Jump to content

Ayuda con eleccion


metha

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, os cuento, tengo el A4 que figura en mi firma, el viernes fui al conce para pedir precios para instalar faldon delantero y difusor trasero, el precio unos 1400 leuros todo incluido, y me traigo un folleto de accesorios del A4, mi sorpresa esque creo que el faldon delantero es mi acabado sLine y poco mas y eso solo vale 700 leuros instalado, no se si en el faldon cambian tambien la rejilla, el martes voy a ir al conce para anular el pedido(no he dejado señal), me gustaria que de aqui a entonces me deis informacion si es posible mejorar la estetica frontal, que ya es preciosa, con algun extra y sobre todo decirme que entra en el llamado faldon delantero,rusito iba a ir a la mini de hoy pero compromisos familiares me lo han impedido, seguro que alli me lo habriais solucionado.

Un saludo al foro :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola :flwrs:

 

porlo que leo entiendoque quieres el faldon del s4 no? y pensehacer lo mismo pero es exctamente igual que el s4 solo cambia la rejilla osea que si quieres cambiralo cambiale solola rejilla delantera por la de nido de abeja del rs4 le daras el toque que pretendes sin cambiar casi nada buscate post que hay de la rejilla delantera que tienen hastalas referencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola :bsh1:

 

porlo que leo entiendoque quieres el faldon del s4 no? y pensehacer lo mismo pero es exctamente igual que el s4 solo cambia la rejilla osea que si quieres cambiralo cambiale solola rejilla delantera por la de nido de abeja del rs4 le daras el toque que pretendes sin cambiar casi nada buscate post que hay de la rejilla delantera que tienen hastalas referencias

 

Hola

gracias por la respuesta,he visto la rejilla del RS4 y me gusta, lo que no se es si podria entrar a capon en el lugar de la mia o habria que hacer algun arreglo, y ¿que te parece lo del difusor trasero?,pensaba pedir el del modelo mio pero no se si mejorara la estetica,o hay algun otro que se pueda adaptar mas bonito con las salidas dobles en la izda?.Gracias. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como tienes el sline ext te encaja a la perfecccion , y respecto al difusor trasero el del s4 original vale uno 40 euros en plata mate, si quieres la referencia pidemela

hola rusito, encontre el hilo de la parrilla del RS4 y el codigo, mañana la pido al conce, respecto al difusor no se si me valdria el del S4 mis salidas son 2 en la izda.hacia abajo, y el color del coche es gris lava, yo creo que quiza quede mejor en negro mate,¿ a ti que te parece?.

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo tu color y creo que quedaría bien ese color del difusor, haría contraste, y lo de los tubos, pues llevar una salida al otro lado, que tienes que tener el hueco tapado con plástico, y listos, luego las salidas de escapes lo que te guste y que quede bien... Yo creo que puede quedar muy chulo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola rusito, encontre el hilo de la parrilla del RS4 y el codigo, mañana la pido al conce, respecto al difusor no se si me valdria el del S4 mis salidas son 2 en la izda.hacia abajo, y el color del coche es gris lava, yo creo que quiza quede mejor en negro mate,¿ a ti que te parece?.

Gracias :p

 

me alegro :D el difusor queda genial en tu color como viene en plata mate, hace un contraste muy bonito ismacom lo lleva asi, lo he visto en persona me gusta, pero claro para ponnerlo debes poner otra salida en el lado derecho, si no yo me quedaria con el sline y le ppondria las colas en el lado izq solamente si no queires lios de todas fromas mirate este HILO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, increible me dicen en el conce que van a intentar pedirme la parrilla del RS4 pero que a veces les piden el nº de bastidor y entonces seria imposible no obstante lo intentarian, yo les doy un voto de confianza, respecto al montaje me dicen que si estoy seguro de que es plug & play con la de mi sLine,les he asegurado que si y me han dicho que si no es asi es bajo mi resposabilidad. El 2º punto,difusor trasero, ellos no pueden pedir el del S3 porque tiene dos salidas y ademas podria influir en el tema de la garantia si hubiera algun problema, con lo cual como dice rusito he pedido el del A4 TDI sLine pero eso si con este difusor si no me gusta no me obligan a resposabilizarme, toco madera.

Ya os contare el final y porfin pondre fotos Saludos :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.