Jump to content

Doble licenciatura DERECHO + Administración y Dirección de Empresas


Dominvs

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Pues escribo este post para pedir consejo. Os comento:

 

Acabo ahora 1º de Derecho + Administración y dirección de empresas en la UEM (Universidad Europea de Madrid), de la que estoy bastante harto por todo lo que sangran... sobre todo en la residencia universitaria Leonardo da Vinci (que no recomiendo a nadie).

 

Por ello, me gustaría continuar con una carrera en la universidad pública. Estoy mirando la oferta de universidades y la verdad que me lio bastante por la dispariedad de créditos y asignaturas. Supongo que me pondrán trabas con lo del traspaso de expediente y esas cosas, pero bueno...

 

 

Dicho esto, os pido ayuda a aquellos que tengais idea. ¿Donde me recomendais seguir mi carrera? Busco algo por el norte de España (ya que soy de Asturias).

 

Muchisimas gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me parece q en Coruña y en Deusto

 

o mi opcion, q es derecho economico en Vigo, termino 4º este año y encantado, aunque me voy a Lisboa a terminarla

 

la verdad es q no se habla nada bien de la Universidad Europea de Madrid, es mas se dice q en ciertos trabajos en los anuncios ponen "abstenganse licenciados en la UEM" no se, habladurias

 

un saludo

Editado por AvrO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece q en Coruña y en Deusto

 

o mi opcion, q es derecho economico en Vigo, termino 4º este año y encantado, aunque me voy a Lisboa a terminarla

 

la verdad es q no se habla nada bien de la Universidad Europea de Madrid, es mas se dice q en ciertos trabajos en los anuncios ponen "abstenganse licenciados en la UEM" no se, habladurias

 

un saludo

 

No creo que lleguen al punto de hacer eso... xDD, pero la verdad es que estoy sacando sietes y +, y sólo estudio estos dias (a pesar del "Espacio Europeo de Educación Superior" que no cuenta solamente examenes).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Yo estudie derecho en la UEM

Bueno no se si te fuistes o sigues en ella.

 

Y creo que para empezar podrias irte a un piso compartido.

 

nunca entendi la gente que se va a residencias .

Es mas barato,nadie te controla horarios ni visitas,haces lo que te de la gana,fiestas,comes lo que quiras y con lo que te ahorras te vas a " la sociedad a comer " :thumbsup:

Editado por aferesis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Universida de Burgos es publica y tambien tiene esa doble licenciatura, la esta haciendo un amigo y esta muy contento, de residencias hay varias mixtas y de chicos.

Si quieres mas informacion mandame un MP.

 

Yo personalmente estoy MUY descontento con la universidad, pero es algo subjetivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.