Jump to content

LA LIGA


cesare_ita

Publicaciones recomendadas

Estamos al descanso... y esto esta :innocent::drooling: apasionate.. ....

SOLO UNA COSITA... AL FINAL EL señor villar parece que se saldra con la suya....

El sevilla me cae muy mal.. pero una cosa te digo, se merece mucho mas la liga que el barcelona.. que solo hubiese faltao que le hubiesen quitao la roja a ronaldinho, cuando por las misma accion a muchos otros jugadores les cayeron 2 partidos....

pero bueno...

el gol inicial del zaragoza... es penalty... si.. pero xq solo se pita esas manos a veces? xq se atreve a pitarsela al madrid en la penultima jornada cuando no s epitan en toda la put* liga.. pero bueno.. es penalti..

lo mismo pasa, amarilla a RAMOS.. y la ultima de celades a DIARRA? no es?

el gol de messi.... madre mia.. telita.... GIO tenia que estar ya en la calle...

esperamos que en la segunda parte cambie y el arbitro se ekivoke, expulse alguno del zaragoza y pite un penalti a favor del español... asi lo arreglan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

final de los partidos....

madre mia! vaya minuto 89! JAJAJA... gol de tamudo!

la gente dira de la suerte del madrid otra vez.. no he visto el partido del barca y noi voi a decir nada.. pero el madrid se ha merecido la victoria de manera clarisima, al final a sido tamudo el que ha ganao el partido pal madrid.. pero el zaragoza nunca a querido jugar, y el madrid tuvo mil ocasiones...

nada.. haber si me podeis decir donde comprar unas bombonas de oxigeno o un desfibrilador alas malas pal domingo que viene....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasada de final de partido, casi me da un infarto. Al final la va ha ganar el Madrid quieran o no.

 

S2,

 

esque a caso lo dudabas :innocent::drooling: :clap1:

 

 

 

Pues ha habido un rato que no se yo..... :clap1: :clap1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun queda un partido... queda el mallorca, ojala que empaten o pierdan y el barça gana contra el nastic...

 

La verdad que el barça tambien merecio ganar, e visto los dos partidos xk tenia una tv con el barça y otro con el madrid y la verdad que hacia rato que le decia al colega que el madrid tarde o temprano iva a meterlo... y asi ha sido...

 

Pero bueno el futbol es asi, nos lo jugamos en la ultima jornada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun queda un partido... queda el mallorca, ojala que empaten o pierdan y el barça gana contra el nastic...

 

La verdad que el barça tambien merecio ganar, e visto los dos partidos xk tenia una tv con el barça y otro con el madrid y la verdad que hacia rato que le decia al colega que el madrid tarde o temprano iva a meterlo... y asi ha sido...

 

Pero bueno el futbol es asi, nos lo jugamos en la ultima jornada

 

 

 

Anda que no va haber maletines el siguiente finde :innocent::drooling: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun queda un partido... queda el mallorca, ojala que empaten o pierdan y el barça gana contra el nastic...

 

La verdad que el barça tambien merecio ganar, e visto los dos partidos xk tenia una tv con el barça y otro con el madrid y la verdad que hacia rato que le decia al colega que el madrid tarde o temprano iva a meterlo... y asi ha sido...

 

Pero bueno el futbol es asi, nos lo jugamos en la ultima jornada

 

 

 

Anda que no va haber maletines el siguiente finde :p :clap1: :kss1:

 

yo quiero uno :wub::az:

 

no se si se la llevara el barcelona o el Madrid, lo que si se es que el Madrid ultimamente esta jugando a ganar,cossa que antes no hacia :p:flwrs:^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tened cuidado los barcelonistas , porque Laporta es capaz de vender a Ronaldinho para pagar los "favorcitos" de villar . Gol con la mano de Messi , penaltis "dudosos" lo era ... En fín que yo como Madridista , espiritualmente la liga ya la ganamos contra el Racing , y aunque quiero que la ganemos , y esté cerca (lo está también para el Barça .. ) lo más importante es que el Real Madrid ha recuperado las ganas y que tenemos unos cuantos jugadores que dejan el pellejo ahí .

 

 

Increibles las declaraciones del Sr. Xavi Hernandez " Si el Madrid gana , no habrá ganado la liga , la habremos perdido nosotros "

 

Que gane el mejor , :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun queda un partido... queda el mallorca, ojala que empaten o pierdan y el barça gana contra el nastic...

 

La verdad que el barça tambien merecio ganar, e visto los dos partidos xk tenia una tv con el barça y otro con el madrid y la verdad que hacia rato que le decia al colega que el madrid tarde o temprano iva a meterlo... y asi ha sido...

 

Pero bueno el futbol es asi, nos lo jugamos en la ultima jornada

 

 

 

Anda que no va haber maletines el siguiente finde :p :clap1: :kss1:

 

yo quiero uno :az:^_^

 

no se si se la llevara el barcelona o el Madrid, lo que si se es que el Madrid ultimamente esta jugando a ganar,cossa que antes no hacia :p:flwrs::ywn:

 

 

 

Ya te digo amigo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tened cuidado los barcelonistas , porque Laporta es capaz de vender a Ronaldinho para pagar los "favorcitos" de villar . Gol con la mano de Messi , penaltis "dudosos" lo era ... En fín que yo como Madridista , espiritualmente la liga ya la ganamos contra el Racing , y aunque quiero que la ganemos , y esté cerca (lo está también para el Barça .. ) lo más importante es que el Real Madrid ha recuperado las ganas y que tenemos unos cuantos jugadores que dejan el pellejo ahí .

 

 

Increibles las declaraciones del Sr. Xavi Hernandez " Si el Madrid gana , no habrá ganado la liga , la habremos perdido nosotros "

 

Que gane el mejor , :flwrs:

 

se habra quedado agusto el señor xavi Hernandez,vaya gil***ollez, si no sabwen perder pues que lo digan y acaban antes :p:p :clap1: :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que lo del barca ha sido un poco de gil***ollas,tenian la liga ganada y en el ultimo minuto se dejan hacer un gol,aunque en la ultima jornada todavia puede haber sorpresas...

Vaya ultimo minuto el de ayer,lo de la real ya es para que bajen a segunda y no suban en la put* vida por gil***ollas,el betis perdiendo en casa con osasuna,el villlareal ganando al bilbao y estos inutiles no tiene pelotas de meter ni un gol ,ni aun con un penalti a favor en el ultimo minuto,jod** savio trata de meterlo por dios,ni por esas,paradon de calatayud,ahora los del racing parecia que se jugabam la vida ayer y el cab*** de calatayud antes de tirarse el penalti jodiendo el punto fatidico pero a mala o****,que cab*** ,que impresentable e incordiandole a savio...pronto veremos a lo s del racing paseando con sus nuevos coches que les habra regalado el bilbao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que lo del barca ha sido un poco de gil***ollas,tenian la liga ganada y en el ultimo minuto se dejan hacer un gol,aunque en la ultima jornada todavia puede haber sorpresas...

Vaya ultimo minuto el de ayer,lo de la real ya es para que bajen a segunda y no suban en la put* vida por gil***ollas,el betis perdiendo en casa con osasuna,el villlareal ganando al bilbao y estos inutiles no tiene pelotas de meter ni un gol ,ni aun con un penalti a favor en el ultimo minuto,jod** savio trata de meterlo por dios,ni por esas,paradon de calatayud,ahora los del racing parecia que se jugabam la vida ayer y el cab*** de calatayud antes de tirarse el penalti jodiendo el punto fatidico pero a mala o****,que cab*** ,que impresentable e incordiandole a savio...pronto veremos a lo s del racing paseando con sus nuevos coches que les habra regalado el bilbao.

 

Un profesional como Savio no puede dejarse acobardar por un portero. :flwrs:

 

La Real , si baja lo hara por meritos propios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.