Jump to content

Que opinais??


sharkie

Publicaciones recomendadas

bueno chicos, he encotrado un posible candidato, y quiero saber que opinais o recomendais.

 

el candidato es un A4 caja B5 de enero del 2000, un tdi 110cv con 87000km.

Climatizador, espejos eléctricos, asientos con calefacción, CD Player, ABS, airbag, airbags laterales, faros anti-niebla, cierre centralizado, inmovilizador electrónico, llantas de aleación, inserciones en madera, volante de piel, vehículo de no fumador.

correa distribucion cambiada y los 4 neumaticos tambien.

 

el coche es de un señor de mediana edad, unos 45 años. me pide 9000€, y por lo que visto, los precios andan por ahi pero con mas kilometraje.

 

que opinais vosotros??? es un buen precio???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola!

sinceramente..........me mosquea, ese kilometraje en ese tiempo.... me da que pensar <_<

si tiene libro de revisiones que demuestre que esos kilometros son reales bien, aun ASI sigo pensando que son pocos kilometros, tu piensa que este señor por poco que vaya con su señora ha hacer la compra....

asegurate de los kilometros y de la vida que ha tenido el coche.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si todo fuera correcto como lo escribes pues seria un buena compra, el problema es lo que comenta el compañero ilie, son "muy pocos" kilometros en 7 años de "vida" que tiene el coche y mas siendo diesel.

Decirte que si te puede asegurar con papeles el vendedor asta que año a hecho las revisiones en la "casa audi") y despues de mirarlo todo cuadrara bien pues no habria por que dudar de los kilometros..,

Pero si ha pasado ya por diferentes talleres y no ha hecho las respectivas revisiones en audi pues no me fiaria mucho de esos 75 y pico mil kilometros que dice...

No es porque sean unos talleres malos o buenos pero para asegurarte mejor si son reales los kilometros tendras que mirar el libro de revisiones asta que año ha terminado haciendo las revisiones en la "casa" audi.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más o menos te digo lo mismo que los anteriores foreros.

 

Muy buen coche y muy buen motor, a buen precio si los kms que marca son ciertos. Hasta ahí todo bien, pero realmente el coche tiene esos kms? Desde luego no es lo habitual comprar un A4 TDI para hacer 10 o 12.000 kms/año. Y si fuera traido de Alemania directamente no me lo creo.

 

Es nacional? Tiene libro de revisiones? El que te lo vende es el que estrenó el coche? Si es ASI puedes ver con las revisiones que tenga selladas, si concuerda el tiempo que pasa entre revisiones con los kms que tiene ahora.

 

Me explico, por lo que cuentas el dueño ha hecho unos 10-12000 kms/año. Supongo que por lo menos mientras el coche estuvo en garantía, pasó las revisiones en un taller AUDI. En aquella época no había long-life, ASI que al menos cada 15.000 kms tuvo que "pasar por caja". Mira a ver cuánto tiempo tardó en pasar las primeras revisiones (15.000-30.000, etc).

 

Otro detalle. No es que sea lo más importante, pero si lo puedes probar asegúrate que el climatizador funciona bien. En los B5 falla bastante con el paso de los años, y sus averías se pagan MUY CARAS

 

Suerte, y si tienes alguna duda más, pregunta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, hoy era el gran dia...

 

os explico que a pasado.

ayer pense en llamar al tio, pq desde el viernes q me mando el numero de bastidor, no habia hablao con el, y ayer pense en llamarlo para asegurar la cita pero por despiste no lo hice.

 

total q esta mañana lo llamo para asegurar que habiamos quedado y me dice que ya lo tenia apalabrado, q como el viernes no le llame para confirmarle la cita pensaba q no estaba interesao (en cierto modo tiene razon ya que le dije q le pegaria un toque.. y no lo hice...)

 

bueno le digo q me fastidia, pq yo le habia dicho que quedabamos hoy domingo por la tarde para verlo, y q pensaba q era en firme. total q me dice q lo siente mucho, que como no le habia dicho na pensaba q no estaba interesado y que como vino uno que le daba paga y señal pues se lo acepto.

 

entonces me dice que si me corria mucha prisa el coche, y yo le dicho que en cierto modo si, pq el clio no podia pegarle tanto tute al ritmo que va, y me dice que hay un vecino suyo, q tiene uno, de la misma epoca, q no estaba seguro de la fecha pero q era igual en gris y q tenia pocos kilometros pq era camionero, asi q lo cojia poco.

 

total, q me dice q el hombre como estaba fuera con el camion no volveria hasta el viernes, pero q podia bajar al parking ha hacerle alguna foto y mandarmela esta noche, y ya el miercoles ponerme en contacto con el.

a la hora o asi, me llama, y me dice que ha llamado al dueño y q este le a dicho q si hay alguien interesado, q le pida las llaves a su mujer y q el se encargue de venderselo, pq el no puede por motivos de trabajo, y me comenta que tiene las llaves y que si quiero podemos quedar ala misma hora y mismo sitio para enseñarme el coche sin compromiso.

 

total q yo digo q vale, q si sabe los kilometros y me dice q no, q no lo sabe.

 

bueno, llegan las 6 de la tarde y nos encontramos. mi suegro, mi novia, el y yo.

la primera impresion es buena, me gusta el coche, gris metalizado, con faros de doble optica, matricula de finales del 99, por lo que me dice mi suegro, y el hombre de unos 37 años o asi, muy amable.

me pide perdon por lo de su coche, y q lo siente mucho pero que a sido un mal entendido. y me da las llaves y me dice q si me quiero ir a provar el coche, q no tiene ningun problema ya que no es suyo, y no le importa que le estruje para provarlo. le digo q vamos todos a dar una vuelta y asi viene mi suegro y el para que vea q no le hago na raro.

 

me siento al volante, me lo regulo, y lo primero q me fijo es q es por dentro algo diferente del de mi hermano, el suyo es del 95. q tiene el din de la radio y luego una separacion para el clima, q es algo mas pequeño de lo q estoy acostumbrado a ver. el interior esta bien, un poco sucio de un coche q no se coje mucho y tiene algo de tierra tipica (el mio esta mas asqueroso).

tiene 92mil km.

lo enciendo y suena bien, me gusta como suena. marca 260 de maxima (¿?).

empiezo a moverme con el y lo primero q noto es q los frenos estan algo gastados, pero por lo demas, el coche va bien.

el cambio coje bien, no noto nada raro. estoy acostumbrado a los motores VAG, ya que mi cuñao tiene el passat 130cv y este no tiene nada que envidiarle, por el repris que tiene.

 

la suspension logicamente es mas blanda que la de mi clio, ya que el mio va a 3 deos del suelo y como una tabla, pero se mantiene bien, y en los baches grandes no rebota, es bastante firme.

lo saco del recinto del centro comercial, y lo primero que pilla es una subida de unos 3 kilometros, bastante pronunciada, en autovia. el coche responde bien, sube muy bien de vueltas y en 5a con el clima puesto y 5 personas dentro, ya va por 150km/h y subiendo, sinceramente me a sorprendido el motor.

 

despues de dar una vuelta, lo coje mi suegro (camionero... cansao de coches entre sus manos, actualmente con un X3), y lo empieza a mover por la autovia, le pisa tambien. y le gusta. lo unico, los frenos.

 

yo le he hecho la prueba del embrague, en 5a con el freno de mano, y el coche tira, osea q el embrague funciona bien, aparentemente.

 

despues de probarlo, ya con el coche aparcao hemos abierto el motor y ¡TACHAN! aquello brillaba con luz propia!!! nunca habia visto un coche con el motor tan limpio...XDXD seguramente lo habian limpiao para la ocasion, por si alguien lo queria ver. todo parecia como salido de fabrica, reluciente, precioso la verdad. el mio da asco verlo. XDXDXD

 

le mirao el numero de bastidor, ya que mañana hablare con el jefe de taller de RAHN barcelona para que me mire el tema revisiones si las ha pasao todas en audi.

los papeles del coche, solo tenia alli el recibo del seguro del coche y los manuales, todos en español. el chico ma dicho q como el a cogido el coche del parking pues que no sabia que documentacion tenia el coche, y yo he pensao que seguramente el dueño lo tendria en su casa por si acaso. de todos modos se los pedire que me los enseñe, logicamente, si me decido por el.

 

el coche no tenia ningun golpe, los bajos estaban perfectos, el interior del maletero sin ningun retoque por posible reparacion, no se, me a gustado mucho el coche, y a mi suegro tambien. solo tenia las tipicas rozaduras de un coche con 8 años, alguna ralladita en el parachoques y ya esta.

 

es muy posible que me decida por el, mañana mirare lo del prestamo y lo de las revisiones en audi, haber que me dicen, pero si de verdad es de un camionero, es totalmente normal q tenga esos kilometros, pq se pasan toda la semana fuera y solo estan los findes.

 

en fin, que ya os contare, y haber si alguno me da su opinion, pero tiene todas las papeletas para ser mi proximo chikitin durante unos 4 años...

 

un saludo y perdon por el tocho, pero es que estaba ansioso por explicarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dile que se estire, que tienes que hacerle algunas cosillas, sólo por mantenimiento (líquidos, filtros, frenos, correas y tal) y que si te lo deja por 8000€ te lo quedas ya.

 

Yo creo que ni se lo piensa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comentas que el tio es camionero y si curra conn el camion el coche lo mueve poco entre diario, mi padre tiene un A4 b6 tdi 130 y con 6 años no llega a los 80.000km solo lo saca para viajar porque al curro va en transporte publico y tan feliz con su diesel, el podria haberse comprado el 1.8T (anda que no le di la barrila :p ) pero no quiso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues voy a ver si se estira, con el precio.

hoy espero q me digan algo del numero de bastidor, haber que tal esta el tema revisiones en audi.

 

el motor es un 110cv, y este lleva ordenador y elevalunas electrico atras.

 

seguramente le tendre que hacer eso, frenos, correas y alguna cosilla mas, pero sinceramente me a dejao muy buen sabor de boca.

 

lo veis un precio razonable??? es q es un coche con casi 8 años... y... por mas que miro solo veo cascajos con ese precio y tiempo, incluso leones con mas kms me piden lo mismo o mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.