Jump to content

Referencia por favor!! spoiler delantero B6 s-line


Publicaciones recomendadas

Se que hay mucho debate de si se puede cambiar solamente el spoiler delantero del B6 o hay que cambiar todo el parachoques, pero esque en recambios me dicen que no les aparece la referencia suelta del spoiler, que le aparece todo el parachoques s-line entero, y yo me acuerdo que algun compañero del foro una vez dijo que habia puesto solo el spoiler y que de fábula, y puso las referencias y todo! y esque en recambios audi me han dicho que si les digo la referencia, pues que me lo buscan, alguien me puede echar una mano por favooorrrr!!!!???

post-7880-1181431893.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que va tienes que cambiar el paragolpes entero yo lo queria hacer como tu pero he tenido que cambiar el para golpes yo en cuestion he puesto el del s4 y el de la foto es s-line Parte superior del parachoques delantero 8E0807103BAGRU 318,66 €

Parte inferior del parachoques delantero 8E0807110BGRU 89,27 €

Rejilla central parte inferior delantera 8E0807647D01C 85,61 €

Rejilla inferior delantera lateral 8E0807681C01C 17,82 €

Rejilla inferior delantera lateral 8E0807682C01C 17,82 €

Parte inferior del parachoques trasero doble salida del gasolina AVant 8E9807521GGRU 144,08 €

espero te sirva de ayuda yo hice chanchullo con el seguro solo pague la friolera de 100 leuretes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.