Jump to content

DaviliTTo y sus COLITAS


DaviliTTo

Publicaciones recomendadas

Aqui teneis fotos nuevas de mi nueva trasera o mejor dicho mi "nuevo" ultimo tramo de escape,el MILLTEK se me iba en el sitio mas barato a 615 euros,y esto ha quedado muy bien:

 

-Se trata de sacar un par de colas,una en cada lado del coche,cortar la parte izquierda del silencioso trasero central,quitar un tapon que tiene el silencioso en la parede derecha,despues soldar dos curvas de 63mm y a estas curvas soldar una cola cromada,ahora el sonido del escape de mi lado es menor y el del copiloto mayor.

 

-He necesitado el postizo trasero del TT 3.2 quattro,que viene modificado para las 2 salidas de serie que lleva tal coche.

 

Las 2 colas son Krowel de 89mm y salen a unos 41 euros cada una,el postizo del paragolpes me ha costado en recambios de Audi 34 euros,y la mecanica(2 curvas de 63mm incluidas) 150 euros,este es el resultado.

 

 

dsc01060mw3.jpg

 

dsc01061bdp6.jpg

 

dsc01062ep2.jpg

 

dsc01063po3.jpg

 

dsc01065ky6.jpg

 

dsc01067zw7.jpg

 

dsc01068bqg6.jpg

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Canim se a lo que te refieres,pero ahora mismo los 34 euros del bajo negro era lo mas adecuado,dentro de un par de meses pedire en recambios el paragolpes y el postizo del S line que si es mas agradecido esteticamente,de momento la trasera asi esta bastante mejor que antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim se a lo que te refieres,pero ahora mismo los 34 euros del bajo negro era lo mas adecuado,dentro de un par de meses pedire en recambios el paragolpes y el postizo del S line que si es mas agradecido esteticamente,de momento la trasera asi esta bastante mejor que antes.

 

 

 

Muy chulo si señor, el sonido ha cambiado mucho?

Como suena: mas grave, mas agudo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena modificación.

 

El sonido se reparte a ambos lados lo que hace que baje del lado del conductor....... cierto?

 

El caudal de humo es igual a cada lado??

 

 

El spolier es muy sencillo, en el sline queda mejor simepre y cuando lo pongas en carbono.....

 

Las colas de 9cm de diametro no son demasiado grandes?, porque en la foto quedan de p.m.

 

Puedes ponernos una foto desde el lateral para ver lo que salen del spoiler, este es demasiado concavo y pense que las colas habría que ponerlas mas grandes por la parte superio que inferior.

post-20362-1181383465.jpg

Editado por Hannibal Lecter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el lateral irremediablemente sobresale bastante,osea una cosa identica a lo que sale el del 3.2 que tambien sobresale lateralmente bastante.

 

El sonido es mas grave y a mi me quiere dar la impresion de que por el lado del conductos sale un pelin mas de humo que por la derecha.

 

Si puedo mañana pongo las fotos de lateral,pero os anticipo que os hagais una idea que queda como el 3.2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.