Jump to content

Mi PC no lee las tarjetas sd de 4gigas


3a3

Publicaciones recomendadas


Équipos con menos de un año y no las lee? raro, raro, posiblemente sean las tarjetas, prueba con otras que el lector del Pc funciona y lo único que se me ocurre es comprar un lector de tarjetas, por unos 9 euros los hay, pero insisto tendrias que asegurarte de quien es el problema ya que si es el Pc, supongo estará en garantia, suerte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hmmmmm que curioso que sea con las de 4 gigas..... que sistema de archivos usas?

 

FAT32 ó NTFS?

 

(es por si...... yo que sé)

Saludos.

 

 

Si usará Fat32 y la otra estuviera en NTFS no se lo podría leer ninguna de las veces..a mi me pasó con mi Memory stick de 2 gigas que con el lector de tarjetas nunca me la leía correctamente, pero metiéndola en la cámara sí y a la primera..Yo imagino que mi lector se jod**ía y como la Memory stick que me compré era la Duo que es más rápida quizás tenía problemas, pero no lo sé seguro y tampoco investigué más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es raro si..

 

Como te dicen por aquí alomejor es del lector de tarjetas. Probar a leerla desde la cámara de fotos es una buena opción, si sigue dando problemas es de la tarjeta.

 

De todas formas, si las tarjetas son de "imitación" compradas en Hong Kong (yo he comprado las de Sony para la cámara y la PSP) hay que tener cuidado que muchas veces vienen menos Gb que los que anuncian.

 

En tarjetas de memoría no sé si suele pasar pero en los MP3 que alomejor dicen que son de 4Gb (por poner) vienen menos, porque lo modifican por software para que diga que tiene 4 Gb y en realidad el Hardware es de 2Gb.

 

De todas formas, si puedes, formatéa las tarjetas en formata NTFS, para que vaya sin problemas con el XP (si tienes el XP claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.