Jump to content

IBIZA¡¡¡


boston

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Já, sorpresa, y que pasa que no sabían lo que se hacía allí dentro?, bueno, ahí en el 90% de discotecas en tooooooda España.

 

Pero si hay agencias de viajes alemanas e inglesas que ofrecen fines de semana tirados de precio con entradasa estas discotecas. Salen el viernes y se vuelven el domingo, sin dormir ni descansar..... lo siento pero no hay cuerpo que lo aguante :crying_anim:

 

Eso sí, los que vayais a Ibiza a disfrutar de las islas, posiblemente durante esos meses podais estar más tranquilos, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajjaja pero si el Bora Bora esta abierto a la plaaya,cualquiera puede pasar!

que cada uno haga lo que le salga del nispero con su cuerpo

un saludo

 

Si es que la peña se pone doblaaaa :crying_anim: :laugh::laugh: .

Pero como dice supercanedas,que cada unos se mate como quiera .

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajjaja pero si el Bora Bora esta abierto a la plaaya,cualquiera puede pasar!

que cada uno haga lo que le salga del nispero con su cuerpo

un saludo

 

Si es que la peña se pone doblaaaa :flwrs::p:lol2: .

Pero como dice supercanedas,que cada unos se mate como quiera .

 

S2

 

Está claro, el que se quiera poner hasta las patas, lo va a hacer, sea donde sea, pero a otra gente, cuantas menos facilidades les pongas, mejor, no?

 

Es mu mala la "drogaína" y el "tasio", como diría Mr. T de la hora chanante:" no os metais en las drogas, son asuntos sucios"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajjaja pero si el Bora Bora esta abierto a la plaaya,cualquiera puede pasar!

que cada uno haga lo que le salga del nispero con su cuerpo

un saludo

 

Si es que la peña se pone doblaaaa :flwrs::p:lol2: .

Pero como dice supercanedas,que cada unos se mate como quiera .

 

S2

 

Está claro, el que se quiera poner hasta las patas, lo va a hacer, sea donde sea, pero a otra gente, cuantas menos facilidades les pongas, mejor, no?

 

Es mu mala la "drogaína" y el "tasio", como diría Mr. T de la hora chanante:" no os metais en las drogas, son asuntos sucios"

 

Sucios, pero ya ves como te ponen :lol2::shy::lol2: .

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajjaja pero si el Bora Bora esta abierto a la plaaya,cualquiera puede pasar!

que cada uno haga lo que le salga del nispero con su cuerpo

un saludo

 

Si es que la peña se pone doblaaaa :flwrs::p:lol2: .

Pero como dice supercanedas,que cada unos se mate como quiera .

 

S2

 

Está claro, el que se quiera poner hasta las patas, lo va a hacer, sea donde sea, pero a otra gente, cuantas menos facilidades les pongas, mejor, no?

 

Es mu mala la "drogaína" y el "tasio", como diría Mr. T de la hora chanante:" no os metais en las drogas, son asuntos sucios"

tengo este sonido cada vez que me llama alguien :lol2: :

http://download.yousendit.com/FBC394092FA4D602

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo este sonido cada vez que me llama alguien :flwrs: :

http://download.yousendit.com/FBC394092FA4D602

 

jod**, en el curro no lo puedo oir, pero me imagino que será la vieja esa que decía:

-Vieja: mi hijo no va por ahi con la drogaína, bueno a lo mejor un porrillo de vez en cuando y un poco de "tasio", pero nada más, lo de todos los chavales

-Entrevistador: Tasio?, será extasis, no?

-Vieja: eso, tasio de ese!

:p:lol2:

 

 

Si no es este, ayer cuando te llamó molina oimos otra cancioncilla muy chula, fijaté, se fueron a esquiar :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto se lo pasan por el forro de los c***, no cerraran y los 6.000 se los pagaran y si hace fanta 60.000 ya eso lo sacan en un fin de semana :lol2: , entre otras cosas pq es por lo q ha crecido la isla y ellos lo saben bien, la isla es fiesta, es marcha, es noche y dia, y es el reclamo turistico q tiene y eso implica la "drogaina", pero esto no es mas q una realidad no solo de ibiza sino de todas las dicotecas de España y del mundo, asi q se dejen de demagogia barata . por cierto mis amigos estuvieron el finde pasado en el Bora con la sonia monroy y la pobre casi no era capaz de hablar de la q tenia encima, tambien estuvieron con pocholo en el Space, pero de este no nos sorprende nada :lol2::flwrs:

 

por cierto Ibiza tiene mucho mas q fiesta y me sorprendio gratamente la primera vez q fui, pero esta claro q esta orientada al ocio fiestero y la verdad q en eso no tiene rival :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wacko: Mientras que no quiten las copas no creo que me ahorrara nada!! <_<

 

 

 

Hombre pues en muchos casos un par de copas ya te valen más que cualquier cosa <_<

 

 

Yo las veces que he estado porque he pasado con pases y en muchos casos nos han dado copas pero jodé las 2 o 3 que pagas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.