Jump to content

F.Tomé (Chapa) Impresentables!


Publicaciones recomendadas

Pues nada compañeros.

Hace poco puse que ya nos cogian el coche en taller para arreglarle el arañazo de la puerta delantera derecha, pues bien, ayer lo pudimos recoger a falta de una de las molduras de la aleta derecha delantera que hasta el dia 27 o asi de este mes no esperan que llege de Alemania.

Pues hasta ahi todo bien, pero cual es mi sorpresa cuando bajo con mi padre al garaje por la noche para ver como habia quedado y nos damos cuenta que la mitad izquierda del capo y la aleta izquierda por arriba estaba sin brillo!! :notworthy: era como si se les hubiera caido algo encima y lo hubieran limpiado con disolvente para quitarlo! :clap1: total que le han dejado completamente desco... sin brillo ni leches...

Menos mal que es un concesionario oficial Audi el que lo a reparado... encima que te gastas lo que te gastas en el coche y que lo tengas impecable de pintura (menos el arañazo que es lo que llevabas a reparar) yo cogia al que a hecho eso y le estampaba la cara contra la parrilla del coche para que se le quedaras los aros marcados en la cara de por vida!!

Ahora que esto no queda ASI, el Martes (porque el Lunes no podemos) estamos en el conce para que lo vean, y estos acaban pintando el paragolpes y la aleta por narices! (por no decir otra cosa...)

Menuda panda de impresentables, incompetentes, inutiles...

En fin que si yo estoy asi, imaginaros mi padre que es el dueño del coche...

Pues eso.

Ya os contare como se resuelve.

Perdon por el toston pero necesitaba contarlo para que no lleveis vuestro coche alli, que lo mismo sale peor.

Saluds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bufffff, me recuerda a cuando llevaba yo el golf allí, no será en ajalvir no? porque te puedo contar unas cosas increibles. Lo siento y quejate que te lo arreglan seguro, pero no hay derecho. cuentanos que tal te ha ido después, pero vosotros pedir, mas tiempo en el taller, etc... y fijate en golpecitos que ellos mismos dan en las puertas ... y me callo porque pondría un post que llegaría hasta la hora de la cena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufffff, me recuerda a cuando llevaba yo el golf allí, no será en ajalvir no? porque te puedo contar unas cosas increibles. Lo siento y quejate que te lo arreglan seguro, pero no hay derecho. cuentanos que tal te ha ido después, pero vosotros pedir, mas tiempo en el taller, etc... y fijate en golpecitos que ellos mismos dan en las puertas ... y me callo porque pondría un post que llegaría hasta la hora de la cena.

 

 

Efectivamente! es en Ajalvir...

Cuentame esas cosas de alli, al menos para saberlo.

Esta tarde o mañana lo miraremos bien al sol porque aller, aparte de eso le saque dos motas de pintura blanca en la puerta trasera izquierda.

Asique... si lo puedes contar te lo agradecere, asi me fijare mas.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo triste es que F.Tomé es un concesionarios que muchos conocemos por nombre, al anunciarse en muchos medios de prensa españoles.

 

Está claro que, cuanto más nombre, peor las expectativas.

 

Por mi parte, espero que el mio (VAT SUR en Córdoba) siga dando tan buenos resultados como hasta ahora.

 

A ver si consigo los resultados de lás útlimas encuentas de calidad y consigo publicarlas.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno vuelvo a subir mi post para comentaros que despues de tener el coche desde hace mas de un mes desde que salio del taller, el Martes llamaron los de Audi para decir que... POR FIN ESTA EN EL CONCESIONARIO EL PASARUEDAS QUE NOS FALTABA!!!! manda ... mas de un mes para una pieza.

Ahora le preguntaremos que si nos la van a poner rajada como otra moldura que va debajo de las puertas que nos la pusieron rajada.

Y claro a todo esto tienen que pintar el capo que lo dejaron hecho una M

Ya os contare.

El lunes se lleva el coche a Audi. A ver como sale... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.