Jump to content

Interface para ipod en mi estrella de la muerte


Publicaciones recomendadas

Pues bien, como me gusta oir música en mi estrella de la muerte cuando voy de conquista por las galaxias, me decidí a instalar el interface para ipod... y como destripar el a6 me da Yuyu, decidí llamar a los de stagemotion.

 

Entre medias, de casualidad, me encontré con el instalador de stagemotion de la zona, y quedé con él para ponerlo.

 

Me ofreció instalar el original de audi, y lo pusimos en un principio para que yo viera la diferencia entre el ami y el gateway 500.

 

AL final, no me convenció el ami de audi, ya que es casi lo mismo... y encima, no puedo conectarle por ejemplo, un disco duro portatil o una llave usb con música o películas.

 

Aqui, el ami que pusimos en un principio en el coche.

post-2186-1181503390.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y al final, lo desinstalamos, y pusimos el "gatomolón 500" (gateway 500 en inglish <_< )

 

Asi es como queda instalado en la guantera, y junto al ipod, el conector para usb... llaves de memoria, discos duros, etc...

post-2186-1181503525.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen reportaje!!!!!!! a mi los de stagemotion me dieron a elegir tambien y le dije que queria el AMI, pero viendo como lleva todas las salidas juntas el otro, lo que comentas del video, puedes aclararmelo??? puedes ver en la pantalla cualquier video desde el ipod??? o desde el usb???

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen reportaje!!!!!!! a mi los de stagemotion me dieron a elegir tambien y le dije que queria el AMI, pero viendo como lleva todas las salidas juntas el otro, lo que comentas del video, puedes aclararmelo??? puedes ver en la pantalla cualquier video desde el ipod??? o desde el usb???

Un saludo!!!

 

 

Hola.

 

Puedes ver las pelis del ipod en pantallas puestas, por ejemplo, en los reposacabezas, o en el techo, usando las salidas rca que se ven en las fotos.

 

O si tienes puesto el interface para ver dvds en la pantalla del coche, tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ¿como te instalaron el AMI en un princio?, al lado del cargador con una caja de plástico para meter el IPOD, o de otra forma.

Saludos

 

 

Lo pusimos provisional, con la guantera colgando, para ver los menus y forma de presentación en el MMi del coche.

 

Al final, preferí el gateway, sobre todo, porque los ipods no son aparatos muy fiables (llevo 3 cambiados en garantia, muy fuerte :) ) y si me quedo sin él, o simplemente se me olvida en casa, le pongo una llave usb con 4gb de música, y listo.

 

O bien, le enchufo un disco duro de 80 gb con toooda mi música, y apañao :clap1:

 

Esta fue la grandísima ventaja que me hizo decidirme, ante el ami original.

 

Calidad de sonido: exáctamente la misma, sea el AMI, sea el ipod, sea un usb... la misma.

post-2186-1181509427.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la aclaracion!!! la verdad es que cuando vea yo el mio puesto vere a ver que hago; tengo cita mañana o el martes para que me lo pongan...ya veré que hago, pero la verdad es que la comodidad de tener ahi todas las salidas es mucho mas comodo...

Un saludo!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas podrías decirme dónde lo has pillado??

 

Esq me pillado el original de audi, y resulta que es un modulador Fm, y cuando se conecta el i.pod suena mal..como si tubiera interferencias?'

 

Alguien me puede confirmar dicho problema??

 

 

Saludos

 

 

Si, eso es.

 

Audi me ofrecia esa "cosa" para conectar mi ipod.

 

No la aceptes, no es buena opción.

 

Se lo he comprado a los de stagemotion.

 

Me vinieron a casa, y en el garaje me lo instalaron en 1 hora.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.