Jump to content

IMPORTANTISIMO ENCUENTRO FORTUITO!!!


Impulse S

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, os comentaré el breve pero intenso encuentro que he tenido de forma fortuita esta tarde.Pues bien todo comienza con la invitacion de un amiguete a tomarnos algo en un bar/terraza de Madrid ( del que no daré mas indicaciones por la integridad fisica de la persona sobre la que gira la historia <_< :drool: ) total que tras estar un rato en el bar... veo q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

entra un hombre de entorno unos 50 años, y se sienta en una mesa a escasos 5 metros de la mía. Tras un rato analizando a aquella persona, sé que la conozco pero no caigo de que, tengo la sensacion de que la recuerdo de algo pero no lo engo claro de donde ni de qué, solo sé que el recuerdo no es grato...... Transcurrido un tiempo, me viene a la cabeza de donde recuerdo a aquel tipo que estaba sentado tomando una caña a escasos 5 m míos. Al poco se levanta y se dirige a la barra para pagar la caña que se había tomado, y en ese momento decido corroborar mis sospechas, asi que decido me levanto, e intercepto a esta persona, siendo la conversación ASI :

 

Yo: es usted PERE NAVARRO ?

El : ( un tanto contrariado pero a la vez halagado porque le habia reconocido ) Sí

Yo : pues dejeme decirle, que muy mal, vamos muy mal con tantos radares en las carreteras y las estadisticas estan ahi....

El: ( con cierto,por no decir todo, aire de superioridad ) pues no te preocupes que poco a poco pondremos mas....

 

Claro ante esta respuesta y actitud,dí por zanjada la conversación.No fuese a ser que la siguiente respuesta del señor Pere Navarro, no me sonase amable y le soltara una o****,ASI que decidí ir a pagar religiosamente las consumiciones de mi amigo y mia, asi como pago las multas que ese que hasta hace un momento hablaba con él me pone....

 

SALUDOS !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pere Navarro..... creo que es la persona que más me crispa cuando le veo en televisión. No lo soporto.

 

Y qué pena que no le hayas podido sacar una foto tomándose la caña.... iba a conocer en sus jodidas carnes lo que es una campaña de acoso, como las que orquesta él contra todos los conductores.

 

H.P.

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, je, ¿agradable encuentro?

 

Lo dudo, ¿porqué existirá tanto odio hacia una persona?

 

¿Puede ser por el estar cohibidos a la hora de conducir?

¿Por mirar constantemente el velocímetro por si no se da cuenta uno y en cuanto menos se lo espera lo iluminan por detrás y al poco tiempo lo citan para pagar por 10 o 15 kilómetros de más?

¿Por tanto acoso hacia los conductores, tantos radares para recaudar indiscriminadamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.