Jump to content

Fallo grave en el kit de manos libres bluetooth A4


tuxlas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Hace 5 semanas que tengo una A4 2.0 TDi 140 CV, que viene con el manos libres bluetooth preinstalado (el que viene de fabrica) todo ha ido de lujo (Algunos problemas al vincular dispositivos, pero al final hasta he conectado mi PDA qtek S200) hasta que hace 3 dias ha dejado de funcionar, no es que no me conecte el dispositivo, sino que al conectarlo lo unico que se escucha por los altavoces es un pitido ensordecedor :flwrs:. La primera vez que sonó, pensaba que era la alarma del coche, para que os hagais una idea del pitido. El proceso normal era que cuando arrancaba el coche al cabo de unos segundos se alimentaba el bluetooth (BT) y si tenia el movil conectado salia el mensaje de PHONE en la concert III del coche y un mensaje previo de BT on en el FIS, y acto seguido ya tenía la posibilidad de poder visualizar la agenda en el FIS. El proceso de apagado era identico que el de encendido, exceptuando que el mensaje en el FIS era de BT off. El problema fue que al apagar el motor y al sacar la llave realizó el proceso de BT off del FIS y salio el mensaje de PHONE en la radio y de pronto en lugar de escucharse un leve y unico pitido de desconexión se quedó el pitido continuo y mucho más alto. Por favor que puede ser? yo creo que hay algo que se ha quemado. El lunes lo llevaré al conce, pero si hay alguien que le haya pasado, agradeceria información, para saber más antes de ir.

 

Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

A mi me paso algo parecido con un PARROT 3200 Sl, al final era que cuando me instalaron un DVD me tocaron las conexxiones y parece ser que un cable hacia mal contacto , al final acudi al conce y me lo arreglaron , pero tampoco me esplicaron mucho.

 

a mi me pasaba en el altavoz trasero izquierdo.

 

No se si quizas te sirva de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.