Jump to content

Pieza Coupe GT


Publicaciones recomendadas

Hola

No se si es el lugar mas apropiado para este tema.

Se me estropeo el interruptor de luces de mi Coupe GT y no consigo encontrar otro, ¿sabeis donde lo podria encontrar?

Es un fastidio, porque no tengo luces y por ahora puedo ir de dia, pero me va a caducar la itv y me temo que se va a ir al dique seco.

Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

No se si es el lugar mas apropiado para este tema.

Se me estropeo el interruptor de luces de mi Coupe GT y no consigo encontrar otro, ¿sabeis donde lo podria encontrar?

Es un fastidio, porque no tengo luces y por ahora puedo ir de dia, pero me va a caducar la itv y me temo que se va a ir al dique seco.

Gracias

Saludos

 

Pregunta a SportQuattroLove que seguro que tiene algo! Hay un post suyo con todo de piezas. A ver si puede echarte un cable. Pero en un desguace grande es posible que encuentres algo eh?

 

Hasta pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pregunta en "La torre", tienen de todo macho!!! :notworthy:

 

Has preguntado en el conce???

Lo que siempre digo ( juer lo que me repito). Te sorprenderia las cosas que tienen de estos coches tan antiguos en recambios...

 

Ultimas adquisiciones en el conce: Porta matriculas del 200 20V, la varilla del cruise ontrol, la espuma del asiento delantero no sport para asiento calefactable del 200...total ná....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.