Jump to content

Audi A5 S Line.


Publicaciones recomendadas

Pues yo te lo digo!

 

YO TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!! :wub::wub::wub::roll1: :crying_anim: :cry1:

 

perdon por rayar Juan Car pero esq cuanto mas lo miro mas me gusta en blanco :shy:

 

Eso si, como ya te he dicho un S5 en negro tambien es precioso :cry1:

 

:p Jodio, me quieres seguir tentando.

 

PD: Luego te llamo a ver si esta vez hay cobertura :)

 

Esque lo veo y me parece tan bonito q, digo........" el S5 tiene ya q ser la o****" :roll1::p:roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

joan, yo pregunte precios a mi comercial cuando encarge el mio, y segun el todavia no le salen en el listado, supongo que hay que esperar, seran algo mas cara que las de 5 palos en y, a mi me costaron 1700 mas impuestos, ya que son de 9 x 19 y las de 5 palos dom de 8,5 x 19, saludos, lo del cabrio no lo se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joan, yo pregunte precios a mi comercial cuando encarge el mio, y segun el todavia no le salen en el listado, supongo que hay que esperar, seran algo mas cara que las de 5 palos en y, a mi me costaron 1700 mas impuestos, ya que son de 9 x 19 y las de 5 palos dom de 8,5 x 19, saludos, lo del cabrio no lo se

 

Creo que aunque las BBS de 9X19" son más anchas tengo entendido que al final salen más baratas ya que al meter el S Line el sobrecoste de pasar de las 18" del S Line a las 19" BBS multiradio sale mejor que comprar las de 19" en "Y" que son 1700 euros :)

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estais seguros de que ese gris es un plata avus?

 

Aquí teneis plata avus en el A4:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=plata+avus

Parece bastante más azulado que el A5. En ocasiones, hasta violetilla...

 

Alguien tiene fotos del Meteoro? y del Cuarzo? que salgamos de dudas.

 

Graciaaaaas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que lo es, es una cuestión de luz pues es un color perlado. Esta mañana he llevado un A4 S-line plata avus de un amigo como el de las fotos y es ese color seguro, mi padre tiene el A4 en gris cuarzo y es una mezcla entre gris y plata pero más apagado y el gris meteoro es un gris muy oscuro, hay muchas fotos de este en otro post, es el 3.0TDi que lleva las llantas de 18" en U.

 

Aunque no son colores reales del todo, pruebalos en el configurador de la página de Audi alemana www.audi.de que ya se puede configurar el A5 y están todos los colores, incluso el plata avus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Os dejo un video que en encontrado del A5 S Line, en movimiento me ha gustado más como queda.

 

http://www.autoexpress.co.uk/videos/featur...46/audi_a5.html

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues visto el S5 en el concesionario y un "simple" A5 sin s-line, puedo decir que el A5 s-line esta justamente entre estos dos anteriores y mas incluso tirando al S5 :bsh1:

Espero ver el A5 s-line por las calles para ser mas objetivo, pero decir que con lo visto en las fotos me gusta mucho mas en s-line que sin el.. :bsh1:

 

salu2 ( nerver.. el S5 ya es otra cosa.. :notworthy: ) :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues visto el S5 en el concesionario y un "simple" A5 sin s-line, puedo decir que el A5 s-line esta justamente entre estos dos anteriores y mas incluso tirando al S5 :lol2:

Espero ver el A5 s-line por las calles para ser mas objetivo, pero decir que con lo visto en las fotos me gusta mucho mas en s-line que sin el.. :lol2:

 

salu2 ( nerver.. el S5 ya es otra cosa.. :clap1: ) :laugh:

 

:clap1: Y como es que no has puesto ninguna foto :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues visto el S5 en el concesionario y un "simple" A5 sin s-line, puedo decir que el A5 s-line esta justamente entre estos dos anteriores y mas incluso tirando al S5 :lol2:

Espero ver el A5 s-line por las calles para ser mas objetivo, pero decir que con lo visto en las fotos me gusta mucho mas en s-line que sin el.. :lol2:

 

salu2 ( nerver.. el S5 ya es otra cosa.. :clap1: ) :laugh:

 

:clap1: Y como es que no has puesto ninguna foto :laugh::laugh:

 

 

¿Queréis fotos?, yo os pongo 3 que he encontrado por ahí con las llantas de 18", que no son la releche en foto pero me juego lo que queráis a que en vivo ganan mucho...

 

El color no es gran cosa, y personalmente opino que el kit s-line ganará mucho con colores muy claros (Blanco y hielo plata metalizado) en los que destaque más el color gris oscuro de las inserciones delanteras y traseras...

 

Ahí van:

post-21401-1184064447.jpeg

post-21401-1184064465.jpeg

post-21401-1184064478.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues visto el S5 en el concesionario y un "simple" A5 sin s-line, puedo decir que el A5 s-line esta justamente entre estos dos anteriores y mas incluso tirando al S5 :lol2:

Espero ver el A5 s-line por las calles para ser mas objetivo, pero decir que con lo visto en las fotos me gusta mucho mas en s-line que sin el.. :lol2:

 

salu2 ( nerver.. el S5 ya es otra cosa.. :clap1: ) :laugh:

 

:clap1: Y como es que no has puesto ninguna foto :laugh::laugh:

 

 

¿Queréis fotos?, yo os pongo 3 que he encontrado por ahí con las llantas de 18", que no son la releche en foto pero me juego lo que queráis a que en vivo ganan mucho...

 

El color no es gran cosa, y personalmente opino que el kit s-line ganará mucho con colores muy claros (Blanco y hielo plata metalizado) en los que destaque más el color gris oscuro de las inserciones delanteras y traseras...

 

Ahí van:

 

Mira las de la primera página seguro que te gustarán más :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues visto el S5 en el concesionario y un "simple" A5 sin s-line, puedo decir que el A5 s-line esta justamente entre estos dos anteriores y mas incluso tirando al S5 :lol2:

Espero ver el A5 s-line por las calles para ser mas objetivo, pero decir que con lo visto en las fotos me gusta mucho mas en s-line que sin el.. :bsh1:

 

salu2 ( nerver.. el S5 ya es otra cosa.. :lol2: ) :laugh:

 

:lol2: Y como es que no has puesto ninguna foto :clap1: :lol2:

 

Las tendre que poner.. eche poquillas a un S5 gris.. y tambien tengo del R8 en blanco, haber si puedo y las pongo que ya es hora.. :laugh::laugh: :clap1:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.