Jump to content

Ayuda: no puedo sacar CD de radio concert


peio

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Aunque he consultado muchas veces temas en el foro, esta es la primera vez que me dispongo a escribir un mensaje. Considero que este foro esta fenomenal y que sirve de mucha ayuda. Es por esto por lo que quiero exponer mi problema a ver si alguien me puede ayudar.

 

El asunto es el siguiente: Ayer inserte un CD en la radio concert y al no reproducirse la musica insisti dandole avance rapido y cambios de pista. Mi sorpresa fue que al intentar sacar el CD la radio mete un ruidillo como para intentar sacarlo pero no lo consigue, y a la vez me pone en la pantalla "error". Hoy he vuelto a intentar sacarlo y sigue en sus trece.

 

Gracias de antemano a todos y a seguir con este buen funcionamiento del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido!!

 

Respecto a tu problema, es una Concert III? La nueva de pantalla grande? Y te da CD Error, no lee nada, no puedes sacarlo..., vamos que se queda bloqueado, no?? Si es eso, tienes que ir al conce porque tienen que cambiártela, ahora bien, yo ya he ido una vez y no le han hecho nada, porque no les ha fallado en el momento; iré una segunda vez si vuelve a hacerlo (ya lo ha hecho una vez), y le advertiré que si no me la cambia y vuelve a haber una tercera, ya no iré de tan buenas maneras.

 

Un saludo y mételes caña porque si no no te van a hacer ni put* caso! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido!!

 

Respecto a tu problema, es una Concert III? La nueva de pantalla grande? Y te da CD Error, no lee nada, no puedes sacarlo..., vamos que se queda bloqueado, no?? Si es eso, tienes que ir al conce porque tienen que cambiártela, ahora bien, yo ya he ido una vez y no le han hecho nada, porque no les ha fallado en el momento; iré una segunda vez si vuelve a hacerlo (ya lo ha hecho una vez), y le advertiré que si no me la cambia y vuelve a haber una tercera, ya no iré de tan buenas maneras.

 

Un saludo y mételes caña porque si no no te van a hacer ni put* caso! :flwrs:

 

Permitirme un consejo, :lol2: , las buenas maneras son esenciales para que te hagan caso...con malas maneras entendidas a la usanza de siempre, solo conseguimos que se nos quiten de encima. :ph34r:

 

Si te falla mas de 1 vez la radio y no quieren cambiarla, como con cualquier problema del coche en garantia, enviais un "burofax con certificacion de contenido",indicando el problema y su NULA resolucion por parte del concesionario, al conce, a VAESA y a AudiClass...de esta manera evitareis que pasado el periodo de garantia se laven las manos.

 

Con esa certificación oficial de fecha y hora de aviso de que algo falla, y la factura del coche para que se vea la fecha de compra y que el aviso se realizo dentro del periodo de garantia....pues ya no te pondran mas pegas, la cambiaran y punto.

 

Esos son los mejores "malos modales" que conozco, y te digo que funciona asi en muchos ambitos. Veras que amables se vuelven despues de un burofax que les "ata" para decir que ya no entra.... Quizas para una radio sea un poco excesivo, aunque no baldio, pero para un problema con una caja de cambio o cosas asi, es perfecto. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón, de hecho nunca había valorado esa opción, pero vamos, aún así, a mí me revienta el ver cómo se piensan que somos tontos, o directamente lo son ellos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón, de hecho nunca había valorado esa opción, pero vamos, aún así, a mí me revienta el ver cómo se piensan que somos tontos, o directamente lo son ellos...

 

Si, nos toman el pelo...sobretodo cuando el problema es causado por ellos (exceso de aceite en el motor, fallos de alineado que se funden los neumaticos en 5.000km, etc...) y no van a cobrar un duro ni de garantias ni de nadie.

 

Asi que burofax y muchas gracias por su atención... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me ha pasado lo mismo varias veces pero se ha solucionado enseguida,igual desconecto la radio y al volver a encenderla le doy para sacar el cd y ya lo saca,yo todavia estoy en proceso de observacion y estudio :flwrs: ya que solo tiene 4 meses,en mi caso veo que suecede con un cd -mp3grabado,quiero probar a ver si pasa con un cd original.

Interesante conocer la opinion del resto,rusito ,elgino,...que tal os va avosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Hola a todos.

 

Aunque he consultado muchas veces temas en el foro, esta es la primera vez que me dispongo a escribir un mensaje. Considero que este foro esta fenomenal y que sirve de mucha ayuda. Es por esto por lo que quiero exponer mi problema a ver si alguien me puede ayudar.

 

El asunto es el siguiente: Ayer inserte un CD en la radio concert y al no reproducirse la musica insisti dandole avance rapido y cambios de pista. Mi sorpresa fue que al intentar sacar el CD la radio mete un ruidillo como para intentar sacarlo pero no lo consigue, y a la vez me pone en la pantalla "error". Hoy he vuelto a intentar sacarlo y sigue en sus trece.

 

Gracias de antemano a todos y a seguir con este buen funcionamiento del foro

Ya lo he solucionado, ayudandome de una navajita, haciendo palanca con la punta y simultaneamente pulsando el boton de extraer CD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Aunque he consultado muchas veces temas en el foro, esta es la primera vez que me dispongo a escribir un mensaje. Considero que este foro esta fenomenal y que sirve de mucha ayuda. Es por esto por lo que quiero exponer mi problema a ver si alguien me puede ayudar.

 

El asunto es el siguiente: Ayer inserte un CD en la radio concert y al no reproducirse la musica insisti dandole avance rapido y cambios de pista. Mi sorpresa fue que al intentar sacar el CD la radio mete un ruidillo como para intentar sacarlo pero no lo consigue, y a la vez me pone en la pantalla "error". Hoy he vuelto a intentar sacarlo y sigue en sus trece.

 

Gracias de antemano a todos y a seguir con este buen funcionamiento del foro

Ya lo he solucionado, ayudandome de una navajita, haciendo palanca con la punta y simultaneamente pulsando el boton de extraer CD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.