Jump to content

StageMotion


dani_vk_85

Publicaciones recomendadas

Os cuento mi caso. Me compré un navi y un bt de segundamano por otro lado, pero como venia sin cableado, antenas y micro pues pensé en comprarlo en StageMotion ya que tenian fama en el foro de que trabajaban bien. Bien, pues despues de enviarles 4 MAILS en tres dias diferentes haciendoles una pregunta sobre lo que me haria falta comprar, me respondieron a los 4-5 días diciendomelo, pero sin terminar de aclarar mis dudas. Pedí el telefono a un forero ( ya que en la pagina web no está el telefono de su empresa, cosa que no se si es legal... ) y llamé, hablé con un chico que me resolvió por fin mis dudas sobre la compra que queria hacer y me dijo que para hacerla tenía que mandar un mail poniendo mis datos y lo que quería y en cuanto ellos lo vieran me responderian y en 24-48h lo tendria en casa. Pues eso hice el miercoles de la semana pasada, al ver que no me respondian mande otros tres mails diciendo que me urgia que me contestaran, y por fin, el miercoles de esta semana ( una semana despues ni más ni menos ) me dicen donde hacer el ingreso, en una hora hice el ingreso asi que tenia que llegar entre ayer y hoy. Ayer sin noticias, y hoy viernes son las 14:40 y aqui no ha venido nadie. Esas son las 24-48 h que dicen que tardan en mandarte las cosas por la web. Si no me lo mandan hoy (que lo dudo mucho), mañana no creo que trabajen, osea que hasta el lunes (y con suerte) no lo tendré aquí, eso si me llega porque ya estoy bastante mosqueado. TOTAL 12 DIAS ( 288h en lugar de las 24/48 que dicen ellos ) y repito, eso suponiendo que me llegue el lunes... :ranting2:

 

En fin, que no me esta dejando muy buen sabor de boca esta empresa (decir que yo he hablado todo el rato con la de palencia). Esto no es por jod**les ni nada por el estilo, es para los que esteis en la situacion de comprar algo, que sepais como funciona realmente esta empresa y no os creais la publicidad engañosa. Os he contado un hecho real y contrastable porque tengo todos los mails guardados.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os cuento, me acaban de llamar por telefono del StageMotion porque han leido el hilo, he de decir que he estado hablando con un chico muy amable que me ha estado explicando su situación. Me ha dicho que el pedido me tiene que llegar entre hoy o el lunes. Y quiero detallar un par de cosas:

 

- Hice un primer pedido que al final cancelé el día 31/5/07

- Despues de hablar telefonicamente con ellos hice el pedido definitivo el día 1/6/07 titulado " COMPRA NUEVA QUE SI QUIERO. URGENTE "

- Me contestaron el día 6/6/07 indicandome forma de pago

- Como ya he dicho antes el ingreso lo realicé el dia 6/6/07 a la 13:13

 

El pedido ya está en manos de la compañia de reparto y yo estoy a la espera de que entre hoy o el lunes venga. Respecto al plazo os pongo la frase textual de su web:

 

Disponibilidad

 

Normalmente entrega por: 24-48 horas

 

(Sin detallar a partir de cuando)

 

Con todo esto lo que quiero es en primer lugar agradecer a StageMotion el preocuparse por un cliente de a pie con un pedido pequeño (165€) y en segundo lugar decir que a mi el pedido, desde que lo realicé, me ha tardado 7 días en caso de recibirlo hoy o 10 si lo recibiera el lunes.

 

El director de StageMotion me ha dicho que tardan 24/48h en mandarlo desde que tienen constancia del pago, y que mi pago a pesar de realizarse el dia 6 a ellos le constaba que fue el 7. Toda esta situación habrá sido un malentendido, ya que en la web, pone que tarda 24/48h y yo lo entendí como que era desde que se realiza el pedido. A mi manera de entender está mal explicado. Aún así agradezco la llamada preocupandose y me disculpo si les he podido ofender. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.