Jump to content

Escapes Milltek 2.0TFSI


NaYmEnOs

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

He consultado los precios del escape Milltek para nuestro TT. Me comentan que son 735+IVA +70€ de portes.

 

También me comentan que se puede pedir por separado, el escape entero cambiando incluso el catalizador pero eso se iría a otros 895€.

 

Yo estoy interesado en comprar este escape, sola la parte del silencioso y las salidas, pero mi parte inferior es de Carbono y realmente no se si el carbono se puede recortar como cualquier otro plastico.

 

¿Alguien me puede sacar de esta duda?.

 

Y si alguien estuviese tb interesado, lo mismo podemos hacer un pedido más grande y conseguimos algún descuento medio importante.

 

Por cierto, me comentan que los escapes los hacen bajo petición y que tardan unas 3 semanas.

 

Que opinais?.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En este foro hay una empresa colaboradora que hace un 15% en MILLTEK,se llama DIMSPORT,o si te parece mucho dinero hazle el briko de la doble salida como el que yo le he hecho.

 

Hola pues me comentan, que de Dto nada de nada...que les diga donde he visto eso. Pq me comentan que no pueden hacer ninguno.

 

Madre...sale por un pico los escapes, me esperare que otras marcas los hagan y al tener competencia se bajen de la moto.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este foro hay una empresa colaboradora que hace un 15% en MILLTEK,se llama DIMSPORT,o si te parece mucho dinero hazle el briko de la doble salida como el que yo le he hecho.

Pues entonces diles que son unos mentirosos:

 

Audisport iberica despues EMPRESAS COLABORADORAS y despues un post del 21 05 2007 que pone "oferta en escapes Milltek",dile que para que ponen eso en un foro publico,que les va a crecer la nariz,prometen un 15% menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tb puedes preguntar a Haupt tunning que distribuyen BN pipes, algo de bastante calidad también.

 

O pregunta en Vagspeed que distribuyen don silencioso y probablemente sea un poco más económico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Me comentan por correo que debe tratarse de un error la información que han puesto en el foro. Que como mucho debería de ser un 5%, pero que dadas las circustancias y reconociendo el error, a mi me aplicarian ese 15% quedandose el precio final de todo en .

 

794.31€ Impuesto y Envío Inluidos.

 

ahora me salta la duda, debería aprovechar esto y pedirlo?, creeis que mejorará en algún sentido el coche?, pierdo Garantia o algo?.

 

Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Me comentan por correo que debe tratarse de un error la información que han puesto en el foro. Que como mucho debería de ser un 5%, pero que dadas las circustancias y reconociendo el error, a mi me aplicarian ese 15% quedandose el precio final de todo en .

 

794.31€ Impuesto y Envío Inluidos.

 

ahora me salta la duda, debería aprovechar esto y pedirlo?, creeis que mejorará en algún sentido el coche?, pierdo Garantia o algo?.

 

Muchas Gracias.

 

Que diferencia hay entre el brico y los milltek?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi las colas,el postizo y la mecanica con los 2 codos me han salido por unos 250 euros.

 

el Milltek esta en 800 euros,a los que tienes que sumar unos 50 de mecanica y otros 35 del postizo,osea casi 900 euros para un escape que no le da nada apartede algo de sonido que ya por si suena bien de fabrica el coche.

 

Yo tuve este dilema hace un mes,y para mi no hubo color,BRICO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi las colas,el postizo y la mecanica con los 2 codos me han salido por unos 250 euros.

 

el Milltek esta en 800 euros,a los que tienes que sumar unos 50 de mecanica y otros 35 del postizo,osea casi 900 euros para un escape que no le da nada apartede algo de sonido que ya por si suena bien de fabrica el coche.

 

Yo tuve este dilema hace un mes,y para mi no hubo color,BRICO!

 

 

 

 

El Miltek lo veo como demasiado gasto para meter en un escape

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi las colas,el postizo y la mecanica con los 2 codos me han salido por unos 250 euros.

 

el Milltek esta en 800 euros,a los que tienes que sumar unos 50 de mecanica y otros 35 del postizo,osea casi 900 euros para un escape que no le da nada apartede algo de sonido que ya por si suena bien de fabrica el coche.

 

Yo tuve este dilema hace un mes,y para mi no hubo color,BRICO!

 

Mecanica te refieres a montarlo, no?. pero postizo no se que es, ni a que te refieres, podrías dar un poco más los detalles de como lo hiciste?.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola NAYMENOS en cuanto al carbono te puedo decir que, si es realmente carbono si que se puede recantear y dejar la forma que buscas, en cuanto a si es fácil o complicado dependerá sobretodo del espesor de carbono y la forma que quieras dar pero para el proceso tienes que buscar a alguien que sepa hacerlo bien, ya que seguro que te lo harían manualmente con disco o fresa, también ten en cuenta que si recortas el carbono te deben sellar el contorno con algún sellante o con resina pues si no con el tiempo y la humedad se terminará delaminando. Si son pocas capas y te animas a hacerlo tu, busca un sitio bien ventilado, usa gafas, mascarilla (el carbono es cancerigeno) una dremel o similar un disco o fresa de metal duro y paciencia.

 

solo decirte que mejor si no es carbono realmente o si lo es que sean muy pocas capas.

 

Bueno después de este royo que te he soltado :clap1: :clap1: suerte y ya nos contaras que tal te queda.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.