Jump to content

Revisión A4 2.5 Tdi Avant


franjar1370

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en este foro y tengo un A4 2.5 TDI Avant Multi.. del 2003, el caso es que lo tengo desde hace un año y medio pero por cuestiones laborales apenas lo cojo y le he hecho unos 10.000 Km, en este año y medio. El caso es que me esta pidiendo revisión, me imagio que sera por tiempo, la ultima me la casa de compraventa que me lo vendio hace más o menos un año.

 

Mis preguntas son las siguientes:

Tengo que pasarle revisión ya?

Cada cuanto tiempo se pasa la revisión?

Si no hay que pasarla como pongo el ordenador a 0?

 

Muchas gracia de antemano

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiene 78000 supuestamente, yo lo cogí con 68000 tambien supuestamente y 3 años y medio.

Pero la correa me la combiarón al año de tenerlo más o menos, me la cambiarón donde lo compre y me dijerón que aun las tenia buenas, es normal que estubieran buenas con esos km o es que ya las abrian cambiado.

Que forma abria de saber los Km verdaderos que tiene el coche?

 

Muchas gracias

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene 78000 supuestamente, yo lo cogí con 68000 tambien supuestamente y 3 años y medio.

Pero la correa me la combiarón al año de tenerlo más o menos, me la cambiarón donde lo compre y me dijerón que aun las tenia buenas, es normal que estubieran buenas con esos km o es que ya las abrian cambiado.

Que forma abria de saber los Km verdaderos que tiene el coche?

 

Muchas gracias

Salu2

 

Saber los reales es un poco dificil por no decir imposible, aunque hubo una epoca en el foro donde te lo decia un forero, pero ya no lo hace.

 

Si es de importacion, se suele hacer + ó - la cuenta de entre 20.000 ó 25.000 km al año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.