Jump to content

Q7 de ocasion a 20.000 €


juan_ignacio

Publicaciones recomendadas


puedes aprovechar el interior el MMI el volante los sillones las alfombras ;) las llantas mmmm la parrilla delantera mmm creo que unas cuantas cosas mas ;) soy yo o los airbags no se activaron?

Y las llantas que cuestan 3.000€.

 

Pero ese golpe debe ser en parado, por eso no estan los aibags activados.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo q me parece que al anunciante se le ha ido la cabeza con el precio del coche nuevo .

 

 

 

No creeis??

El Q7 quemado, ¿recordais? el chatarrero pago 10.000€

 

Sin comentarios.

 

Jaumet

 

Igual se puede aprovechar mas en el quemado que en este.

Juan Ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes aprovechar el interior el MMI el volante los sillones las alfombras :p las llantas mmmm la parrilla delantera mmm creo que unas cuantas cosas mas :p soy yo o los airbags no se activaron?

Y las llantas que cuestan 3.000€.

 

Pero ese golpe debe ser en parado, por eso no estan los aibags activados.

 

Jaumet

Perdona Jaumet, las llantas valían 3.000 pavos y audi se quedaba con las que trae de serie, no creo que valgan menos de 4.500-5.000 leuritos.

El golpe no tiene pinta de ser en parado, no?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes aprovechar el interior el MMI el volante los sillones las alfombras :p las llantas mmmm la parrilla delantera mmm creo que unas cuantas cosas mas :p soy yo o los airbags no se activaron?

Y las llantas que cuestan 3.000€.

 

Pero ese golpe debe ser en parado, por eso no estan los aibags activados.

 

Jaumet

Perdona Jaumet, las llantas valían 3.000 pavos y audi se quedaba con las que trae de serie, no creo que valgan menos de 4.500-5.000 leuritos.

El golpe no tiene pinta de ser en parado, no?

 

SALUDOS

Es verdad, descontaban la de serie por logica.

Lo de si estaba parado lo digo por el comentario de cucurullo, que los airbags no han saltado.

Si no han saltado es que tendria que estar aparcado, no?

He caido ahora, pero es un buen motivo para dejar el coche con el motor arrancado si estas parado en algun sitio con peligro de accidente con gente dentro. Por ejemplo en la cuneta por algun motivo.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.