Jump to content

Nuevo Radar


ilcondelecquio

Publicaciones recomendadas

> Os pongo foto de la nueva modalidad de "recaudación". La foto

> es de hace dos semanas en la Av. de Logroño, (velocidad max.

> 50 Km./h). Se trata de una "furgona" blanca que aparca en

> sentido contrario, (olé sus güevos), con las puertas traseras

> abiertas y un trípode montado en su interior con el láser a

> punto. Unos metros más adelante unos amables agentes empapelan

> al personal.

> La furgona en cuestión ha sido vista también en la Av.

> Arcentales y los aledaños al parque Juan Carlos I.

> Reenviar este correo por si conoceis a gente que pase por ahí

> no se lleven una bonita foto de recuerdo.

 

 

post-5386-1181303607.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mil gracias. El otro dia casi empapelan a mi padre en la entrada a madrid por la a3 justo antes de entrar en el tunel hacia la avd del mediterraneo. CUIDADO CON LAS XSARAS PICASSO!!!!

 

Gracias Conde, el otro dia ya me fijé ( paso por ahí todos los dias, vivo a 2 minutos)......Pero en esta ocasión, la furgo estaba bien aparcada, y los agentes de pide delante......

 

En la Avda de Logroño ha habido de todos los colores......Yo ya lo tengo "en la sangre". Cuando la piso, no paso de 58 Km/h y tan ricamente, y asi no me fijo si hay poli o no...y de esta forma no me pescaron...

 

Pero lo que más me jode del avda de Logroño es LOS put*S AUTOBUSES VERDES ( EMPRESA MONTES) van a 80-85 y 90 por hora.....Y nada.......Se vé que se deben de avisar por radio o algo, pero me pone los pelos de punta....

 

Enfin, asin es España...

 

Gracias de nuevo por la info....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: Joe, vaya cosas que inventan ya. No saben ni como hacerlo para recaudar dinero. Dentro de poco le veremos a alguno en un arbol camuflado con el tripode.

Por cierto, si esa carretera es de un sentido y la frago esta aparcada en sentido contrario... no se les puede denunciar? Si tiene que ser peligroso cuando estan haciendo la maniobra para aparcarla de esa manera tan retorcida :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien paso mucho por ahi por curro y bastante rapidito pero me suelo fijar. Lo de el tripode y escondidos entre arboles ya lo hacen, en la castellana vi una vez a unos de movilidad con radares, en los tuneles de c/ dctor esquerdo, y francisco silvela se suelen poner arriba del tunel para pillar a los de abajo. Se ponen tambien en la gran via de villaverde, en el lateral de la a3 direccion madrid por moratalaz, por la carretera vicalvaro-valdebernardo, en la avd andalucia cerca del mediamrk, cerca del carrefour y por san cristobal, en la entrada de odonell por la autopista y las que no me sabre. Estaos al loro de las picasso, de los meganes II, de los 306 version wagon y de otros muchos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Raul!!!

Me parece vergonzoso lo que hacen por recaudar, incluso meter una furgoneta de ese tamaño en dirección contraria, yo seria capaz de quedarme aparcado delante esperando a que se fuesen a ir, y una vez que vea que se largan hacer fotos a las maniobras y denunciarles, que por lo menos vean que no nos quedamos de brazos cruzados!!! <_< <_<

Un saludo a todos y gracias de nuevo por el aviso!!! :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí se llevan poniendo mucho tiempo, a mi una vez...bueno al taxista que me llevaba le pusieron una multa ahí..

 

Si sigues Avda de Logroño en dirección Barajas está la piscina donde voy casi todos los días a las 2 de la tarde <_<

 

También hay un rádar en el subterráneo para ir a Paracuellos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Conde, de vez en cuando paso por ahí, y no a 50 ... me fijaré a ver, y por paracuellos también ... cada vez hay más radares fijos y móviles, se están multiplicando de una forma bestial.

 

Ya de paso, si circulais por la M-40 dirección A Coruña y a la altura de la salida 54 (Ventisquero de la Condesa) suele haber una patrulla empapelando a los que se desvían por ahí, por lo que el chivato deben ponerlo un poco antes ... como muchas veces nos vigilan donde se puede correr y no donde no se debe correr, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.