Jump to content

Una alternativa a la guantera alternativa.


citius

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Estuve siguiendo con mucho interés el hilo de la "guantera alternativa", porque estos coches (los 8P al menos) están faltos de huecos para llevar la cantidad de chorradas que llevamos ahora (gafas, mandos a dist. ,teléfonos, la cartera, el chaleco, cargadores de tlf. de PDA de NAV de....)

 

Lo que cuesta el cajón bajo el asiento me parece un atraco, y además es poco capaz y complicado de instalar...(lo que hace que no nos lancemos en masa a los recambios de los concesionarios! ¿no?)

 

Por otro lado el hueco bajo el asiento es muy grande y una pena no aprovecharlo, por lo que me decidí a instalar una pequeña bolsa que tenía por casa y que me dió la idea. Supongo que es fácil encontrar algo parecido en cualquier tienda. Esta bolsa que he usado parece un pequeño neceser de publicidad de una casa de cosméticos...pero las dimensiones son ideales y aunque no se ve una vez instalado, no deja de recordar al S-Line interior con esas costurar en hilo rojo! :lol2:

 

Me he limitado a colgarla de dos bridas de plástico que pasan por los orificios de la chapa de la base del asiento, atravesando la tela sin miramientos. También he introducido un cartón rígido en un bolsillo superior que tiene (para que no se arruge) y he cortado un asa exterior que no era necesario.

 

El resultado es que me cabe sin problemas el botiquín, el chaleco obligatorio y alguna cosa más, dejando la guantera bajo el asiento derecho para llevar alguna de esas cosillas que mencionaba antes. Como soy bastante alto no es mucho problema alcanzar el otro asiento, aunque además suelo viajar con copiloto (copilota más bien) por lo que no es problema.....ni tampoco se engancha la bolsa con el suelo o los railes al llevar el asiento en la posición más baja.

 

Bueno, como véis es sencillo y práctico, además de barato (en mi caso 0€ :cfsd1: ) y no queda nada cutre porque no se vé desde fuera....ni desde dentro sin contorsiones, pero es fácil de alcanzar (para usar el chaleco p. ej.)

 

 

Suerte!

post-15893-1181491810.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy bien, la verdad es que si no te quieres gastar mucho dinero y además si no quieres liarte a instalar cosas es una buena alternativa. Si veis el post de guantera alternativa podeis ver como me hernie el put* cuello intentando instalar la guantera original sin desmontar el asiento y encima sin éxito.

 

Hablando de aprobechar espacios. El otro dia mi prima se compro un seat emmm....altea xl, ese que es medio grande y feo por cierto. El caso es que me subi en él, en el asiento del conductor. Arriba a la izquierda pude ver que en vez de tener el tipico...emm como se dice... asa para sujetarte en las curvas (cosa que veo inutil para el conductor porque tienes que sujetar el volante) llevaba una cosita para meter las gafas de sol, eso lo vi inmensamente mas util que el asa esa cutre que tenemos, el caso es, sabeis si existe algo como lo de las gafas pero para el a3??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien, la verdad es que si no te quieres gastar mucho dinero y además si no quieres liarte a instalar cosas es una buena alternativa. Si veis el post de guantera alternativa podeis ver como me hernie el put* cuello intentando instalar la guantera original sin desmontar el asiento y encima sin éxito.

 

Hablando de aprobechar espacios. El otro dia mi prima se compro un seat emmm....altea xl, ese que es medio grande y feo por cierto. El caso es que me subi en él, en el asiento del conductor. Arriba a la izquierda pude ver que en vez de tener el tipico...emm como se dice... asa para sujetarte en las curvas (cosa que veo inutil para el conductor porque tienes que sujetar el volante) llevaba una cosita para meter las gafas de sol, eso lo vi inmensamente mas util que el asa esa cutre que tenemos, el caso es, sabeis si existe algo como lo de las gafas pero para el a3??

 

Algunos C4 tb lo traen

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien, la verdad es que si no te quieres gastar mucho dinero y además si no quieres liarte a instalar cosas es una buena alternativa. Si veis el post de guantera alternativa podeis ver como me hernie el put* cuello intentando instalar la guantera original sin desmontar el asiento y encima sin éxito.

 

Hablando de aprobechar espacios. El otro dia mi prima se compro un seat emmm....altea xl, ese que es medio grande y feo por cierto. El caso es que me subi en él, en el asiento del conductor. Arriba a la izquierda pude ver que en vez de tener el tipico...emm como se dice... asa para sujetarte en las curvas (cosa que veo inutil para el conductor porque tienes que sujetar el volante) llevaba una cosita para meter las gafas de sol, eso lo vi inmensamente mas util que el asa esa cutre que tenemos, el caso es, sabeis si existe algo como lo de las gafas pero para el a3??

 

yo lo tengo en el golf, lo compre en el conce y ciertamente es bastante mas util que ir con la mano agarrada ahí, que para el conductor es un poco inutil.

 

tengo la caja delante, y la referencia creo que es 1JO 857 465, y no pone en ningun sitio para que modelo es, y en la caja vienen los escudos de Audi, VW, Seat y Skoda.

 

se la voy a quitar al golf cuando lo entregue y probare a ver si le sirve al A3 cuando lo tenga.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo en el golf, lo compre en el conce y ciertamente es bastante mas util que ir con la mano agarrada ahí, que para el conductor es un poco inutil.

 

tengo la caja delante, y la referencia creo que es 1JO 857 465, y no pone en ningun sitio para que modelo es, y en la caja vienen los escudos de Audi, VW, Seat y Skoda.

 

se la voy a quitar al golf cuando lo entregue y probare a ver si le sirve al A3 cuando lo tenga.

 

Un Saludo.

 

Hummmm que interesante...a ver si alguien puede confirmarnos que nos vale!!

 

:p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de las gafas mi hermano también lo tiene en el golf :clap1:

 

la alternativa a la guantera alternativa no me convence :) pero está muy currada :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.