Jump to content

Subida de tarifas en móviles


Caním000

Publicaciones recomendadas


¿A alguien más le mandaron una carta en Marzo su compañía de teléfono ante la subida de las tarifas, diciéndole que debido a esa subida le daban la posibilidad de cambiar de compañía, de tarifa o entrar en algunas ofertas especiales para poder adquirir nuevo móvil?

 

 

Que va, pero me hubiera interesado para cambiar de teléfono :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A alguien más le mandaron una carta en Marzo su compañía de teléfono ante la subida de las tarifas, diciéndole que debido a esa subida le daban la posibilidad de cambiar de compañía, de tarifa o entrar en algunas ofertas especiales para poder adquirir nuevo móvil?

 

 

Que va, pero me hubiera interesado para cambiar de teléfono :crying_anim:

 

 

La historia es que teniendo un contrato de permanencia con ellos a mi me la mandaron y me decían que me podía ir...así que unos meses despues en concreto hace un par de semanas ví una oferta de Orange con el N70 y me cambié y cuando estaba de vacas me mandan un mensaje diciéndome que llamara urgentemente a un número de móvil y me dice la tía que si me piro son 100€ a lo que yo la dije que tenía una carta de ellos diciendo que me podía ir. Ella me dijo que era una carta tipo y que por haberme acogido a una oferta donde me daban un móvil tenía que estar hasta primeros de Octubre con ellos. El caso es que por no discutir la dije que vale, que no me cambiaba y va y me dice que tengo que mandar un fax con una serie de datos y además ir a un centro Vodafone para firmar en un papel y que pudieran mandar la firma :crying_anim: yo estaba de vacaciones en Granada y sinceramente disfrutando de la tranquilidad de la naturaleza no quería buscar ningún sitio con Fax, ni un centro Vodafone cuando ellos se confundieron mandándome una carta donde me decían que me podía ir..

 

El caso es que no lo voy a pagar y cuando me lleguen los 100€ le diré al banco que se los devuelva, pero me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo o conoce a alguien que le haya pasado lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, por lo que yo se, te puedes ir de un operador sin problema con lo de la ley esta que entro en vigor. No pagarias la sancion que supone el terminar antes de tiempo con el contrato pero si que pagarias la promocion que te hayan dado. Es decir, pagarias el descuento que tehayan hecho en el terminal de telefono que hayas elegido. Se amparan en la ley... no son tontos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, por lo que yo se, te puedes ir de un operador sin problema con lo de la ley esta que entro en vigor. No pagarias la sancion que supone el terminar antes de tiempo con el contrato pero si que pagarias la promocion que te hayan dado. Es decir, pagarias el descuento que tehayan hecho en el terminal de telefono que hayas elegido. Se amparan en la ley... no son tontos.....

 

 

Ya pero por ejemplo en mi caso que en Octubre haría los 18 meses...pagar 100€ ? Yo ya le dije a la tía que le devuelvo el terminal o pago la parte proporcional. De todos modos y si la subida de las tarifas hubiera sido más salvaje que el redondeo, por el hecho de tener un terminal he de aguantarme ? Cuando yo hice el contrato con ellos las tarifas eran otras indistintamente de que me den un teléfono o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado, pero me dijeron que la penalización ( por el terminal) es proporcional al tiempo que te quede.

 

La verdad es que también me pidieron 100 euros ( deben echar cuentas como les da la gana) y pasé, pero lo que es seguro es que tarde o temprano me piro.

 

Me fuí de Movistar porque quisieron meterme un gol, trataron de engañarme en una oferta, pero vuelvo, vuelvo con las condiciones que sea aunque no me den nada a cambio, desde que estoy con Garrafón he dejado de tener movil, se cortan las llamadas.

 

Te pidieron la firma porque iniciaste las portabilidad y si no firmas lo contrario el proceso sigue.Yo que tú no dejaría de pagar nada, si te meten en una lista de chungos por 100 euros tendrás problemas futuros.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un colega que lo que hizo es decirle a los de vodafone que como ya podía largar al cambiar las tarifas que se iba a orange que le daban un N70, y entonces ellos le ofrecieron un nokia nuevo que tiene casi de todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado, pero me dijeron que la penalización ( por el terminal) es proporcional al tiempo que te quede.

 

La verdad es que también me pidieron 100 euros ( deben echar cuentas como les da la gana) y pasé, pero lo que es seguro es que tarde o temprano me piro.

 

Me fuí de Movistar porque quisieron meterme un gol, trataron de engañarme en una oferta, pero vuelvo, vuelvo con las condiciones que sea aunque no me den nada a cambio, desde que estoy con Garrafón he dejado de tener movil, se cortan las llamadas.

 

Te pidieron la firma porque iniciaste las portabilidad y si no firmas lo contrario el proceso sigue.Yo que tú no dejaría de pagar nada, si te meten en una lista de chungos por 100 euros tendrás problemas futuros.

 

 

 

Yo ya he dicho en el banco que me pasen el último recibo y nada más...

 

Al menos la hipoteca ya la tengo pedida :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le tengais tanto miedo a las "supuestas" listas de morosos, yo me fui de vodafone porqué como dice pagka, se me cortaba cada dos por tres, y perdia la cobertura cada tres por dos, eran tres contratos y me pedian 125 euros por cada uno, pues auqui estoy con piso nuevo y su correspondiente hipoteca :cfsd1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le tengais tanto miedo a las "supuestas" listas de morosos, yo me fui de vodafone porqué como dice pagka, se me cortaba cada dos por tres, y perdia la cobertura cada tres por dos, eran tres contratos y me pedian 125 euros por cada uno, pues auqui estoy con piso nuevo y su correspondiente hipoteca :innocent:

 

Un saludo.

 

Yo estuve una temporada bastante larga con cortes inesperados y perdidas de cobertura constante. Despuesde llamarles unas 30 veces.... quejandome a todo trapo y diciendo que me marchaba me dijeron que me daban 250 puntos y una reduccion del 30% en las proximas 6 facturas. Al igual que un pequeño trato de favor a la hora de comprar algun terminal por puntos. Cuando termine lo de el % de descuento en las facturas, lo que hare sera volver a llamar y si no me hacen na de na... me marchare a movistar otra temporadita. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le tengais tanto miedo a las "supuestas" listas de morosos, yo me fui de vodafone porqué como dice pagka, se me cortaba cada dos por tres, y perdia la cobertura cada tres por dos, eran tres contratos y me pedian 125 euros por cada uno, pues auqui estoy con piso nuevo y su correspondiente hipoteca :flwrs:

 

Un saludo.

 

Yo estuve una temporada bastante larga con cortes inesperados y perdidas de cobertura constante. Despuesde llamarles unas 30 veces.... quejandome a todo trapo y diciendo que me marchaba me dijeron que me daban 250 puntos y una reduccion del 30% en las proximas 6 facturas. Al igual que un pequeño trato de favor a la hora de comprar algun terminal por puntos. Cuando termine lo de el % de descuento en las facturas, lo que hare sera volver a llamar y si no me hacen na de na... me marchare a movistar otra temporadita. Saludos!!

 

 

Pues a mi no me ofrecieron nada...de todos modos ya soy de Orange así que ya es demasiado tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A alguien más le mandaron una carta en Marzo su compañía de teléfono ante la subida de las tarifas, diciéndole que debido a esa subida le daban la posibilidad de cambiar de compañía, de tarifa o entrar en algunas ofertas especiales para poder adquirir nuevo móvil?

 

 

Que va, pero me hubiera interesado para cambiar de teléfono :flwrs:

 

 

La historia es que teniendo un contrato de permanencia con ellos a mi me la mandaron y me decían que me podía ir...así que unos meses despues en concreto hace un par de semanas ví una oferta de Orange con el N70 y me cambié y cuando estaba de vacas me mandan un mensaje diciéndome que llamara urgentemente a un número de móvil y me dice la tía que si me piro son 100€ a lo que yo la dije que tenía una carta de ellos diciendo que me podía ir. Ella me dijo que era una carta tipo y que por haberme acogido a una oferta donde me daban un móvil tenía que estar hasta primeros de Octubre con ellos. El caso es que por no discutir la dije que vale, que no me cambiaba y va y me dice que tengo que mandar un fax con una serie de datos y además ir a un centro Vodafone para firmar en un papel y que pudieran mandar la firma :) yo estaba de vacaciones en Granada y sinceramente disfrutando de la tranquilidad de la naturaleza no quería buscar ningún sitio con Fax, ni un centro Vodafone cuando ellos se confundieron mandándome una carta donde me decían que me podía ir..

 

El caso es que no lo voy a pagar y cuando me lleguen los 100€ le diré al banco que se los devuelva, pero me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo o conoce a alguien que le haya pasado lo mismo.

 

Lo que yo digo es que me pire de orange y me quieren cobrar 300€ por dos pu*** motorolas V360

 

Por supuesto que me fui y que me metan en morosos lo que les de la gana, pero mi banco me dice que si quiero prestamos no tendre problema.

 

 

EL MAYOR PORCENTAJE DE MOROSOS ES POR MOTIVOS DE TELEFONIA, MOVIL Y FIJA. :D:lol2:

 

 

 

AHORA ESTOY EN VODAFONE, PERO CON TARJETAS.

 

NO QUIERO SABER NADA DE CONTRATOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.