI. El último fue el nuevo Leon que vendí un poco decepcionado porque creo que me tocó la típica "china" de fábrica que lo lleva todo mal ajustado. Lo cambié por el nuevo Honda CRV del que se ha "apropiado" mi mujer jejeje.

Siempre había querido tener un A3, desde que salió hace ya no sé cuántos años y ahora parece que por fin podré disfrutarlo.

He pedido el Sportback 1.8 TFSI, DSG. Después de 3 TDI (todos Seat) voy en busca de silencio, ausencia de vibraciones y confort de marcha. ¿Creeis que habré acertado? He cogido la versión Ambition, en plata mercurio y de opcionales las llantas y alerón del S-line, xenón, control de parking, bluetooth,iluminación interior, acabado interior en aluminio, espejos abatibles, sensor de lluvia y alarma. No sé si me dejo algo... lógico, porque mi ex-Leon lo llevaba casi todo de serie y no tenia que pensar "a parte" jejeje.

Bueno, aquí estoy para lo que necesiteis. Gracias por hacerme más amena la espera. ¡Por cierto! Me dijeron ayer que seguramente para la segunda semana de Julio tendré mi A3.

Ya os iré contando!

Saludos.

 

Es un cochazo, verás como te gusta...por cierto, lo primero que tienes que hacer en cuanto te lo den es un reportaje fotográfico en toda regla...que queremos :drool:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido :clap1: , y enhorabuena por tu elección :clap1:

 

¿Has leído la prueba de "tu coche" en la revista "Coche Actual" que puedes todavía encontrar en los kioscos?

 

Lo comparan con el Golf GT TSI de "170 CV" ..

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.