Jump to content

ACTUALIZAR WINDOWS!!


CASBAS

Publicaciones recomendadas

Tengo el ordenador donde he mirado las actualizaciones de windows y me gustaria saber si me aconsejariais sobre si es necesario actualizar alguna de estas actualizaciones personalizas que me comenta windows que son opcionales..

 

actualizacionesin4.png

 

Otra pregunta mas;

Tambien me gustaria saber cual es el enlace para actualizar el mesenger que tengo en el ordenador de la ofcicina.. por uno mas nuevo jejeje..

 

Foto del que tengo ahora; :laugh: :crying_anim:

 

mesengerpo2.png

 

En el ordenador de mi casa todo esto lo aria sin pensar.. pero en el de la oficina pues como que no, no vaya a ser que meta la gamba :drool: :crying_anim:

 

salu2 all y gracias :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo el ordenador donde he mirado las actualizaciones de windows y me gustaria saber si me aconsejariais sobre si es necesario actualizar alguna de estas actualizaciones personalizas que me comenta windows que son opcionales..

 

actualizacionesin4.png

 

Otra pregunta mas;

Tambien me gustaria saber cual es el enlace para actualizar el mesenger que tengo en el ordenador de la ofcicina.. por uno mas nuevo jejeje..

 

Foto del que tengo ahora; :cry1: :crying_anim:

 

mesengerpo2.png

 

En el ordenador de mi casa todo esto lo aria sin pensar.. pero en el de la oficina pues como que no, no vaya a ser que meta la gamba :lol2::laugh:

 

salu2 all y gracias :flwrs:

 

 

A mi me pasa justo del revés en el del curro hago de tó y donde tengo cuidadin es en el de casa :laugh:

 

Por lo que veo no parece ninguno peligroso salvo la actualización del Explorer 7.0 que creo que te pide claves originales del XP

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en que en casa si se me fastidia pues lo limpio o lo formateo y arreglado, y si se pierden datos pues... sanjodido me quede y santas pascuas.. :lol2::flwrs:

Gracias Caním, si te digo la verdad el de 7.0 era el primero que iba a probar :shy::lol2:

Ire probando todos menos este.

 

salu2 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el ordenador donde he mirado las actualizaciones de windows y me gustaria saber si me aconsejariais sobre si es necesario actualizar alguna de estas actualizaciones personalizas que me comenta windows que son opcionales..

 

actualizacionesin4.png

 

Otra pregunta mas;

Tambien me gustaria saber cual es el enlace para actualizar el mesenger que tengo en el ordenador de la ofcicina.. por uno mas nuevo jejeje..

 

Foto del que tengo ahora; :clap1: :clap1:

 

mesengerpo2.png

 

En el ordenador de mi casa todo esto lo aria sin pensar.. pero en el de la oficina pues como que no, no vaya a ser que meta la gamba :clap1: :clap1:

 

salu2 all y gracias :clap1:

 

 

A mi me pasa justo del revés en el del curro hago de tó y donde tengo cuidadin es en el de casa :clap1:

 

Por lo que veo no parece ninguno peligroso salvo la actualización del Explorer 7.0 que creo que te pide claves originales del XP

 

Tienes toda la razón, con el parche han añadido mas claves piratas en la lista y si no lo tienes original tienes todos los números para que lo detecte...

Pero de todos modos tienes la opción de cancelar la instalación y el sistema sigue valido...

Los otros sin problemas aparte de alguno redundate por versión...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había unos parches para que la última versión del 7.0 no te pidiera la clave pero la verdad visto lo visto, mejor lo malo conocido...:clap1:

 

Ya no los pasé porque ahora el XP se ha convertido en Vista... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.