Jump to content

Opción USB en Junio!!!


mussol

Publicaciones recomendadas


Estas son las cosas que me cabrean. Cuando hice el pedido del TT, en marzo, intenté por todos los medios que me incluyeran esta opción USB, ya que en ese momento podía pedirse en Alemania e Inglaterra (salía la opción hasta en los configuradores de las respectivas páginas web).

Me dijeron que en España no se podía, que si tal y cual. Ahora, cuando mi coche ya ha sido confirmado y está a punto de entrar en producción...ahora resulta que sí se va a poder pedir esa opción.

 

¿Porqué tardan tanto en España en poner todas las opciones posibles, cuando en otros paises hace MESES que se pueden pedir?.

 

En fin, como siempre. ¿Sabeis si una vez recibido el coche SIN esta opción será factible añadirla en taller?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Mussol, ¿de dónde has sacado la información de que ya se puede pedir en Junio la opción?¿Te lo han dicho en el conce?

 

Si fuera así, ya estoy llamando al mío a ver si a última hora, y siempre que no suponga un retraso, pueden añadirle la opción.

 

Un saludo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fuente es de un colega de alemania... cercano a audi. En España los conces no deben tener ni idea. Pero se empieza a introducir en fábrica este mes.

 

Yo creo que no habrá ningún problema en instalarlo más tarde, de todos modos hace la misma función que el IPOD. Es decir, no salen los nombres de las canciones y solo puedes poner 6 carpetas con 99 canciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No t preocupes mike 76 Como el coche tarda tanto tiempo en venir siempre habrá algo más nuevo q vaya saliendo Mi consejo es q disfrutes lo q tienes pedido y si quieres más adelante seguro q lo podrás poner en el conce.

 

Sería ideal q todo saliera d fábrica pero como ya puse en algún post siempre habrá actualizaciones.......de eso viven todas las marcas :D

 

Yo el s-line exterior lo pude pedir d puro milagro...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa opcion es nueva a partir de junio, yo tengo el catalogo y aparece como novedad...y el precio son 255€ al igual que para la del ipod...claro está que el reequipamiento costará 500€; era igual que el principio la opcion del navegador con dvd (pantalla en color) tampoco estaba al principio y ahora si...

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que jod**se... tiene las mismas limitaciones que el IPOD!!! Está claro que el problema está en la CONCERT!!!!

 

1. Acts like a 6CD auto-changer so no ID3 tags are displayed like if you put mp3s on a CD. Similar to the iPod Connection.

2. It reads directories in numerical and then alphabetical order but will only display 6.

3. Any subdirectories of those six are not displayed and tracks are shown as if they are all in the top directory.

4. It will only display up to 2 track numbers so track 125 will show as track 25. For this reason they recommend no more than 99 tracks per top level directory.

5. It will play MP3, WMA (Max 192kb) and WAV unlike the CD.

6. Audi recommend its use for play lists only but I think it means by putting them in directories not that it will read play lists; however I have not tried play list yet to check.

7. So if it will play only 594 (6 x 99) files and they are 192Kb that’s less than 4Gb; so its pointless buying anything bigger. I bought an 8GB before I got it:-(

8. Audi state it will not work with USB hard drives or hubs but again I have not tried. I don't have a 2.5" External USB Hard Disk to try, mind you with a 4Gb of usable space its pointless anyway.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.