Jump to content

Aguja deposito combustible


Sergey

Publicaciones recomendadas


No se si es normal, pero me fije que ayer yendo por la ronda en 6ª a 90km, en el Fis me marcaba que quedan 300km para repostar, previamente ponia 260km, y la aguja a la vez que sube autonomia sube la aguja del deposito fijaos ya vereis...

<_<

??????????????????????????????????????????????????????????????????????? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si es normal, pero me fije que ayer yendo por la ronda en 6ª a 90km, en el Fis me marcaba que quedan 300km para repostar, previamente ponia 260km, y la aguja a la vez que sube autonomia sube la aguja del deposito fijaos ya vereis...

:p

Yo tampoco me he fijado, pero parece un poco raro :notworthy::flwrs: . Lo que marca esa aguja es el porcentaje de llenado del deposito y eso no puede/debe variar en los dos sentidos, siempre tendrá que ir a la baja a medida que le vayamos haciendo Kms al coche, hasta que repostemos obviamente. No puede marcarte en algun momento que hasta al 50% y en otro al 70%, si fuera así no valdría para mucho...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa va así, pero lo mismo es debido a que como toma muestras cada tiempo determinado, lo mismo en una curva fuerte o algo, al inclinarse el combustible y subir el flotador, justo ha coincidido con el momento de toma de muestra y por eso sube el depósito. Yo es la razón más lógica que le veo, de hecho en mi Punto me pasaba, y cuando más lo notaba era al aparcar en mi calle que es ligeramente cuesta arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo lo veo bien, el coche digamos que te avisa con antelacion dependiendo del ritmo que lleves, si vas pisandole te avisa con un margen para prevenir que te quedes tirado.

 

Yo he llegado a recorrer 10km cuando el fis me decia que solo podia hacer 0km con la gasolina que tenia, llegue a la gasolinera despues de 10km "acojonado" y sin problemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he estado fijando y mi aguja va bien he apurado para verlo desde abajo y debo decir qe va normal no sube solo baja, ahora estoy veindo si es capaz de autollenarse solo :clap1:

:clap1: Me parece que vais a tener que cambiar de proveedor... :D:D:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.