Jump to content

Manual para desmontar paragolpes delantero y trasero


lauci

Publicaciones recomendadas


que peligro tienes, que vas a hacrele meter el del s4¿?

Jaja. Si, o el del RS4. Solo que $$original$$ paso. Tendria que ser replica.

El manual aparte de para eso, lo quiero porque el parachoques de atras en un lado esta un poco metido para dentro y baila un poquillo. Entonces quiero ver si lo puedo arregler yo o que es lo que esta jodiillo para cambiar.

 

Por cierto, ya que has sacado el tema. Algun sitio donde vendan parachoques para A4 b5 estilo S4 o RS4? Apoder ser replicas por el tema de la $pasta$ :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ambos paragolpes los desmonté yo hace casi un añito, el delantero tienes que agacharte y quitar dos tornillos bastante grandes que tiene en la parte inferior a la altura de la matrícula más o menos, no me estoy explicando bien , pero si te tumbas en el suelo debajo del paragolpes los verás... tienes que quitar tambien los tornillos que llevan con los guardapolvos en el paso de rueda, y posteriormente desencajarlo de los laterales.

En cuanto al trasero tienes que levantar la moqueta del maletero y verás cuatro tornillos, en el "piso" del maletero, dos a cada lado, que tienes que aflojar y extraer, para posteriormente repetir la operación anterior.

 

Yo te recomendaría contar con otras dos manos, porque quitarlos es sencillo, pero ajustarlos cuando los colocas ya tiene más "temita"... :ranting2:

 

 

Por cierto pusiste al final los intermitentes laterales blancos???

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ambos paragolpes los desmonté yo hace casi un añito, el delantero tienes que agacharte y quitar dos tornillos bastante grandes que tiene en la parte inferior a la altura de la matrícula más o menos, no me estoy explicando bien , pero si te tumbas en el suelo debajo del paragolpes los verás... tienes que quitar tambien los tornillos que llevan con los guardapolvos en el paso de rueda, y posteriormente desencajarlo de los laterales.

En cuanto al trasero tienes que levantar la moqueta del maletero y verás cuatro tornillos, en el "piso" del maletero, dos a cada lado, que tienes que aflojar y extraer, para posteriormente repetir la operación anterior.

 

Yo te recomendaría contar con otras dos manos, porque quitarlos es sencillo, pero ajustarlos cuando los colocas ya tiene más "temita"... :ranting2:

 

 

Por cierto pusiste al final los intermitentes laterales blancos???

 

saludos!!

 

ahi va delante

post-2613-1181307281.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, para que te hagas una idea de a que "altura" se encuentran los tornillos...

Delanteros

111jr1.jpg

 

Traseros, aunque desde esta perspectiva sólo se ve una entrada, hay otra al otro lado...

 

222yq7.jpg

 

 

 

Un poco malas las fotos.. y tal... :ranting2: :ranting2: pero es lo que hay...

 

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias. Mejor no lo podiais aver explicado ;)

 

Si puse los intermitentes blancos. Tengo fotos hechas de todo. Este finde las cuelgo y la semana que viene colgare de todo lo que me queda por hacer :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Hola amigos les escribo desde Argentina, tengo un S4 del año 2007, vi los dibujos de como desmontar ambos paragolpes y me pareció fantastico y de gran ayuda, pero mi Audi tiene el paragolpe delantero adosado a la parrilla, es el modelo que le sigue al vuestro.

Lo quiero desmontar para poder sacar las opticas, pues las quiero abrir para adaptarle el sistema de leds.

Alguien sabe como hacer la pieza que tiene forma de ceja y con que material?, les mando un archivo de esa pieza que aqui se llama pestaña ó ceja con la optica (queda espectacular)

Soy nuevo en vuestro portal y me encantaria intercambiar ideas con ustedes.

Muchas gracias y espero que llegue mi comentario.

 

Jorge Peña

post-69248-0-91812700-1371673349_thumb.jpg

post-69248-0-76387400-1371673503_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.