Jump to content

INSTALACIÓN DEL AMI


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, la semana pasada compré en el concesionario el AMI (Audi Music Interface) y lo instalé yo mismo. El martes aprovechando que voy a llevar el coche al taller, me actulizaran el software del MMI para poder utilizarlo. (versión 34.60)

 

Os pongo las referencias de las piezas y el precio ya que creo que es mas barato que los que están circulando por ahí.

 

4E0 057 785 CAMBIAD CD 94 349,40 € (Este es el AMI en cuestión con su caja de plástico para montar en la guantera al lado del cargador de CD.)

 

4F0 051 733 CABLEADO 94 38,74 € (Estos son los cables para alimentar de corriente al AMI y los cables de fibra óptica para hacer el by-pass con el cargador de CD.)

 

4F0 051 510E Todavía no me lo han traido pero este es el cable para conectar el IPOD al AMI, el precio creo que es inferior a 60 €

 

Los precios anteriores son sin IVA pero si sumáis veréis que el total es bastante inferior a los 600€ que cobran en Kufatec y similar.

 

No he hecho fotos de la instalación pero esta es bastante sencilla sólo hay que desmontar la guantera y recortarla por detrás. Os pongo un enlace en el que se ve la instalación, similar a la que yo he hecho.

 

http://forums.audiworld.com/c6a6/msgs/35206.phtml

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias por el post!!! la verdad es que si resulta mas barato comprandolo asi pero sobre todo si sabes instalarlo, yo la verdad es que ni me lo planteo :p de todos modos hoy o mañana me lo van a instalar, ya te contaré...por cierto el cable ese que se ve conectado al ipod es el que se puede quitar y poner el usb??? o algo asi tenia entendido, que se vende tambien el cable para usb...

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el AMI está ya "en stock"??? :p

"A MI" me dicen que no... :p que hay espera hasta después del verano...

¿Me están timando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por el post!!! la verdad es que si resulta mas barato comprandolo asi pero sobre todo si sabes instalarlo, yo la verdad es que ni me lo planteo :unsure: de todos modos hoy o mañana me lo van a instalar, ya te contaré...por cierto el cable ese que se ve conectado al ipod es el que se puede quitar y poner el usb??? o algo asi tenia entendido, que se vende tambien el cable para usb...

Un saludo!!!

 

El cable para USB todavía no está disponible, según tengo entendido existen dos referencias para el módulo del AMI:

4E0 035 785 Sólo Ipod y clavija Jack

4E0 035 785 B además USB

 

Lo anterior lo he leído de un foró alemán, bueno leer, le he pasado un traductor y según cuentan la referencia 4E0 035 785 B aún la están probando en AUDI y no está disponible. Aunque en otro hilo dicen que la referencia del cable para USB es 4F0 051 510 G. Por lo que esto es un lío y creo que ni el tato sabe si al AMI se le podrá conectar un cable USB.

 

Si encontráis algo mas contadlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el AMI está ya "en stock"??? :laugh:

"A MI" me dicen que no... :unsure: que hay espera hasta después del verano...

¿Me están timando?

 

Ya te he contado la historia en el mail pero yo intentaría en otro concesionario ya que parece ser que las tiendas como Stagemotion si los están recibiendo ahora.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias...

seguiremos esperando :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya me han actualizado el software del MMI a la versión 34.60 en el concesionario y aunque tengo que volver porque como de costumbre son unos patanes y no lo han hecho bien del todo, ya tengo el AMI funcionando.

 

El IPOD funciona de maravilla, pero lo que no consigo que funciona es el cable para USB 4F0 051 510G.

He conectado un pendrive con dos carpetas que contienen ficheros mp3 y na de na, sale un error que dice al así como error de de actualización de software.

 

Ya veremos que pasa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias compañero. Tal y como tu dijiste me tuvieron que actualizar las dos versiones,primero la 2006 y luego la 2007 para llegar a la 3460. Lo del 3d bien. Mejora la vision de las opciones de los cruces que vienen y es mas claro.

A parte de eso te queria hacer una consulta a ver si alguna vez has podido hacerlo.

Tu sabes que cuando encendemos el coche,siempre hay algo pulsado ,bien sea la tecla de radio,la tecla de cd o la tecla de navegacion dentro del teclado del MMI segun lo hallamos usado antes de apagar el coche con lo cual,cuando encendemos el coche de nuevo,la pantalla del MMI, por unos instantes,aparecen el logo de Audi MMI con la hora y enseguida aparece lo que estaba pulsado,es decir radio o navegacion o cd con lo cual se va e ese menu y desaparece el logo inicial con la hora.

Mi duda es, sabes si hay alguna manera de no tener pulsado nada,para que no se vaya esa pantalla inicial?

lo he intentado de mil maneras pero no se como. Gracias por atenderme. Un saludo Alejandro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias compañero. Tal y como tu dijiste me tuvieron que actualizar las dos versiones,primero la 2006 y luego la 2007 para llegar a la 3460. Lo del 3d bien. Mejora la vision de las opciones de los cruces que vienen y es mas claro.

A parte de eso te queria hacer una consulta a ver si alguna vez has podido hacerlo.

Tu sabes que cuando encendemos el coche,siempre hay algo pulsado ,bien sea la tecla de radio,la tecla de cd o la tecla de navegacion dentro del teclado del MMI segun lo hallamos usado antes de apagar el coche con lo cual,cuando encendemos el coche de nuevo,la pantalla del MMI, por unos instantes,aparecen el logo de Audi MMI con la hora y enseguida aparece lo que estaba pulsado,es decir radio o navegacion o cd con lo cual se va e ese menu y desaparece el logo inicial con la hora.

Mi duda es, sabes si hay alguna manera de no tener pulsado nada,para que no se vaya esa pantalla inicial?

lo he intentado de mil maneras pero no se como. Gracias por atenderme. Un saludo Alejandro.

 

Si dejas pulsada durante unos segundos la tecla del volumen creo que la pantalla se queda fija con el dibujo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ese precio en Euros no lo entiendo ponlo bien, gracias.

 

Lo que viene antes del precio es la referencia del producto que aparece en la factura por ejemplo CAMBIAD CD 94.

 

Lo repito sin el nombre de la referencia:

 

4E0 057 785 349,40 € (Este es el AMI en cuestión con su caja de plástico para montar en la guantera al lado del cargador de CD.)

 

4F0 051 733 38,74 € (Estos son los cables para alimentar de corriente al AMI y los cables de fibra óptica para hacer el by-pass con el cargador de CD.)

 

4F0 051 510E 50,69€ (cable para conectar el IPOD al AMI)

 

4F0 051 510G 35,00 € (cable para conectar dispositivo USB al AMI)

 

Los precios anteriores son sin IVA

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, la semana pasada compré en el concesionario el AMI (Audi Music Interface) y lo instalé yo mismo. El martes aprovechando que voy a llevar el coche al taller, me actulizaran el software del MMI para poder utilizarlo. (versión 34.60)

 

Os pongo las referencias de las piezas y el precio ya que creo que es mas barato que los que están circulando por ahí.

 

4E0 057 785 CAMBIAD CD 94 349,40 € (Este es el AMI en cuestión con su caja de plástico para montar en la guantera al lado del cargador de CD.)

 

4F0 051 733 CABLEADO 94 38,74 € (Estos son los cables para alimentar de corriente al AMI y los cables de fibra óptica para hacer el by-pass con el cargador de CD.)

 

4F0 051 510E Todavía no me lo han traido pero este es el cable para conectar el IPOD al AMI, el precio creo que es inferior a 60 €

 

Los precios anteriores son sin IVA pero si sumáis veréis que el total es bastante inferior a los 600€ que cobran en Kufatec y similar.

 

No he hecho fotos de la instalación pero esta es bastante sencilla sólo hay que desmontar la guantera y recortarla por detrás. Os pongo un enlace en el que se ve la instalación, similar a la que yo he hecho.

 

http://forums.audiworld.com/c6a6/msgs/35206.phtml

 

Saludos.

 

Hola jlgarce ;):p , como tantos otros llevo varios meses esperando el dichoso AMI. Te agradecería si me pudieras aclarar un par de dudas: ¿la instalación la has podido hacer tu mismo ?, ¿es necesaria alguna herramienta especial ?, ¿hay que recodificar con VAG-COM ?, ¿no te has atrevido a hacer el upgrade de versión de MMI ?

 

BTW, de momento en los conces donde he preguntado no tienen ni idea del tema....

 

muchas gracias !!!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, la semana pasada compré en el concesionario el AMI (Audi Music Interface) y lo instalé yo mismo. El martes aprovechando que voy a llevar el coche al taller, me actulizaran el software del MMI para poder utilizarlo. (versión 34.60)

 

Os pongo las referencias de las piezas y el precio ya que creo que es mas barato que los que están circulando por ahí.

 

4E0 057 785 CAMBIAD CD 94 349,40 € (Este es el AMI en cuestión con su caja de plástico para montar en la guantera al lado del cargador de CD.)

 

4F0 051 733 CABLEADO 94 38,74 € (Estos son los cables para alimentar de corriente al AMI y los cables de fibra óptica para hacer el by-pass con el cargador de CD.)

 

4F0 051 510E Todavía no me lo han traido pero este es el cable para conectar el IPOD al AMI, el precio creo que es inferior a 60 €

 

Los precios anteriores son sin IVA pero si sumáis veréis que el total es bastante inferior a los 600€ que cobran en Kufatec y similar.

 

No he hecho fotos de la instalación pero esta es bastante sencilla sólo hay que desmontar la guantera y recortarla por detrás. Os pongo un enlace en el que se ve la instalación, similar a la que yo he hecho.

 

http://forums.audiworld.com/c6a6/msgs/35206.phtml

 

Saludos.

 

Hola jlgarce :cfsd1::cfsd1: , como tantos otros llevo varios meses esperando el dichoso AMI. Te agradecería si me pudieras aclarar un par de dudas: ¿la instalación la has podido hacer tu mismo ?, ¿es necesaria alguna herramienta especial ?, ¿hay que recodificar con VAG-COM ?, ¿no te has atrevido a hacer el upgrade de versión de MMI ?

 

BTW, de momento en los conces donde he preguntado no tienen ni idea del tema....

 

muchas gracias !!!!

 

saludos

 

Hola, la instalación la he hecho yo mismo y todo está funcionando correctamente. Para ello hay que desmontar la guantera y recortar la parte trasera del hueco que queda al lado del cargador de CD, ya que la carcasa de plástico que trae el AMI es mas larga que el hueco existente en la guantera, además hay que conectar los cables al AMI por su parte trasera.

Para que el AMI quede bien asegurado hay que procurar que el hueco recortado coincida con las dimensiones del AMI, además yo le he puesto unos tornillitos que sujetan la carcasa de plástico del AMI por su parte superior a la guantera (sin llegar a perforar completamente el plástico del AMI).

 

La única herramienta especial que he utilizado es una dremell para recortar la guantera.

 

Para que el MMI reconozca el AMI hay que actualizar a la versión 3460, a mi me lo han hecho en el taller aprovechando que llevé el coche, aunque me lo han hecho mal y tengo que volver para que el nivel de batería vuelva a estar visible. (pongo un enlace)

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=109948

 

Con la versión anterior funciona la conexión al IPOD, pero no la del USB, he estado leyendo por ahí y para que reconozca los dispositivos USB conectados (pendrive etc) hay que actualizar a la versión que traen los vehículos del 2008 que es la 4220 la cual creo que todavía no está disponible en los concesionarios, por lo que no se por que co… venden el cable de conexión USB.

 

La verdad es que la cosa pinta bien mirar lo que pone en el artículo de Fourtitude

http://www.fourtitude.com/news/publish/Fea...icle_2601.shtml

 

“The aforementioned USB 2.0 cable will have a later arrival than AMI, with availability expected at about the same time as model year 2008 cars (summer 2007). The cable combined with a software update will update versions of the Audi Music Interface purchased prior to the USB cable’s availability.

 

USB 2.0 functionality is also a very interesting aspect of the system. This cable would allow the Audi Music Interface to work with not only other MP3 players, but also USB jump drives and even USB-2.0 powered auxiliary drives containing MP3s. Like the SD card functionality on the A4/S4/RS 4 models with navigation, file folders from the drive are then read as playlists by the dashboard readout and navigated thusly.”

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.