Jump to content

barras laterales de seguridad de las puertas


alfer

Publicaciones recomendadas

hola buenas os comento mi caso,

 

esto si que es un caso pero de los del mitico periodico ¨El Caso¨, jjejjje

 

me he pasado dos años con una vibracion en la puerta derecha como de altavoz suelto o algo asi, que no era capaz de encontrar, desmonte la puerta un par de veces pero nada no lo encontraba,

lo deje por imposible,

 

hace como un año empezo la puerta izquierda, al cerrar me suena como a cerradura suelta, miro y miro y miro y nada todo bien,

jod** que mosqueo me cago en to, lo dejo por imposible tambien,

 

el otro dia me puse las pilas y me dije limpieza a fondo del coche, pues resulta que paso el trapo por el lado de las visagras y me suena a tornillo flojo, jod** y esto??

la o**** dos tornillos flojos, me voy para la otra puerta, lo mismo los dos flojos, ya te pillas un rebote de c***,

 

desarmo la puerta por dentro para averiguar de donde c*** son estos dichosos tornillos y sorpresa son los que sujetan las barras laterales de seguridad de las puertas,

pues nada los apreto y me han desaparecido todos los ruidos,

 

que os parece ???? vaya seguridad

 

 

manda huevox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!

Pues a mi la puerta del conductor me suena un poco, pero juraría que es por culpa de la holgura que tiene la manilla de abrirla (la de dentro...), por cierto, alguien sabe cómo quitar esa holgura? porque me dijeron que había que cambiar la varilla sobre la que va montada o no sé qué...unas cosas muu raras, jejeje.

Ah! y me sumo a la petición de Enderx33... con fotos del desmontaje/montaje de la puerta a ser posible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues viendo el tema parece que mi coche lo han hecho a conciencia, jajaja, nada, ni un solo ruido en los seis años y medio que ya lo tengo.

 

Fuera bromas. La explicación puede ser que se aprietan lo justo para estar cogidas y que debido al golpe de cerrar las puertas, vibraciones y demás estos tornillos se aflojen o bien haya sido un caso excepcional, uno o varios, donde no se han apretado adecuadamente esos tornillos.

 

Un caso parecido es que una vez que fui a desmontar el tapizado de la puerta trasera izquierda de mi Volvo 340 GL me encontré que con el destornillador únicamente me sirvió para terminar de desenroscar los tornillos y no ofrecer fuerza alguna para empezar a quitarlos por estar estos ya flojos.

 

Un buen reapretón se debería de realizar en el control de calidad en los vehículos cuando estos van a lanzarse a la calle para evitar estos pequeños quebraderos de cabeza.

 

La culpa no es de la seguridad en si, ni de las barras ni del coche, sino de quienes lo van controlando y a veces también como personas humanas que son y no estoy en su defensa, pueden cometer estos fallos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo prometido es deuda,

 

aqui os dejo fotos de los tornillos

 

la primera es de la parte baja de la puerta y la segunda de la parte alta, en esta ultima la parte blanca que se ve en el lado izquierdo del tornillo, es la barra lateral de seguridad, puesto que el agujero de la chapa es mas grande y se ve un poco por dentro

 

un saludo

post-15752-1181748986.jpg

post-15752-1181749013.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprobar si están bien apretados no supone nada de tiempo y os ahorrará estos inconvenientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.