Jump to content

tuporaky donde leches estan las fotos y videos del TT???


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

:lmfao: Tanto criticar a la gente que le ha llegado sus TT's nuevos y que no cuelgan fotos, tu con el coche 2 días y ni una misera foto :harhar:

 

:angry: Te lo perdono un día más pero mañana alguna foto de esa preciosidad :wub:

 

Espero que lo estes disfrutando que me imagino que mucho, un saludo :lol2:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pffff.........es que a mi me dan el TT que se ha comprado, y me paso una semana, de casa en casa de los amigos. Y cuando se me acaben los amigos, me voy a coger curvas como un loco.

 

No, a ver si sube las fotos rapido, que la foto de su avatar no me deja decidirme entre el S3 y un TT como el que ha pedido......... es IMPRESIONANTE.

 

Saludoss :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Le voy a perdonar de momento ya que me ha mandado esta foto de móvil de hace un momento, hasta mojado de noche es precioso :notworthy:

 

roberttel3.jpg

 

Pero espero muchas más desde todos los ángulos posibles :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juan Car no me seas marica que ya he puestos unas cuantas en el post de los plazos de entrega :p

 

Te agradezco q subas esa q te mande, la verdad esq sigo alucinando con el coche q me he pillado y la gente creo q todavia mas q yo :huh::wub::D

 

Como veis no he tenido suerte con el tiempo, 2 dias y tormentas continuas, por eso, esta mañana he madrugado, me he ido a una carretera solitaria y he realizado un reportaje fotografico como dios manda, lo estoy gestionando todo ya q va ha requerir un buen tiempo pasarlo al tamaño del foro y luego subirlas, pq os adelanto que sera el post fotografico de presentacion con mas fotos JAMAS PUESTO :conf::lol2::lol2:

 

Un saludo y por dios q nadie se compre el TT en blanco q lo quiero solo para mi :p:wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juan Car no me seas marica que ya he puestos unas cuantas en el post de los plazos de entrega :p

 

Te agradezco q subas esa q te mande, la verdad esq sigo alucinando con el coche q me he pillado y la gente creo q todavia mas q yo :p:wub::D

 

Como veis no he tenido suerte con el tiempo, 2 dias y tormentas continuas, por eso, esta mañana he madrugado, me he ido a una carretera solitaria y he realizado un reportaje fotografico como dios manda, lo estoy gestionando todo ya q va ha requerir un buen tiempo pasarlo al tamaño del foro y luego subirlas, pq os adelanto que sera el post fotografico de presentacion con mas fotos JAMAS PUESTO :conf::lol2::wub:

 

Un saludo y por dios q nadie se compre el TT en blanco q lo quiero solo para mi :p:wub::huh:

 

muxas fotos?? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.