Jump to content

Apunto TT-S


tt-ivan

Publicaciones recomendadas

PArece ser que en el salon del motor frankfurt se ha extendido el rumor de que se prepara el TT-S con 270cv 2.0TFSI :crying_anim: y su precio en Alemania sería de 38500 euros, vamos q x aqui sería sobre los 44-45 mil. A ver si sueltan mas prenda :crying_anim: . Os dejo el enlace:

http://www.germancarblog.com/2007/06/audi-...ed-20-tfsi.html

Editado por tt-ivan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Drackni Yo creo que el Stronic se lo acabaran poniendo y podra ser una autentica gozada de coche, quattro, tfsi 270 cv, stronic pufff lo que no entiendo es lo de produccion limitada que viene en el enlace de Monty. Porque precisamente pueden vender muchísimo mas con este modelo que con el 3.2 xq andaran parejos de precio.

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me dan ganas de esperarme jeejejeje

va a ser que no lo que voy a hechar de menos seguro sera el quattro por que en cuanto pille el mio le meto los 245 con la repro

 

Esperate Javilette, yo soy de los que esperan ese lanzamiento, jejeje, tengo entendido que salía a finales de este año y haciendo cáculos yo creo qeu rondará los 48.000 euros, pero si es verdad qeu se queda en 45.000 pues mejor que mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.