Jump to content

Cursos AUDI de conducción (GRATUITOS)


jacastelao

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, despues de mi último post en el que incorporé las fotos de uno de los RINQCERONTES he seguido "a diario" los diferentes hilos, y os felicito por la intenso actividad que se vuelca en ellos. :drool:

 

El motivo de este tema es porque por segundo año consecutivo AUDI está organizando cursos de conducción que tiene como objetivo el aprendizaje de conductas que nos ayuden a salir de situaciones de riesgo.

 

Bueno todo este rollo es para mostrar mi felicitación :drool: , pues ayer acudimos a la invitación que nos hizo audi al ser clientes de Q7´s y la experiencia fué realmente gratificante, os resumo:

 

- Vehículos usados en las pruebas: los nuevos TT 2.0 turbo automático y TT 2.0 quatro manual (Unos para unas pruebas y otros para otras)

- Un coche por cada dos personas: alternándose en las funciones de piloto y copiloto.

- Tiempo del curso: 5 horas (intensivas)

- Logística: Teórica (15min), Catering muy bueno, diploma y gorra :drool:

 

PRUEBAS:

- Derrapaje en curvas mojadas: con quattro manual y sin el EBS por lo que aprendes como reacionar cuando te pasas y piedes el control... :drool:

- Frenada asimétrica, es decir, en una pista en la que las ruedas izquierdas van sobre una lona resvaladiza y las derechas no se realiza una frenada brusca, con quattro manual pero con toda la electrónica desactivada, con el consiguiente trompo y contra volante, luego hicimos lo mismo con la electrónica ok y no se desvió ni un cm de la trayectoria :drool:

- Maniobra de frenado y esquiva de emergencia: se simula una autovía de tres carriles mojada en la que a 80 KM/h te encuentras con un camión parado en tu carril central y una luz a menos de 10 metros del camión te indica el carril lateral por el que debes esquivarlo, por lo que el SUPER pisoton al freno a la vez que te escapas por el carril adecuado mete miedo... :drool:

 

Pues eso, que "a cada un o seu" (a cada uno lo suyo) a veces la marca tiene estos detalles (Invitaciones a: Circo del Sol, Copa América...) que la distinguen del resto... ¿o no?

 

Un saludo

Editado por jacastelao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que "a cada un o seu" (a cada uno lo suyo) a veces la marca tiene estos detalles (Invitaciones a: Circo del Sol, Copa América...) que la distinguen del resto... ¿o no?

 

Un saludo

 

 

"a cada un o seu" será "o teu", porque "o meu" "inda non o vin" (a cada uno lo suyo, será lo tuyo, porque lo mio todabía no lo vi).

 

Llevo 17 años de cliente Audi y no de la gama baja precisamente (A100, A6 y Q7) y jamás de los jamases he visto una sola invitación.

 

 

:ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues eso, que "a cada un o seu" (a cada uno lo suyo) a veces la marca tiene estos detalles (Invitaciones a: Circo del Sol, Copa América...) que la distinguen del resto... ¿o no?

 

Un saludo

 

 

"a cada un o seu" será "o teu", porque "o meu" "inda non o vin" (a cada uno lo suyo, será lo tuyo, porque lo mio todabía no lo vi).

 

Llevo 17 años de cliente Audi y no de la gama baja precisamente (A100, A6 y Q7) y jamás de los jamases he visto una sola invitación.

 

 

:ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Hola Sopimajo, pues no estaría de más que enganchases al responsable de ¿AUTOLUSA? y le preguntas que c**o hace con ellas... Por que "habelas hailas". Yo sólo puedo hablar de ARROJO, y te aseguro que son ellos los que nos han llamado siempre, salvo en el caso de las invitaciones al Circo del Sol en Madrid, que fuimos nosotros para que nos consiguiesen seis entradas (3 y acompañante), y las consiguieron...

 

Por el resto nos toca sufrir como al resto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues eso, que "a cada un o seu" (a cada uno lo suyo) a veces la marca tiene estos detalles (Invitaciones a: Circo del Sol, Copa América...) que la distinguen del resto... ¿o no?

 

Un saludo

 

 

"a cada un o seu" será "o teu", porque "o meu" "inda non o vin" (a cada uno lo suyo, será lo tuyo, porque lo mio todabía no lo vi).

 

Llevo 17 años de cliente Audi y no de la gama baja precisamente (A100, A6 y Q7) y jamás de los jamases he visto una sola invitación.

 

 

:ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Hola Sopimajo, pues no estaría de más que enganchases al responsable de ¿AUTOLUSA? y le preguntas que c**o hace con ellas... Por que "habelas hailas". Yo sólo puedo hablar de ARROJO, y te aseguro que son ellos los que nos han llamado siempre, salvo en el caso de las invitaciones al Circo del Sol en Madrid, que fuimos nosotros para que nos consiguiesen seis entradas (3 y acompañante), y las consiguieron...

 

Por el resto nos toca sufrir como al resto.

 

Un saludo

 

Hola jacastelao, espero que te hayan dando saludos de mi parte.

Por otro lado ya cogere a nuestro amigo Pereiro y ya le dire yo a quien invita y a quien no.

 

Estas cosas estan bien saberlas, hombre yo solo he comprado uno y tu tres, pero bueno como siempre hay clases, cuerpos y servicios.

 

Yo aun estoy esperando a que me invite despues de pedirselo varias veces a la Audi Quattro Cup de Golf que se organiza en La Zapateira.

 

Un saludo

Editado por joselaco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues eso, que "a cada un o seu" (a cada uno lo suyo) a veces la marca tiene estos detalles (Invitaciones a: Circo del Sol, Copa América...) que la distinguen del resto... ¿o no?

 

Un saludo

 

 

"a cada un o seu" será "o teu", porque "o meu" "inda non o vin" (a cada uno lo suyo, será lo tuyo, porque lo mio todabía no lo vi).

 

Llevo 17 años de cliente Audi y no de la gama baja precisamente (A100, A6 y Q7) y jamás de los jamases he visto una sola invitación.

 

 

:ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Hola Sopimajo, pues no estaría de más que enganchases al responsable de ¿AUTOLUSA? y le preguntas que c**o hace con ellas... Por que "habelas hailas". Yo sólo puedo hablar de ARROJO, y te aseguro que son ellos los que nos han llamado siempre, salvo en el caso de las invitaciones al Circo del Sol en Madrid, que fuimos nosotros para que nos consiguiesen seis entradas (3 y acompañante), y las consiguieron...

 

Por el resto nos toca sufrir como al resto.

 

Un saludo

 

Hola jacastelao, espero que te hayan dando saludos de mi parte.

Por otro lado ya cogere a nuestro amigo Pereiro y ya le dire yo a quien invita y a quien no.

 

Estas cosas estan bien saberlas, hombre yo solo he comprado uno y tu tres, pero bueno como siempre hay clases, cuerpos y servicios.

 

Yo aun estoy esperando a que me invite despues de pedirselo varias veces a la Audi Quattro Cup de Golf que se organiza en La Zapateira.

 

Un saludo

 

Bueno, bueno, un momentiiiitooo Que no quiero crear aquí una polémica, es más, pregunté expresamente por ti, contando que pudiésemos cohincidir... Sobre todo celebrándose en Coruña varios días (jueves y vernes) Pero, los que allí estaban no supieron responderme... :(

 

Repito, NO se trata de comprar UNO o TRES Q7´s... en mi grupo de jueves por la mañana había gente que había comprado A3, A4, A6, TT, A8 y Q7 vamos variadita la cosa... :kss1:

 

Por el resto, la próxima vez lo publicaré para que todos tengamos la misma info.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sopimajo, te recomiendo que vayas a el comercial que te vendio y le digas que te apunte en su agenda para el priximo curso. Y con la sonrisita, le dices que el proximo coche no se lo compraras a el ya veras como el proximo curso te llama.

 

Yo hice el curso hace 5 años y teniamos A4 Avant, Las pruebas la mismas que las que contais.

 

El resultado es increible, la verdad es que un par de veces me he encontardo en situaciones peligrosas, con el coche cruzado por aceite en medio de una curva y sin darme cuenta aplique la experiencia obtenida en el curso.

 

Os lo recomiendo al 100%, estos cursos tendrian que ser obligatorios para todo el mundo, habrian menos accidentes.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sopimajo, te recomiendo que vayas a el comercial que te vendio y le digas que te apunte en su agenda para el priximo curso. Y con la sonrisita, le dices que el proximo coche no se lo compraras a el ya veras como el proximo curso te llama.

 

Yo hice el curso hace 5 años y teniamos A4 Avant, Las pruebas la mismas que las que contais.

 

El resultado es increible, la verdad es que un par de veces me he encontardo en situaciones peligrosas, con el coche cruzado por aceite en medio de una curva y sin darme cuenta aplique la experiencia obtenida en el curso.

 

Os lo recomiendo al 100%, estos cursos tendrian que ser obligatorios para todo el mundo, habrian menos accidentes.

 

Jaumet

 

Pues aso, lo comparto al 100%, me apuntaré al del año que viene y espero veros en el sopimajo y joselaco.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VIVAN OS GALEGOS DO MUNDO

Jejejeje

Saudiños

 

 

Hola a todos, despues de mi último post en el que incorporé las fotos de uno de los RINQCERONTES he seguido "a diario" los diferentes hilos, y os felicito por la intenso actividad que se vuelca en ellos. :drooling:

 

El motivo de este tema es porque por segundo año consecutivo AUDI está organizando cursos de conducción que tiene como objetivo el aprendizaje de conductas que nos ayuden a salir de situaciones de riesgo.

 

Bueno todo este rollo es para mostrar mi felicitación :drooling: , pues ayer acudimos a la invitación que nos hizo audi al ser clientes de Q7´s y la experiencia fué realmente gratificante, os resumo:

 

- Vehículos usados en las pruebas: los nuevos TT 2.0 turbo automático y TT 2.0 quatro manual (Unos para unas pruebas y otros para otras)

- Un coche por cada dos personas: alternándose en las funciones de piloto y copiloto.

- Tiempo del curso: 5 horas (intensivas)

- Logística: Teórica (15min), Catering muy bueno, diploma y gorra :drooling:

 

PRUEBAS:

- Derrapaje en curvas mojadas: con quattro manual y sin el EBS por lo que aprendes como reacionar cuando te pasas y piedes el control... :drooling:

- Frenada asimétrica, es decir, en una pista en la que las ruedas izquierdas van sobre una lona resvaladiza y las derechas no se realiza una frenada brusca, con quattro manual pero con toda la electrónica desactivada, con el consiguiente trompo y contra volante, luego hicimos lo mismo con la electrónica ok y no se desvió ni un cm de la trayectoria :drooling:

- Maniobra de frenado y esquiva de emergencia: se simula una autovía de tres carriles mojada en la que a 80 KM/h te encuentras con un camión parado en tu carril central y una luz a menos de 10 metros del camión te indica el carril lateral por el que debes esquivarlo, por lo que el SUPER pisoton al freno a la vez que te escapas por el carril adecuado mete miedo... :kss1:

 

Pues eso, que "a cada un o seu" (a cada uno lo suyo) a veces la marca tiene estos detalles (Invitaciones a: Circo del Sol, Copa América...) que la distinguen del resto... ¿o no?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.