Jump to content

Restablecimiento de contraseña


Larguito

Publicaciones recomendadas


Pues eso, llevo toda la semana recibiendo mails de reestableciemiento de contraseña cuando yo no he pedido tal restablecimiento... a alguien mas le pasa? porque puede ser esto??

 

Salu2

 

Pudiera ser un fallo del foro, aunque a mi me huele más a que algún "gracioso" se está entreteniendo. Un error común en este y otro tipo de foros, es que para enviar el correo de contraseña olvidada, solamente se pide el nick. Creo que como mínimo debería pedir también el propio email.

 

Me olvidadaba. Manda un MP a un moderador, a ver si pueden hacer algo

Editado por Xan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, llevo toda la semana recibiendo mails de reestableciemiento de contraseña cuando yo no he pedido tal restablecimiento... a alguien mas le pasa? porque puede ser esto??

 

Salu2

 

 

 

Hola Larguito!

 

Me huele como a Xan a que alguien está intentando entrar en el foro con una cuenta que no es la suya :notworthy: .

Si tu no has pedido el restablecimiento de tu contraseña no sigas ninguna de las instrucciones que seguro te indicarán en ese email.

Por favor, no teclees tu contraseña en ninguna página que se te abra al pinchar la dirección que te indican en ese email (Sería la forma de facilitar tu contraseña a otra persona). Si ya lo has hecho o, simplemente como medida de precaución creo que deberías cambiar tu contraseña cuanto antes.

 

Esperemos que solo sea un graciosillo que intenta jugar con tu cuenta... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pon una contraseña alfanumerica que son mas dificiles de adivinar :unsure:

 

 

No se trata de poner una clave fácil o dificil. El problema es que le sigan llegando los correos de reestablecimiento de contraseña.

 

Te veo solicitando el cambio de nick, aunque es probable que el "gracioso" se de cuenta del nuevo y si quiere siga con la broma.

 

Sigo pensando que es un fallo de seguridad del foro (de este y de muchos otros foros). A ver si goodson puede hacer algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.