Jump to content

Dudas, posible comprador A3


premiun

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas soy nuevo en el foro y estoy interesado en comprarme un A3 nuevo.

Me gusta la versión 1.6 FSI de 115 cv, me parece suficiente para lo que necesito.

 

El coche me parece una pasada, de los compactos es el que mas me gusta, pues tiene la calidad y el confort de un A4 pero sin culo.

 

Mi duda es la siguiente. ¿la parrilla del A3 es en la versión que se vende ahora en los concesionarios es siempre igual? Me refiero a la parrilla que llega asta la matricula la que es cromada entera, por que e visto alguno que esta partida en 2 y la verdad que desluce mucho el frontal.

 

Por otro lado, veo que al comprar el coche nuevo bajo pedido al concesionario, tardan un montón en entregarlos, ¿cuánto pueden llegar a tardar?

 

Y por ultimo, ya, me estoy extendiendo mucho. Saber si alguien del foro tiene esta versión 1.6 FSI, y me puede comentar que tal van esos motores de consumos prestaciones y, según e visto tiene 6 velocidades, de momento nada más, cualquier duda que tenga posteare más, un saludo, y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, buenas soy nuevo en el foro y estoy interesado en comprarme un A3 nuevo.

Me gusta la versión 1.6 FSI de 115 cv, me parece suficiente para lo que necesito.

 

El coche me parece una pasada, de los compactos es el que mas me gusta, pues tiene la calidad y el confort de un A4 pero sin culo.

 

Mi duda es la siguiente. ¿la parrilla del A3 es en la versión que se vende ahora en los concesionarios es siempre igual? Me refiero a la parrilla que llega asta la matricula la que es cromada entera, por que e visto alguno que esta partida en 2 y la verdad que desluce mucho el frontal.

 

Por otro lado, veo que al comprar el coche nuevo bajo pedido al concesionario, tardan un montón en entregarlos, ¿cuánto pueden llegar a tardar?

 

Y por ultimo, ya, me estoy extendiendo mucho. Saber si alguien del foro tiene esta versión 1.6 FSI, y me puede comentar que tal van esos motores de consumos prestaciones y, según e visto tiene 6 velocidades, de momento nada más, cualquier duda que tenga posteare más, un saludo, y gracias por adelantado.

 

 

Hola. Seas bienvenido :harhar: :lmfao:

 

El A3 que se vende ahora, como todos los audis, trae la misma parrilla. La que tu dices es de la versión anterior del A3. Desde hace 2-3 años es la que como dices no está partida :lol2: (aunque esta también es bonita)

 

 

Lo de la tardanza, suele depender el concesionario. En mi caso tardó 3 meses justos. Lo normal es entre 3,4 o como mucho 5 meses. Influye según dicen el tipo de extras que pidas, pero lo normal es eso.

 

Yo te puedo decir que consumo aproximadamente una media de 8 litros, 50% carretera (130km/h) y 50% ciudad. Velocidad máxima según la marca es de 195 km/h. El motor por lo que yo se es muy fiable, tiene un mantenimiento económico, además de que pagas menos en seguro, impuesto circulacion ,etc.

 

Salu2

 

 

 

 

Que disfrutes del foro

Editado por Xan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana mismo voy a ir a informarme a un par de conces, si tienen algún tipo de ofertas y que me orienten un poco en el tema de los plazos de entrega,.

 

El tema es que el motor siguiente de gasolina es el 1.8 TFSI y se dispara un poco del presupuesto que tengo, pero por otro lado me da miedo que el 1.6 de 115 se quede un poco “corto” .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana mismo voy a ir a informarme a un par de conces, si tienen algún tipo de ofertas y que me orienten un poco en el tema de los plazos de entrega,.

 

El tema es que el motor siguiente de gasolina es el 1.8 TFSI y se dispara un poco del presupuesto que tengo, pero por otro lado me da miedo que el 1.6 de 115 se quede un poco “corto” .

 

Hombre yo si tienes dudas te recomendaba que les dijeses que te dejasen probar ese motor (aunque no sea de un audi). Igual no es lo que buscas. No espere una "patada" en bajas revoluciones, tendrás que jugar con el cambio para salir rápido , sobre todo con el coche muy cargado o carretera muy empinada.

 

Por otro lado, no se que coche tenías antes, pero notarás la calidad, el silencio (es gasolina :harhar: ), cierta exclusividad, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Xan, e visto las fotos de tu CARRAZO, es precioso, cada vez estoy mas convencido, ahora soy más vulnerable por culpa de este foro, y seguro que el comercial de turno, tiene medio coche vendido. :harhar:

 

 

:lmfao: :lol2: Ánimo y si no tienes muchisima prisa, mira bien, compara precios, etc y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya e estado en Audi, mirando precios, por un 1.9 TDI de 105 caballos me piden 27.400 y pico, y por el 1.6 FSi, 25 mil y pico., aparte pintura extras etc.

 

Me aplica un 7% de descuento, ¿qué tal esta ese descuento? Y el comercial se a empeñado en que me lo compre diesel, por consumos por la posible reventa etc, no se por donde tirar, siempre e tenido coches de gasolina y me han ido muy bien, y me imagino que estos motores de Audi Fsi seran mejores aun.

 

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.