Jump to content

audi le mans quattro


ermoreno

Publicaciones recomendadas

hola a todos, segun tengo entendido el audi le mans quattro es un prototipo, peeero hoy es la segunda vez que lo veo circulando por una carretera, concretamente la carretera de utrera (sevilla). lo que no me he fijado es si llevaba matricula, aver si alguien me puede aclarar si es un prototipo o ya se esta comercializando, no es qe me lo valla a comprar, pero por saberlo je je... un saludo...

post-12456-1181340570.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos, segun tengo entendido el audi le mans quattro es un prototipo, peeero hoy es la segunda vez que lo veo circulando por una carretera, concretamente la carretera de utrera (sevilla). lo que no me he fijado es si llevaba matricula, aver si alguien me puede aclarar si es un prototipo o ya se esta comercializando, no es qe me lo valla a comprar, pero por saberlo je je... un saludo...

 

 

El Le mans es el prototipo y el R8 el modelo en serie..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, segun tengo entendido el audi le mans quattro es un prototipo, peeero hoy es la segunda vez que lo veo circulando por una carretera, concretamente la carretera de utrera (sevilla). lo que no me he fijado es si llevaba matricula, aver si alguien me puede aclarar si es un prototipo o ya se esta comercializando, no es qe me lo valla a comprar, pero por saberlo je je... un saludo...

 

 

El Le mans es el prototipo y el R8 el modelo en serie..

 

 

pues gracias, yo es que entre en audi.es y salia como prototipo, no salia como modelo de serie y hace un momento he estado mirando en una pagina de coches de importacion y lo he visto. por cierto el mas barato 100000 eurazos.... con casi un año...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, segun tengo entendido el audi le mans quattro es un prototipo, peeero hoy es la segunda vez que lo veo circulando por una carretera, concretamente la carretera de utrera (sevilla). lo que no me he fijado es si llevaba matricula, aver si alguien me puede aclarar si es un prototipo o ya se esta comercializando, no es qe me lo valla a comprar, pero por saberlo je je... un saludo...

 

 

El Le mans es el prototipo y el R8 el modelo en serie..

 

 

pues gracias, yo es que entre en audi.es y salia como prototipo, no salia como modelo de serie y hace un momento he estado mirando en una pagina de coches de importacion y lo he visto. por cierto el mas barato 100000 eurazos.... con casi un año...

 

 

Hay que contar que nuevo se va más allá de los 120.000€ y sin meterle extras...de todos modos un año no creo que tenga porque hace poco que salió a la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.