Jump to content

Compra de RS4 B5


WWS

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!! Aprovecho este post para presentarme pues soy nuevo en este foro.

 

Estoy buscando un Rs4 B5 osea el 2.7biturbo 380cv.Mirando el foro me han surguido varias dudas que no creo que sean muy dificiles de responder para los dueños de Rs4´s, ahi van:

 

1-¿Cada cuantos kms es recomendable cambiarle la ditribucion? ¿¿60mil?? ¿ronda los 2400 euros?

 

2-¿Es normal el cambio de los 2 turbos a los 100mil kms? (he leido que alguno lo ha hecho... :clap1: )

 

3-¿Alguien sabe si con el vag-com podria cerciorarme del estado real de los turbos? ¿o el vag-com solo saca fallos como airbag, abs,etc...?

 

Bueno espero podais echrame una mano todo esos privilegiados que conducis un RS4!!!!!!!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas!! Aprovecho este post para presentarme pues soy nuevo en este foro.

 

Estoy buscando un Rs4 B5 osea el 2.7biturbo 380cv.Mirando el foro me han surguido varias dudas que no creo que sean muy dificiles de responder para los dueños de Rs4´s, ahi van:

 

1-¿Cada cuantos kms es recomendable cambiarle la ditribucion? ¿¿60mil?? ¿ronda los 2400 euros?

 

2-¿Es normal el cambio de los 2 turbos a los 100mil kms? (he leido que alguno lo ha hecho... :) )

 

3-¿Alguien sabe si con el vag-com podria cerciorarme del estado real de los turbos? ¿o el vag-com solo saca fallos como airbag, abs,etc...?

 

Bueno espero podais echrame una mano todo esos privilegiados que conducis un RS4!!!!!!!

 

s2

Welcome ante todo... buena elección de coche!

-La distribución se suele hacer entre los 100.000 y 120.000 kms, a pesar de que yo se la hice a los 60.000.

-Los turbos por norma tienen un ciclo de vida como cualquier otra pieza, todavía no los he cambiado pero en cuánto llegue a los 100.000 se los cambiaré, también tengo entendido que sobre los 120.000 se suelen cambiar.

-Respeto a la última pregunta, no tengo ni la más remota idea.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!! Aprovecho este post para presentarme pues soy nuevo en este foro.

 

Estoy buscando un Rs4 B5 osea el 2.7biturbo 380cv.Mirando el foro me han surguido varias dudas que no creo que sean muy dificiles de responder para los dueños de Rs4´s, ahi van:

 

1-¿Cada cuantos kms es recomendable cambiarle la ditribucion? ¿¿60mil?? ¿ronda los 2400 euros?

 

2-¿Es normal el cambio de los 2 turbos a los 100mil kms? (he leido que alguno lo ha hecho... :p )

 

3-¿Alguien sabe si con el vag-com podria cerciorarme del estado real de los turbos? ¿o el vag-com solo saca fallos como airbag, abs,etc...?

 

Bueno espero podais echrame una mano todo esos privilegiados que conducis un RS4!!!!!!!

 

s2

las revisones de la casa manda a los 60 mil klm yo la hice y si son 2400€ lo de los turbos eso es segun la caña q le heyan dado y el trato en frio y despues de un viaje,animate es una maravilla de coche lo digo x experiencia y sino pregunta a YOLIMARC suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.