Jump to content

Cuadros cuentakm


Rittmeister

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

 

El otro dia en un compraventa ví un a3 I de finales del 2001 con el restyling , estaba bien de precio pero me fijé que el cuadro del cuentakilometros tenia la iluminacion en naranja.

Tenia entendido que este tipo de cuadro era exclusiva del a3 anterior y que los restyling ya lo llevan todos en blanco.

Alguien me puede aclarar este tema???

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues está claro que el tío le ha cambiado las bombillas para que parezca un BMW, porque debería ser blanco con las agujas en rojo...¿eso querrá decir que ha manipulado km? A saber...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es bicolor también, aunque con la particularidad de que cuando enciendo las luces es cuando se ilumina todo.

Más bien en cuanto a la particularidad o peculiaridad es al ver que solo se iluminan las cuatro agujitas marcadoras al poner el contacto en un A3 que entró un día a reparar en mis instalaciones, y ya iluminándose el resto de los

relojes al conectar las luces del vehículo.

 

Me gustó el detallito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es bicolor también, aunque con la particularidad de que cuando enciendo las luces es cuando se ilumina todo.

Más bien en cuanto a la particularidad o peculiaridad es al ver que solo se iluminan las cuatro agujitas marcadoras al poner el contacto en un A3 que entró un día a reparar en mis instalaciones, y ya iluminándose el resto de los

relojes al conectar las luces del vehículo.

 

Me gustó el detallito.

Te codificaron el cuadro de instrumentos esa vez para que así ocurra. Se pueden hacer todo tipo de combinaciones de encendido de cuadro con VAGCOM. Sólo a partir del año 2002 y algunos del 2002 no les funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo preguntaré a la hora de activarme el cierre automático de las puertas al ir a la casa y os lo cuento. Espero no tardar y andar algo desahogado de trabajo para poder hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Pues, siendo que se puede modificar:

 

Mi S3 es del 2000 y siempre tiene encendidas las esferas. Me gustaría que fuese como en los modelos de poco después, en los que se encienden por completo las esferas cuando se dan las luces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le he cambiado la iluminacion a mi cuadro, el mio es del 98 y tenia todo el cuadro en rojo y le he puesto las esferas en blanco, mi coche solamente tiene 9000 km porque le instale un nuevo cuadro con ord de abordo y aun no he recodificado los km reales.

S2

 

thump_1179438DSC00410.JPG

 

thump_1179442DSC00409.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le he cambiado la iluminacion a mi cuadro, el mio es del 98 y tenia todo el cuadro en rojo y le he puesto las esferas en blanco, mi coche solamente tiene 9000 km porque le instale un nuevo cuadro con ord de abordo y aun no he recodificado los km reales.

S2

 

thump_1179438DSC00410.JPG

 

thump_1179442DSC00409.JPG

 

En cuanto te ha salido el cuadro con el ordenador de abordo , todo instalado??

 

Graciasssss :cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le he cambiado la iluminacion a mi cuadro, el mio es del 98 y tenia todo el cuadro en rojo y le he puesto las esferas en blanco, mi coche solamente tiene 9000 km porque le instale un nuevo cuadro con ord de abordo y aun no he recodificado los km reales.

S2

 

thump_1179438DSC00410.JPG

 

thump_1179442DSC00409.JPG

 

En cuanto te ha salido el cuadro con el ordenador de abordo , todo instalado??

 

Graciasssss :clap1: :clap1:

 

el cuadro me salio en torno a los 90 euros, toda la instalacion la hice yo, esta todo explicado en este hilo, ya que en el conce me dijeron que era imposible.

S2

 

Manual instalacion cuadro con ord de abordo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de los concesionarios pasan olímpicamente de muchas cosas y entre otras probabilidades es la de de desconocimiento del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.