Jump to content

Gran Premi Cinzano de Catalunya


LEGRAN

Publicaciones recomendadas

Matia Passini comienza marcando los mejores tiempos con medio segundo de ventaja sobre sus perseguidores, este hombre tiene un gafe este año que ni el mismo se lo cree, no se si es porque estruja demasiado a la moto o que, pero es una pena que no consiga acabar las carreras luchando con el resto de los pilotos porque esta categoría está muy bonita este año

 

125primeroslibrescopiawf4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la semana pasada no fue culpa d ela moto, a falta de 2 vueltas cuando iba tercero, se le ocurrio levantarse para mirar hacia atras yde jar pasar a 2 3 pilotos, como para probar con el rebufo a la recta de meta, y al final quedo, el 8 o asi, si hubiese seguido centrado en lo que tenía que ir, tal vez hubiera acabado de otro modo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LEGRAN TIO con lo que te gustan a ti, te tienes que comprar una moto

he tenido cuatro motos y ahora mismo con la paternidad se me han acabado por el momento las alegrías financieras, espero poder tener una más adelante

 

aquí van los resultados de 250, la pelea entre Lorenzo y Bautista está asegurada

 

250primeroslibrescopiafs3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miedo me dá Lorenzo VS Bautista, voy a dar mi opinión al respecto si me permitis.

 

Respecto a estas piques creo que esta cambiando la filosofía de competición, antes quien ganaba era el que mejor combinación tenía piloto-motor-chasis-etc..., o el que más guevos le habia echado; es decir, el que mejor lo había hecho, y no el que había sacado a alguien o ganado a base de hachazos <_< Pues actualmente cada vez se ven más casos como este, y en cualquier categoría ... aunque lo que jamás se me olvidará es la nefasta actuación en 250 de Marco Melandri cuando Emilio Alzamora se jugaba el primer puesto, no sé si os acrodais alguno. Espero que esto cambie, en mi opinión esto no es el espectaculo que busco cuando me meto esas madrugadas o monto un cotarro en el salón que ni el buffet de Paris Hilton con la ilusión - junto a amigos o famila - de ver espectáculo de pilotar, no de "presin cach".

 

Creo que eso se debe sancionar porque se les puede escapar de las manos, alguno me dirá, eso es competición, pero hay unas reglas y un comité que a mi parecer no está usando el mejor listón, bajo mi humilde opinión; y por añadir algo más, creo que el verdadero genio será Bautista en comparación con Lorenzo .... veo un rossi ahí ... pero para gustos los colores, que gane el mejor.

 

Todos los que se acuerden de genios como Rainey, Mamola, Spencer, "Suanz", Sarron, por decir algunos, y de españoles como Garriga, Cardús, Sito, Champi Herreros, Aspar sabrán un poco lo que digo, y si los han visto varias veces en el jarama más ... y es más, posiblemente lo echen mucho de menos.

 

Saludos y viva la pasión por las motos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.