Jump to content

Taller oficial AUDI vs mecànico confianza


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Este fin de semana me hice propietario de un Audi S3. Esta por los 100.000km, y lo primero que quiero hacerle es una revisión y cambio de correa.

 

He visto por aquí las diferencias de precio entre los talleres audi y los talleres convencionales.

 

Quería preguntaros si creeis que el trabajo me lo hará igual de bien mi mecánico (es de confianza) que en el taller oficial. Vale la pena pagar la diferencia de precio que hay con el taller oficial?

 

Agradezco vuestras opiniones y/o experiencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tenngo un s3 tambien y paso de audi no son mecanicos son unos cambia piezas y unos ineptos y saca cuartos de verdad mejor uno de confianza pero que sepa lo que toca al loro.

 

100% de acuerdo. A mi ya me han intentado timar por cambiar cosas que hasta yo podría hacer... Yo llevo el coche en un taller de confianza. Me han hecho cosas muy "delicadas" y todo perfecto! Si el taller sabes que son buenos, están actualizados, etc... creo que valen mucho mas la pena.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Vete a taller oficial Audi que tenga la hora a 36 euros (C.Real por ejemplo), total no hay diferencia con uno de barrio y no se lavara tanto las manos en caso de movida.

 

Los de barrio son muy campechanos mientras no haya problemas, luego no hay una marca detrás para reclamar, es con ella y tela.....

 

Es una distribución, no es ninguna tontería.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo acabo de descubrir que el chico que hace las reprogramaciones de Upsolute también tiene una parte de mecánica. La verdad es que me pareció un tío serio cuando le llevé el coche a reprogramar y ayer me pasé a reservar hora para hacer lo del cambio de silentblocks y tenía el taller hasta arriba! A ver como funciona porque si va bien y la mano de obra no está cara, me parece que tengo taller de confianza... Ya os contaré!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado! Barato y rápido. Creo que acabo de descubrir un nuevo mecánico de confianza. No me extraña que tenga el taller lleno! Además me ha comentado que hace las revisiones oficiales (viendo lo que corresponde en cada visita y con recambios oficiales). Un descubrimiento! ;)

 

Pues yo acabo de descubrir que el chico que hace las reprogramaciones de Upsolute también tiene una parte de mecánica. La verdad es que me pareció un tío serio cuando le llevé el coche a reprogramar y ayer me pasé a reservar hora para hacer lo del cambio de silentblocks y tenía el taller hasta arriba! A ver como funciona porque si va bien y la mano de obra no está cara, me parece que tengo taller de confianza... Ya os contaré!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.