Jump to content

Cambio Radio Cd de origen por otro con Mp3


rubenrmg

Publicaciones recomendadas

Buenas, bueno, quiero cambiar el radio cd de origen por uno con Mp3, hay mucha variedad en el mercado, pero en principio me da igual el que sea, sólo que lea Mp3 y se oiga bien (tampoco marcas "cutres") ... entonces quiero algo que no desentone con el interior, es decir que el display sea rojo y el radio cd del color lo mas parecido al interior ... a ver si podeis darme alguna idea, y si es con alguna foto pués mejor!! ... Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He aquí lo que le he puesto yo,

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=107275&hl=

 

En las fotos, no se aprecia muy bien, pero queda perfectamente con el interior, y por la noche, parece que sea de serie.

 

Saludos.

 

Ok gracias!! ... es buena opción, ademas Alpine en calidad de sonido es insuperable!! .. por lo menos para mí!! ... el marco hay que cogerlo en audi, o cualquiera que vendan en una tienda de audio quedaría bien conjuntado?? ... salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rubenrmg, pues en mi caso, el chaval me preguntó que qué coche tenía, le dije un A3, y me dijo textualmente... Ah !! vale vale, ya sé cual es, me quedan todavia unos cuantos... o sea, sabía de lo que hablaba.

 

Pero en Audi, creo que también te lo pueden vender, no sé si rondaba los 6 euros o algo asi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final he puesto esta radio SONY CD-MP3 CDX-GT300, que estaba bastante bien de precio (aunque a parte me encontré el problemilla de que no escuchaba los altavoces traseros y he tenido que comprar el adaptador de phonocar, además de un amplificador de antena porque no escuchaba bien las emisoras) ...

 

Esta radio queda bastante bien en el interior, porque es negra y luego como colores de botonera el rojo, con las letras del display en blanco (a juego con el marcador) de noche me encanta como queda! ... ya haré fotos ... mientras tanto dejo imagen de la radio ...

 

Un saludo ... ahora a por el sline exterior!

radio.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo fotos (calidad regular ya que son con el movil) para que veais como queda ...

 

Un par de preguntas, lo has cambiado tu mismo? es complicado cambiar la concert por otra? ya sea sony alpine pioneer?

 

y otra pregunta, no tiene conexion ipod no? porque claro si se compra una con conexion ipod hay que andar pasando el cable por algun lado y habra que hacer agujeros supongo :az:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene conexion ipod, yo con que tenga mp3 me sobra y me vale, de todas formas tiene una entrada aux. a la derecha ...

 

La radio la he puesto yo, no tiene complicación alguna, sólo que no sé si sabrás que para cambiarla hay que comprar un adaptador para que se escuchen los altavoces traseros y tb una antena amplificada (si quieres escuchar la radio) ... luego además te hará falta sacar un cable positivo bajo llave (yo no lo llevo) si quieres que la radio se apague cuando quites el contato ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La radio la he puesto yo, no tiene complicación alguna, sólo que no sé si sabrás que para cambiarla hay que comprar un adaptador para que se escuchen los altavoces traseros y tb una antena amplificada (si quieres escuchar la radio) ... luego además te hará falta sacar un cable positivo bajo llave (yo no lo llevo) si quieres que la radio se apague cuando quites el contato ...

 

:lol2: joe pos menos mal que "no tiene complicacion alguna" .... yo pense que lo del adaptador era para los que llevaban BOSE.. pos casi que lo dejo en manos profesionales.

 

Gracias y saludos, tas echo todo un tecnico. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La radio la he puesto yo, no tiene complicación alguna, sólo que no sé si sabrás que para cambiarla hay que comprar un adaptador para que se escuchen los altavoces traseros y tb una antena amplificada (si quieres escuchar la radio) ... luego además te hará falta sacar un cable positivo bajo llave (yo no lo llevo) si quieres que la radio se apague cuando quites el contato ...

 

:drool: joe pos menos mal que "no tiene complicacion alguna" .... yo pense que lo del adaptador era para los que llevaban BOSE.. pos casi que lo dejo en manos profesionales.

 

Gracias y saludos, tas echo todo un tecnico. ;)

 

Que va maxote! ... sino tengo casi ni "papa" de electrónica/electricidad, lo básico, y ni siquiera ... lo del adaptador es una tontería, porque los conectores sólo pueden entrar en un lado, entonces todo es muy instintivo ... lo único es si la radio que compras tiene los cables cambiados de lugar ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.