Jump to content

Un dia en las regatas


-cicloOTTO-

Publicaciones recomendadas

Como algunos sabreis en Valencia se está celebrando la 32ª Trofeo Copa America, la verdad yo hasta hace poco desconocia la existencia de este evento, bueno el caso es que conseguí un par de invitaciones para ver las regatas desde un yate “vip”, es un yate que el ayuntamiento de Valencia esta utilizando para invitar a personalidades autoridades y enchufaos gorrones como yo.

Os dejo un pequeño documento gráfico sobre todo para ver el “cambiazo” que ha pegado en los últimos años el puerto de Valencia, bastante abandonado durante mucho tiempo, quien lo haya conocido antes verá la diferencia.

 

ok01dm3.jpg

canal de salida a alta mar para regatas, zonas de ocio y embarcaderos.

 

 

 

ok02jc0.jpg

antes de embarcar estuvimos en el edificio de invitados, desde donde se vé todo el puerto, desde que llegamos sobre las 11,00 h. no paramos de comer y beber (paga el ayuntamiento)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ok07yg4.jpg

todo preparado para comenzar la regata, una de las cosas que mas me impresionaron fue ver a más de 500 embarcaciones de todo tipo, haciendo una especie de grada para ver la regata,

 

En fin un bonito dia de regatas sin parar de comer.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cabr...... :drool: que suerte conseguir esas invitaciones, se ve que tienes enchufe :drool:

 

Muy guapas las fotos del puerto, además os acompañó un día de p. m.

 

La verdad es que deportivamente hablando nos da un poco igual quien gane, no creo que la vela sea un deporte para "el pueblo llano", pero hay que reconocer que le ha venido muy bien a Valencia y a su puerto la celebración de este evento.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo canapes Oscar, mira que esa carita la conozco eh :drool:

 

dibujoep4.png

 

 

en serio, me alegro de que lo pasaras tan bien, la verdad es que el puerto a pegado un cambio increible, gracias al evento deportivo claro, pero gracias a eso ahora se nos quedara un puerto bonito, que ya era hora.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MENOS REGATAS Y MAS RALLYES

 

Hombre a mi no es que me apasione el deporte de vela, pero supongo que las minorias también tienen derecho.

 

El año que vieno cuando traigan el circuito urbano de F1 a Valencia te dedico un reportaje fotográfico.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo canapes Oscar, mira que esa carita la conozco eh :drool:

 

dibujoep4.png

 

 

en serio, me alegro de que lo pasaras tan bien, la verdad es que el puerto a pegado un cambio increible, gracias al evento deportivo claro, pero gracias a eso ahora se nos quedara un puerto bonito, que ya era hora.

 

un saludo.

 

 

Hombre Paco, la verdad es que no me imaginaba yo que el Champany Francés estaba tan bueno.... :drool: :drool:

moetid3.jpg

 

Un saludo.

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MENOS REGATAS Y MAS RALLYES

 

Hombre a mi no es que me apasione el deporte de vela, pero supongo que las minorias también tienen derecho.

 

El año que vieno cuando traigan el circuito urbano de F1 a Valencia te dedico un reportaje fotográfico.

 

Un saludo.

 

Se me ha olvidado poner los :ranting2: :ranting2: :ranting2: despues del comentario, era en plan coña :kss1:

 

S2

 

na lo pasate de put* madre, te hizo un dia estupendo, y te pusiste moradoa canapes, encima gratis, que mas se puede pedir, no tienes alguna fotos de azafatas como en la F-1 o en esto de las regatas no hay de eso... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

.........y hablando de Reinas....... :D

 

Vamos el 13 de julio a la Regata de la Reina, a uno de estos barcos para gorrones :lol2: que creo tiene algo que ver con Rolex (tengo 7 modelos).............. :bsh1: :clap1:

 

Ahora en serio.

 

Alguien me da mas pistas de lo que puede durar, horarios, etc..... ya he conseguido guarderia para los enanos ese día, pero poco mas.

 

Ah! no pienso molestaros en vacaciones :lol2: , aparte de que tengo unos amigos en Valencia que hace la tira que no nos vemos y no se si podre quedar, de cualquier forma, estaré en contacto con Ragtop :lol2:

 

QUE BONITO EL PUERTO Ciclo :huh: :clap1: ...estas monisimo en la tumbona :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.