Jump to content

Serviciales o ignorantes?? jeje


Ruben4rs

Publicaciones recomendadas

Wuenas compañeros jeje el tema es que no hay manera de poder ir con la luz diurna sin que la gente empieze a dar las luces, hacer el gesto tipico de las luces con las manos.... y hasta aki vale es comprensible pero por la noxe con la corta de los xenon igual. ¿Os pasa a vosotros algo parecido ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El "problema" de los Xenon es que al autoregularse solos es fácil que deslumbren, pero más molestan los que llevan las luces mal reguladas o los que ponen las largas porque un faro entero no va, y más aún los melones que llevan el antiniebla trasero pueso "no se pa qué"

 

S2

Editado por RSAvus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasa lo mismo, con la luz diurna, con lo del xenon no me ha pasado nunca. Ya la gente cuando me ve y me dice algo les digo "Gracias, ya lo sé, es que es así", y listos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.