Jump to content

Buscando los P***S reles del TT


Ice

Publicaciones recomendadas

Hola. Voy a colgar por aqui el post que deje en foro de electronica a ver si alguien me puede echar un cable.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=108807.

 

El caso es que he hecho una busqueda, pero no encuentro nada con respecto a la ubicacion de los reles en el TT. Hay un post preguntando esto mismo, pero no recibio ninguna contestacion. Y me gustaria saber donde carajo los han escondido :flwrs::lol2: .

Bueno por ahi os lo dejo, a ver si alguien sabe donde se encuentran y me lo puede decir. Gracias .Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No me puedo creer que nadie sepa donde estan los reles ubicados. :D:conf:

 

Tu problema no me parece que sea de ningún relé, y relacionado con el cuadro menos. Me parece más un falso contacto o sucio, sulfatado o con sal que con la humedad se comunica.

 

Mira el Esquema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me puedo creer que nadie sepa donde estan los reles ubicados. :innocent::)

 

Tu problema no me parece que sea de ningún relé, y relacionado con el cuadro menos. Me parece más un falso contacto o sucio, sulfatado o con sal que con la humedad se comunica.

 

Mira el Esquema

 

 

Muchas gracias TOLO, por el esquema.

Ciertamente a mi me parece mas humedad o un mal contacto debido a ella, que rotura de cuadro, ya digo que desde que guardo el coche en este garaje nuevo, que es muy humedo, vengo notando que no va fino el coche,pero como hubo tantos problemas con los cuadros, pues ya pensaba que me habia llegado la hora. Pero los fallos que registra y la forma en que comenzo a hacerlos, que fue precisamente un dia de mucha humedad y al borde del mar, me hacian dudar. Tendre que comprar un spray antihumedad WD40 e ir desenchufando todos los conectores que encuentre por el vano motor y limpiarlos. Por cierto los reles que veo en el esquema esaran por casualidad detras de la caja de fusibles. Y ya la ultima pregunta, una vez desconectada la bateria puedo desenchufar cualquier conector del coche sin riesgo de escoñar nada o que se desprograme algo?. Muchas garcias por tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a desconectar la bateria ya que te pones, espera unos minutos ¿diez?...

 

 

 

Ok maestro, asi lo hare. No creas, me acojona un poco desenchufarle cosas, por que con la electronica nunca se sabe. A ver si para dentro de dos semanas me pongo, que ahora tengo mucho lio. Ya te contare si resulta el invento o por el contrario le doy gasolina y fuego :innocent::lol2::lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabe alguien a que corresponden dos reles que se encuentran en una caja justo encima del deposito de liquido de frenos y detras de la barra de copelas?

 

 

Relés y Fusibles Página 9

 

 

Algo me dice que estás a punto de solucionar el problema....

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabe alguien a que corresponden dos reles que se encuentran en una caja justo encima del deposito de liquido de frenos y detras de la barra de copelas?

 

 

Relés y Fusibles Página 9

 

 

Algo me dice que estás a punto de solucionar el problema....

 

Suerte.

 

 

Dios te oiga TOLO. Quiero agotar todas las posibilidades antes de tener que poner o arreglar el cuadro. Ademas desde el primer dia de producirse el fallo tenia metido en la cabeza que era humedad o un mal contacto. Ya veremos a ver, cuando tenga tiempo, a que se debe el rollo este. De todas formas un millon de gracias por la nueva informacion. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has solucionado el tema? estoy igual que tu, a la que le da el sol al coche, funciona perfectamente, pero por la noche, como este mucho tiempo parado el coche, ya te puedes hacer 100 kilometros que el cuadro no se enciende! mi mecánico me dijo que es del cuadro! yo también ando loco buscando los reles, pero solo he encontrado los que hay debajo de la barra de torretas y estaban bien!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has solucionado el tema? estoy igual que tu, a la que le da el sol al coche, funciona perfectamente, pero por la noche, como este mucho tiempo parado el coche, ya te puedes hacer 100 kilometros que el cuadro no se enciende! mi mecánico me dijo que es del cuadro! yo también ando loco buscando los reles, pero solo he encontrado los que hay debajo de la barra de torretas y estaban bien!

Saludos!

 

 

Pues no he tenido tiempo todavia. Ando liado con trabajo y examenes. Pero te dire que el mio sigue igual, falla pero solo unos minutos, 2 ó 3 solamente, luego normal todo. Hace unos dias lo tuve guardado en otro garaje, mucho menos humedo, y sorpresa, ni un fallo. Lo que sigue alimentando mi teoria de la humedad.

No se que sera, pero ahora me es imposible dedicarle mas tiempo a las chapuzas de la P**A AUDI.

Perdona por la tardanza en contestar pero me falta tiempo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no he tenido tiempo todavia. Ando liado con trabajo y examenes. Pero te dire que el mio sigue igual, falla pero solo unos minutos, 2 ó 3 solamente, luego normal todo. Hace unos dias lo tuve guardado en otro garaje, mucho menos humedo, y sorpresa, ni un fallo. Lo que sigue alimentando mi teoria de la humedad.

No se que sera, pero ahora me es imposible dedicarle mas tiempo a las chapuzas de la P**A AUDI.

Perdona por la tardanza en contestar pero me falta tiempo. Un saludo

 

Tranquilo yo tambien estaba de examenes, gracias a dios ya los he acabado! el mio tambien empezó así, en 3 4 minutos funcionaba todo perfecto, pero ultimamente le cuesta mas, pero a la que lo dejo al sol un ratillo ya funciona correctamente! yo tambien pienso que son los reles xq en el mio como un ruido metalico, pero es que no se donde estan los reles!

Si solucionas algo acuerdate de mi!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.