Jump to content

Como quitar pequeño arañazo ¿?


franseay

Publicaciones recomendadas

Pues si , foreros, la peña es envidiosa al 100%,, yo doy gracias al señor por no darme esa enfermedad,,, es increible ,,,

Me rayaron (muy lijero) en la puerta derecha trasera con una llave (supongo) el dia de año nuevo, cada vez que cojo el coche de mi cochera lo veo y me jode,, soy de los que no me gusta que me pinten la puerta solamente por ese detalle, creo que nunca queda igual. Por lo tanto si alguien save de alguna crema o producto que sea bueno que me lo diga, y ¿? como puede quedar a una pintura negra¿?,, hace tiempo lo utilice con un gris plata y quedo perfecto, pero al negro no lo se,,

 

este detalle y otro que me tiraron un gargajo de dinosaurio en el cristal trasero son las unicas cosas que me han hecho,,,, pero bueno que se jod** que seguro que mi coche es mejor que el suyo,,,

saludos,,,,,,,,,

 

franseay,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si , foreros, la peña es envidiosa al 100%,, yo doy gracias al señor por no darme esa enfermedad,,, es increible ,,,

Me rayaron (muy lijero) en la puerta derecha trasera con una llave (supongo) el dia de año nuevo, cada vez que cojo el coche de mi cochera lo veo y me jode,, soy de los que no me gusta que me pinten la puerta solamente por ese detalle, creo que nunca queda igual. Por lo tanto si alguien save de alguna crema o producto que sea bueno que me lo diga, y ¿? como puede quedar a una pintura negra¿?,, hace tiempo lo utilice con un gris plata y quedo perfecto, pero al negro no lo se,,

 

este detalle y otro que me tiraron un gargajo de dinosaurio en el cristal trasero son las unicas cosas que me han hecho,,,, pero bueno que se jod** que seguro que mi coche es mejor que el suyo,,,

saludos,,,,,,,,,

 

franseay,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Hola franse, si el arañazo no ha profundizado mucho, solo levantandote un poco la pintura pero que aun no se vea la imprimacion o la chapa, aun tienes solucion.

 

En el Autobild de hace 2 semanas, sale un Practico de como repar esos arañazos, jeje, precisamente hacen la comparativa con un Q7 que tiene todo de arañazos de pasar demasiado cerca de los arbustos.

Analizan 6 productos, los mejores son el MEGUIAR'S SCRATCHX 16€ y el GS27 15€.

Hay que frotar suavemente con una esponja o trapo de algodon.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Franseay

Ante todo lo siento, la clave del tema estará en lo profundo del arañazo. Si es leve con un poco de pulimento deshaces la pintura de alrrededor del arañazo y rellenas el surco, esto sucede con tan solo frotar un poco con un paño. Piensa que incluso los hay con colorante, lo cual ayuda algo.

Ahora bien si el surco es profundo la cosa tiene mal arreglo. Tal vez con los productos que te apuntan Jaumet y Cucurullo tenga la cosa mejor solucion, pero el negro es jodido de reparar...aunque si es metalizado siempre es mas facil.

Suerte

daveallroad25

Editado por Daveallroad25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calla, calla, acabo de leer lo que te pasó y me ha dado un dolor de estómago ke pa ké. Que jugada. El mío apenas tiene 15 días y de momento prefiero que me den un toque en la entrepierna. Si eres de BCN te aconsejo pases por Loysa y por cuatro duros te lo dejarán nuevo... pero tu ya sabes que te lo han tocado y ese mal sabor no te lo quita nadie. Solo un consejo, déjate de repara-arañazos y sprays que luego ves que solo te has gastado l pasta y la raya sigue allí.

 

SalU2 y mucho ánimo.

 

Ches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre CHES, todo depende de la raya, si es suave, te la puedes reparar tu mismo un domingo por la tarde, Hay veces que cuestiones muy sencillas, dejamos que nos cobren una pasta y estamos sin coche y no hablemos de la satisfaccion personal de hacerlo uno mismo.

 

Yo todos los veranos, que tengo un poquito mas de tiempo me pongo a ello y te das cuenta que con un poquito de pericia se arreglan muchas cosas.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, sí que se los quito, si no son profundos. Los limpio bien despues los pinto y cuando la pintura está

seca le doy devastador, asi varias veces hasta que apenas se notan.

Yo sé que están ahi, pero si no te fijas bien hay veces que apenas se notan.

 

Es que a mi me dá mal rollo, que por una tontada, tengan que pintar una superficie grande. Y peor rollo que tengan que desmontar, lo que sea.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre CHES, todo depende de la raya, si es suave, te la puedes reparar tu mismo un domingo por la tarde, Hay veces que cuestiones muy sencillas, dejamos que nos cobren una pasta y estamos sin coche y no hablemos de la satisfaccion personal de hacerlo uno mismo.

 

Yo todos los veranos, que tengo un poquito mas de tiempo me pongo a ello y te das cuenta que con un poquito de pericia se arreglan muchas cosas.

 

Jaumet

 

 

Pues yo, sí que se los quito, si no son profundos. Los limpio bien despues los pinto y cuando la pintura está

seca le doy devastador, asi varias veces hasta que apenas se notan.

Yo sé que están ahi, pero si no te fijas bien hay veces que apenas se notan.

 

Es que a mi me dá mal rollo, que por una tontada, tengan que pintar una superficie grande. Y peor rollo que tengan que desmontar, lo que sea.

Saludos.

estoy deacuerdo,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si alguien lo sabe............

 

Tengo ya 2 puertas con el tipico golpecito del cap.........yo que aparca al lado y abre la puerta pegando golpes a los de alado.

 

Sabeis alguna forma para sacarlos, es el tipico que solo se ve cunado esta el coche limpio, pasando la mano casi ni se nota.

 

El otro dia vi un video en el youtube.com que le aplicaban calor a la carroceria y despues creo que era hidrogeno gaseoso, que sale a -20 ºC y por contraccion y dilatacion el bollo desaparecia por la memoria del metal, pero en el video sale una superficie opaca que no me acabo de creer que sea real. Sabeis algo de esto?

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si alguien lo sabe............

 

Tengo ya 2 puertas con el tipico golpecito del cap.........yo que aparca al lado y abre la puerta pegando golpes a los de alado.

 

Sabeis alguna forma para sacarlos, es el tipico que solo se ve cunado esta el coche limpio, pasando la mano casi ni se nota.

 

El otro dia vi un video en el youtube.com que le aplicaban calor a la carroceria y despues creo que era hidrogeno gaseoso, que sale a -20 ºC y por contraccion y dilatacion el bollo desaparecia por la memoria del metal, pero en el video sale una superficie opaca que no me acabo de creer que sea real. Sabeis algo de esto?

 

Jaumet

No se pero quizas que con unos pokitos hielos y vino tinto te salga refresco de verano :innocent::) :ranting2:

-------------------------------------------------------------------------------

era una bromita como las tuyas,,,,

No se , es la primera vez que lo leo, pero igual tienes razon, supongo que se hace por dentro de la chapa ,¿?

seria bueno saber este sistema,,,,

saludossssssssss,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si alguien lo sabe............

 

Tengo ya 2 puertas con el tipico golpecito del cap.........yo que aparca al lado y abre la puerta pegando golpes a los de alado.

 

Sabeis alguna forma para sacarlos, es el tipico que solo se ve cunado esta el coche limpio, pasando la mano casi ni se nota.

 

El otro dia vi un video en el youtube.com que le aplicaban calor a la carroceria y despues creo que era hidrogeno gaseoso, que sale a -20 ºC y por contraccion y dilatacion el bollo desaparecia por la memoria del metal, pero en el video sale una superficie opaca que no me acabo de creer que sea real. Sabeis algo de esto?

 

Jaumet

 

 

El otro día probé yo a hacer lo del video de youtube en mi Q7. Poco tenía que perder, ya que esta semana lo llevaba al taller para reparar.

 

Apliqué el calor con el secador........... Apliqué frio con el spray........... y ............... NADA.

 

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aun no lo tengo y ya estoy sufriendo por los vecinos de garage que me tienen los coches destrozados y o te inflas un dia a mamporros o nada... pero en fin...

 

Yo para arañazos muy leves uso PULIMENTO LIQUIDO TITANLUX y una bayeta especial de algodon que venden en la misma tienda de pituras. Coche limpio, se le aplica un poco del pulimento y se frota en circulos con el algodon y luego con otro algodon lo limpias y mejora muchisimo (si es leve).

 

Esto es del K..rajo para un coche viejo con la pintura gastadisima, de joven y tieso del todo se lo di a un coche que tenia y la gente se pensaba que lo habia pintado.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.