Jump to content

Le cuesta en velocidades altas


kAiS

Publicaciones recomendadas

holas tengo un audi a4 1.9 tdi 130 cv 5 vel. he notado que el coche en velocidades altas como que le falta potencia, el otro día sin ir mas lejos me hizo el coche una cosa muy rara y esque iba a 180 y el coche no podía mas, dejé de acelerar y luego volví a acelerar y iba mejor pero le cuesta mucho coger velocidades altas. Porque puede ser?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


holas tengo un audi a4 1.9 tdi 130 cv 5 vel. he notado que el coche en velocidades altas como que le falta potencia, el otro día sin ir mas lejos me hizo el coche una cosa muy rara y esque iba a 180 y el coche no podía mas, dejé de acelerar y luego volví a acelerar y iba mejor pero le cuesta mucho coger velocidades altas. Porque puede ser?¿

 

Caudalimetro? ¿cuantos km y años tiene tu coche? ¿le sigues notando la patada tipica de ese motor? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.