Jump to content

Color parachoque S3


SPooN-A3

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos! Hacia un monton de tiempo que no entraba por aqui.. y e visto que alguno de vosotros la cambiado el "morro partido" por la parrilla S3 y su correspondiente parachoque. No e podido evitar la tentacion de ir al concesionario y preguntar presupuesto... al final e picado y en 10 dias me llega la nueva parrila y e añadido trasero. Mi pregunta es... Como se la referencia del color ese "gris" que lleva el parachoque y el añadido trasero? Porque me imagino que me llegara todo con la imprimacion para pintar...

Un saludoo amigoss!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a todos! Hacia un monton de tiempo que no entraba por aqui.. y e visto que alguno de vosotros la cambiado el "morro partido" por la parrilla S3 y su correspondiente parachoque. No e podido evitar la tentacion de ir al concesionario y preguntar presupuesto... al final e picado y en 10 dias me llega la nueva parrila y e añadido trasero. Mi pregunta es... Como se la referencia del color ese "gris" que lleva el parachoque y el añadido trasero? Porque me imagino que me llegara todo con la imprimacion para pintar...

Un saludoo amigoss!! :notworthy:

que yo sepa eso ya viene pintado, es en todos los s3 del mismo color, tu solo tendras que pintar el pragolpes el espoiler no. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por confirmarlo eltano. Efectivamente, e tenido que pedir tambien el capò, haber si me llega todo prontito y os cuento que tal va..

 

:p

 

 

espero q lo recibas pronto pero me da q te tardara bastantes mas dias de lo q te han dicho yo llevo 2 meses y 10 dias esperando las piezas ....pedi un kit completo delantero trasero y espejos y me ha llegado todo menos las rejillas delanteras q es lo q mas tarda :conf:

 

PD:espero q no te ocurra lo mismo q a mi suerte :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.