Jump to content

menuda k k en nuevo sistema de ver los post´s


DANIDANIEL

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En la derecha de la barra roja donde aparece el título del post, justo encima de tu mensaje, pincha en el botón opciones y donde pone "Modos de muestra" elige "Estándar".

Ya veo que estais al tanto MODERADOR :cfsd1::p haaaaaaaaaa y por cierto aprovecho para decirte que me asciendas un grado mas, soy ya bisabuelo con mas de 12 meses y rango "forero novato" :clap1: :lol2::D:wub::D

saludos,,,, franseay,,,,,,,,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la derecha de la barra roja donde aparece el título del post, justo encima de tu mensaje, pincha en el botón opciones y donde pone "Modos de muestra" elige "Estándar".

Ya veo que estais al tanto MODERADOR :D:conf: haaaaaaaaaa y por cierto aprovecho para decirte que me asciendas un grado mas, soy ya bisabuelo con mas de 12 meses y rango "forero novato" :p:lol2::lol2::wub::wub:

saludos,,,, franseay,,,,,,,,,,,,,,,

Esto te pasa por no tener el rollo que yo tengo. Y no hacer los deberes yo los hago cada noche y a veces por el dia tambien. JEJEEJEJe.

 

JAUMET

Forero Avanzado

Grupo: Miembros

Mensajes: 1.788

Registrado: 1-October 06

Desde: Barcelona

Miembro nº: 12.463

 

FRANSEAY

Forero Novato

Grupo: Miembros

Mensajes: 214

Registrado: 21-July 06

Miembro nº: 10.983

 

 

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la derecha de la barra roja donde aparece el título del post, justo encima de tu mensaje, pincha en el botón opciones y donde pone "Modos de muestra" elige "Estándar".

Ya veo que estais al tanto MODERADOR :clap1: :clap1: haaaaaaaaaa y por cierto aprovecho para decirte que me asciendas un grado mas, soy ya bisabuelo con mas de 12 meses y rango "forero novato" :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

saludos,,,, franseay,,,,,,,,,,,,,,,

Esto te pasa por no tener el rollo que yo tengo. Y no hacer los deberes yo los hago cada noche y a veces por el dia tambien. JEJEEJEJe.

 

JAUMET

Forero Avanzado

Grupo: Miembros

Mensajes: 1.788

Registrado: 1-October 06

Desde: Barcelona

Miembro nº: 12.463

 

FRANSEAY

Forero Novato

Grupo: Miembros

Mensajes: 214

Registrado: 21-July 06

Miembro nº: 10.983

 

 

 

Jaumet

Que pasa eres el Jefe De Estudios o QUE :bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1:

:innocent::) :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy enganchado, pero no hay manera de ascender. Me pasa lo mismo que a franseay.

 

 

Debería puntuar el entrar todos los dias y no solo el escribir. Escribir sin tener nada que decir no es más interesante que visitar el foro todos los dias y todas las noches.

 

 

 

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la derecha de la barra roja donde aparece el título del post, justo encima de tu mensaje, pincha en el botón opciones y donde pone "Modos de muestra" elige "Estándar".

Ya veo que estais al tanto MODERADOR :p:p haaaaaaaaaa y por cierto aprovecho para decirte que me asciendas un grado mas, soy ya bisabuelo con mas de 12 meses y rango "forero novato" :clap1: :kss1::wub::az:^_^

saludos,,,, franseay,,,,,,,,,,,,,,,

 

La categoría del forero va en función del número de mensajes publicados. Concretamente:

 

100 mensajes ________Forero principiante

300 mensajes ________Forero ocasional

500 mensajes _______ Forero habitual

1200 mensajes _______Forero Avanzado

2000mensajes _______ Forero Ilustre

3500 mensajes _______Maestro forero

5000 mensajes _______Guru del foro

 

 

Yo tambien estoy enganchado, pero no hay manera de ascender. Me pasa lo mismo que a franseay.

Debería puntuar el entrar todos los dias y no solo el escribir. Escribir sin tener nada que decir no es más interesante que visitar el foro todos los dias y todas las noches.

:flwrs:

Las categorías están establecidas de esta forma, sin embargo no puedo estar más de acuerdo contigo: el número de mensajes no está proporcionado al "aporte" o "antiguedad" al foro. Hay mucho foreros que con 100 mensajes aportan mucho más que otro foreros con 10.000 mensajes.

De todas formas si os preocupa la categoría de vuestro usuario forero y el ahondar un poco más en el CLUB

AUDISPORT IBERICA, os dejo el enlace a la página que explica lo que es el Club, su Junta Directiva, los Estatutos, ventajas, etc.

 

EL CLUB AUDISPORT IBERICA

 

Dentro del foro te quitan cualquier categoría que tengas y te ponen la de SOCIO, con el logo del club justo debajo, además de tener acceso al subforo de socios, donde se cuecen un montón de cosas interesantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy enganchado, pero no hay manera de ascender. Me pasa lo mismo que a franseay.

 

 

Debería puntuar el entrar todos los dias y no solo el escribir. Escribir sin tener nada que decir no es más interesante que visitar el foro todos los dias y todas las noches.

 

 

 

 

:flwrs:

EJEM; EJEM, haber, me estas diciendo de una forma educada que YO,SI SI, YO escribo sin tener nada que decir, SOPI? :p:p :clap1:

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la derecha de la barra roja donde aparece el título del post, justo encima de tu mensaje, pincha en el botón opciones y donde pone "Modos de muestra" elige "Estándar".

Ya veo que estais al tanto MODERADOR :p:p haaaaaaaaaa y por cierto aprovecho para decirte que me asciendas un grado mas, soy ya bisabuelo con mas de 12 meses y rango "forero novato" :clap1: :kss1::wub::az:^_^

saludos,,,, franseay,,,,,,,,,,,,,,,

 

La categoría del forero va en función del número de mensajes publicados. Concretamente:

 

100 mensajes ________Forero principiante

300 mensajes ________Forero ocasional

500 mensajes _______ Forero habitual

1200 mensajes _______Forero Avanzado

2000mensajes _______ Forero Ilustre

3500 mensajes _______Maestro forero

5000 mensajes _______Guru del foro

 

 

Yo tambien estoy enganchado, pero no hay manera de ascender. Me pasa lo mismo que a franseay.

Debería puntuar el entrar todos los dias y no solo el escribir. Escribir sin tener nada que decir no es más interesante que visitar el foro todos los dias y todas las noches.

:flwrs:

Las categorías están establecidas de esta forma, sin embargo no puedo estar más de acuerdo contigo: el número de mensajes no está proporcionado al "aporte" o "antiguedad" al foro. Hay mucho foreros que con 100 mensajes aportan mucho más que otro foreros con 10.000 mensajes.

De todas formas si os preocupa la categoría de vuestro usuario forero y el ahondar un poco más en el CLUB

AUDISPORT IBERICA, os dejo el enlace a la página que explica lo que es el Club, su Junta Directiva, los Estatutos, ventajas, etc.

 

EL CLUB AUDISPORT IBERICA

 

Dentro del foro te quitan cualquier categoría que tengas y te ponen la de SOCIO, con el logo del club justo debajo, además de tener acceso al subforo de socios, donde se cuecen un montón de cosas interesantes.

haber no me gusta el peloteo, pero no entiendo una cosa, mira:

 

Sopimajo tiene esto:

 

Forero Principiante

Grupo: Miembros

Mensajes: 492

Registrado: 20-October 06

Desde: Lugo

Miembro nº: 12.913

 

O tu tabla, falla o si la calculadora me funciona bien, SOPI, tendria que ser FORERO OCASIONAL, ¿no?

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, seguramente voy a meterme donde no debo, perdonadme,si es asi.

 

Como vereis en mi categoria pone socio, prometo que yo no soy socio por esto. Hasta ahi podiamos llegar,

lo soy porque este foro, me parece magnifico y creo que cuantos más socios seamos, más cosa se podrán hacer, ya que todo cuesta mucho. Y eso que el grupo de gente que hace posible, que nosotros disfrutemos esto, trabaja por la cara. Por lo tanto, las ventajas materiales; Que las Hay, en cuanto a compras se refiere,

para mi no es el motivo de ser socio.

 

Entonces pienso, vosotros y me refiero concretamente a los tres que llevais esta conversación. En mi opinión sois tres elementos estupendos, que aportais: conocimientos y buen humor y más cosas que no menciono. Ya está bien. Bueno, porque no os haceis socios, y ASI dejais de ser principiantes, novatos o lo que sea???

 

Por favor, que nadie se moleste, por meterme donde no me llaman, pero lo hago porque de alguna manera,

 

este tiempo que he cruzado mensajes con vosotros, hace que os considere, algo más que gente de un foro.

Espero que me entendais o haberme explicado bien.

 

Me voy que empieza el formula 1. A ver si el Hamilton de los cojo...nes, nos deja disfrutar sin demasiados sobresaltos.

 

Saludos y :p para vosotros. Fieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la verdad que no me preocupa la categoria que me ponga en el foro, pero entiendo que exista una escala en funcion de lo unico que a priori se puede medir, que es el numero de mensajes de cada uno, puesto que medir la calidad de los mismos seria practicamente imposible.

 

No obstante he pensado en cambiarme el nombre quitarme el de Cuervo y ponerme fenomeno, que debe ser mas que guru, mas que avanzado ilustre etc. y me quedo tan contento.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.